♥︎:2:♥︎

4.3K 852 237
                                    

—¿SeokJin? —Pregunta el pelinegro al quitarse los audífonos y el alfa sonriera con incomodidad tras esa vergonzosa escena de su amigo.


—Hola —Dijo quitándose los audífonos y JungKook sonriera.


—¿En serio eres tú? Que coincidencia —Río —¿Esta TaeHyung contigo? —Pregunta interesado. Ya que de los tres chicos con los que juega, es más cercano al omega. Con los chicos eran un equipo en ese juego, pero con el omega jugaba en otros, los dos juntos son una pareja.


No lo conocía físicamente, pero, habían mantenido muchas y largas conversaciones, los videojuegos es un pasatiempo que hacen juntos aunque no se conozcan.


—Se acaba de ir —Dijo rascando su nuca.


—¿Fue al baño? —Pregunta. Ya que recién hablo por el micrófono antes de que lo apagara.


—No... Creo que ahora mismo debe de estar corriendo a casa —Río incómodo.


JungKook solo guardo silencio decepcionado. Recordando lo tímido que TaeHyung solía decir que era, era un poco difícil de creer con lo descarado y pícaro que es mientras juegan.


—Se asustó de verme —Dijo como afirmación más que como pregunta, pero el alfa asintió. Así que fue él la persona que salió corriendo de la habitación.


—Parece que Chimmy está teniendo problemas, ayúdalo mientras cierro la sesión de Tae —Dijo SeokJin viendo la pantalla otra vez.


—Ok —Respondió volviendo a ponerse los audífonos, le sorprendía que no lo hayan matado aún, estando ahí de pie sin hacer nada.


"Chicos ¡Ayuda!" Grito Chimmy a punto de morir "No me dejen solito"


—Voy para haya, JiMin—Informo JungKook mientras Seokjin cerraba el perfil de TaeHyung y volver al suyo.


"¿Por qué me abandonaron?" Se quejó JiMin mientras JungKook lo reanimaba tras matar a los 3 contrincantes.


—Surgieron algunas cosas —Dijo SeokJin yendo hacia ellos tras conseguir un arma —Acabamos de notar que JungKook y yo estamos en el mismo cybercafé —Río.


"¿TaeHyung por qué se desconectó?"


—Le surgió algo —Comento JungKook, a sabiendas de que JiMin se burlaría la próxima vez.


"Al menos te sigo teniendo a ti" Suspiro JiMin.


—¿Y yo que?


"Los dos somos mancos, toda la partida se la hacen V y Cookie, si solo jugamos los dos nos moriremos al poco tiempo. somos la carnada"


—¿Tan poca fe me tienes? —Dijo SeokJin indignado.


::Fake love:♥︎:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora