::♥︎13♥︎::

3.7K 780 197
                                    

Secando su cabello, JungKook se preparaba para dormir. Había sido un día largo y seguía molesto por los disparates que dijo aquella chica. Acusarlo a él de infidelidad emocional. Es la excusa más estúpido que había escuchado.

Sentándose en el borde de la cama, tomó la botella de agua en la mesa de noche y tomar de ella, pensando en el omega otra vez. Solo esperaba que ella no quisiera seguir molestándolo.

Escuchando el sonido de su teléfono, se volvió a levantar, yendo hacia el escritorio donde este cargaba, tapando la botella la dejo a un lado y tomar el teléfono, notando que TaeHyung le estaba llamando.

—Hablando del diablo —Murmuro para sí mismo mientras sonreía —Hola —Dijo al contestar mientras se sentaba en la silla del escritorio.

Hola ¿Hablo con el novio de TaeHyung?”

—No —Respondió extrañado ¿Quién le llama?

¿Está él por ahí?”

—No, yo soy el dueño de este número ¿Quién habla? —Pregunta sintiendo un poco molesto por alguna razón.

“Oh. Perdón, como lo general agendado como muñeco me confundí” Río y JungKook arqueara la ceja, así que es por eso. Escuchando unas voces al fondo.

—¿Sucede algo con él? ¿Por qué me está llamando desde su teléfono?

Bueno, ammn. Salimos a beber después de terminar nuestras prácticas, y… TaeHyung está muy borracho y no sabemos donde está su casa. Queríamos que alguien lo viniera a recoger. Tratamos de preguntarle pero no deja de hablar de un conejo que le gusta”

—Yo iré por él ¿Dónde está?

Le enviaré la dirección por mensaje” Río el chico antes contarle sin más.

Confundido, JungKook observo el teléfono TaeHyung no bebe hasta ese punto. Principalmente, porque la última vez publicó un montón de tonterías y fotos vergonzosas en sus redes sociales. Así que lo hace con moderación. Pero también puede que un superior lo haya presionado, suele pasar.

Levantándose sigo ropa de su armario, cambiándose rápido salió de la casa con la cartera y las llaves del carro. Yendo a la dirección que le enviaron, entró al restaurante. Viendo a su alrededor hasta que vio la mesa donde estaba el omega, con los brazos cruzados en la mesa y la cabeza apoyada en ellos.


—Hola ¿Tú eres… al que llame? —Pregunta un chico al ver a JungKook acercarse, el pelinegro usaba una mascarilla negra, pero únicamente asintió.

—Si, gracias por llamar —Respondió haciendo una reverencia y tratar de acercarse al omega, pero este se enderezó de golpe viendo a su alrededor.

—Yo conozco esa voz —Dijo el omega con el ceño fruncido buscando al dueño hasta ver a JungKook llegar a su lado.

—Es un poco agresivo cuando está borracho, no le gusta que lo toquen… —Se cayó una chica cuando TaeHyung se levantó abrazando al pelinegro por el cuello.

—Cookie —Canturrio presionando su mejilla contra la del alfa —Te extrañé —Dijo y JungKook riera nervios con las mejillas rojas aunque no se notara por la mascarilla.

Perplejos, los compañeros del reservado e introvertido compañero actuar tan cariñoso de repente, fue extraño.

—N-nos vamos ahora —Dijo JungKook tomando la mochila del omega, pero TaeHyung le bajo la mascarilla besándole la mejilla.

El chico dejo escapar un suspiro al ver la cara de JungKook con claridad.

—Tae, quédate quieto —Le regaño JungKook con la cara colorada, subiéndose la mascarilla y llevarse al omega aferrado a él besándole las mejillas.

—¡Oigan, ese chico es el que sale en ese enorme cartel en la estación del metro! —Dijo una chica llamando la atención de los demás.

Dejando al omega en el carro, JungKook le puso el cinturón, pero TaeHyung le dio otro besito en las mejillas, haciendo que se detuviera de ponerle el cinturón.

—Deja de hacer eso —Le regaño JungKook negando, aunque no le desagradaba, Tae solo sonrió viéndolo a los ojos, esos ojos brillantes como estrellas y sonrisa inocente y dulce. Mejillas sonrosadas le decoraban el rostro.

—Eres muy guapo —Respondió el omega con una sonrisa, volviendo a bajarle el cubrebocas. JungKook únicamente le mantuvo la mirada.

—¿Te gusta mi cara? —Pregunta y TaeHyung asintiera.

—Pero ¿Sabes que me gusta más?

—¿El que?

—Tú voz —Sonrió —Me gusta escucharte, y como a veces cantas o tararear mientras jugamos. Te podría escuchar en bucle todo el día y no me cansaría —Dijo y JungKook le mantuviera la mirada.

Teniendo un fuerte impulso por besarlo se acercó, abultando sus labios, TaeHyung cerró los ojos, pero JungKook se alejó, TaeHyung está borracho, no puede hacer eso. Cerrando la puerta se alejó del omega.

Parpadeando decepcionado, TaeHyung hizo un puchero. Pensó que lo iba a besar. Enfurruñado, TaeHyung se cruzó de brazos cuando JungKook entro al carro y ponerse en marcha.

Aunque se sentía molesto por no ser besado, TaeHyung se durmió en el asiento, sintiendo el fuerte aroma a JungKook que había en el carro, es relajante.

JungKook por otra parte tenía los nervios de punta, el corazón le taladrado el pecho en un fuerte palpitar, y la cara colorada. Estuvo a punto de besarlo. Lo hará cuando el omega este este completamente consciente de lo que hace y sobrio.

::Fake love:♥︎:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora