Bad day

720 77 29
                                    

-¡Jeno secuestró a Jina!-Haechan gritó haciendo que Jaemin y Yuna, quienes dormían plácidamente se despertaran de golpe.

-Juro que si llega a ser una maldita broma, le cortó los malditos huevos.-Yuna murmuró quitándose el cabello del rostro.

-Iré yo a ver, tú quédate aquí y vuelve a dormir, si? No quiero que cortes ningún huevo.-Jaemin besó la frente de Yuna y ésta sonrió asintiendo para volver a acomodarse.

Jaemin bajo y vio a Haechan con una nota en sus manos.

-¿Por qué haces tanto alboroto?

-¡¿Por qué estás tan despreocupado cuando Jeno anda por ahí con mi dulce Jina haciendo Dios sabe qué?! ¡Hay que ir a buscarlos! Además... Se llevó tu auto.

-¿Qué se llevó qué?-Los ojos de Jaemin se abrieron como platos, tomo la nota para leer y así era, Jeno se había llevado su auto. Su preciado coche.-Espero que no le suceda nada...

-Lo mismo digo, Jini es la dueña de mi corazón.

-¡No hablo de Jina! Hablo de mi auto.

Por otro lado, Jeno y Jina caminaban por todo el lugar, Jeno le compró a ella un helado, había una pequeña feria y Jina admiraba hasta la más mínima cosa que había. Jeno por su parte aprovechaba y la miraba, guardando así esos recuerdos en su memoria.

-Ou, mira...-Jina se encogió, estaban regalando cachorritos.-Hola bebés, soy Jina. Son muy bonitos, no crees?

-Mhm, muy bonita.-Jeno no hablaba de los cachorritos, sino que hablaba de ella pero Jina no se percató de eso hasta segundos después, cuando su cara se puso de un color rojizo.

Unas nubes oscuras anunciaban que llegaría una tormenta pronto, Jeno suspiró significa que tendrían que volver pero al menos había disfrutado estar con Jina y hacerla reír con sus estupideces.

Se sentía bien verla reír, todo se sentía bien.

Ambos en el auto, Jina decidió conectar su teléfono para poner Bruno Mars.

–¿Lista para volver?–Preguntó Jeno al terminar de prender su cinturón.

–Mhm.–Ella asintió prendiendo su cinturón de seguridad.–Gracias...

–¿Por qué dices gracias?–Jeno levantó sus cejas.

–Por esta cita, fue magnífica. La pasé muy bien contigo, gracias por esto.–Jina dejo un beso en su mejilla y se alejó a su asiento nuevamente.

La sonrisa de Jina era muy grande, hacía que sus ojos se ocultaran en una fina línea.

Jeno sonrió grande y encendió el auto. Iban bien, Jina paso de Bruno Mars a Sam Smith, y a sus bandas favoritas The 1975 y the neighborhood. Tarareaba sus canciones y movía sus manos al compás de la melodía.
El muchacho pudo notar como unas gotas empezaban a caer en el parabrisas, la lluvia los había alcanzado.

Jeno suspiró, no le gustaba la lluvia para conducir pero prefería llegar a tiempo a la casa. Jaemin ya debe estar preocupado.

En cuestión de minutos la lluvia se intensificó, haciendo que Jina se alarme y mirara la carretera.

–Jeno-ssi...

Jeno decidió que se detendría al costado de la carretera, pero cuando lo quiso hacer el auto no reaccionó y las ruedas empezaron a patinar. Provocando que Jeno perdiera el control del vehículo.

Lo primero que atino a hacer es sujetar el cuerpo de Jina con sus brazos para evitar que se golpee demasiado, sintió como todo empezaba a dar vueltas y su cabeza reproducía imágenes, Jina, su familia, sus amigos. Hasta que todo se volvió negro para él.

Sus ojos se abrieron lentamente, su cabeza dolía como el infierno mismo. Sentía un zumbido en ella, cuando cayó en cuenta que el auto de Jaemin estaba dado vuelta se volteó a ver a Jina.

Ella tenía cortes en el rostro y un golpe en la cabeza que sangraba.

–Jini...–Murmuró.

Cuando trató de alcanzarla sintió como lo sacaban del auto.

–¡Está conciente!–Sintió como lo levantaban y recostaban.

–Ella... No dejen a Jina.–Murmuró señalando el vehículo.–Saquenla.

Después de eso volvió a ver todo negro, cuando volvió a despertar podía escuchar muchas voces.

–Hombre de aproximadamente diecinueve años, tez blanca y cabello oscuro, accidente de auto, presenta signos de fractura en brazo derecho, costillas quebradas, leve contusión cerebral, cortes en el rostro.

–¿Y la muchacha que venía con él?

–Entró en urgencias, tenía una gran hemorragia.

–¿No crees que ya se tardaron mucho?–Yuna preguntó a Jaemin. La lluvia ya había llegado hacía dónde estaban ellos, los truenos y relampagos se hacían notar con ferocidad.

El sonido del teléfono fijo de la casa sonó en el silencio que reinaba.

–¿Hola?–Yuna atendió.–¿Qué? ¿Puede repetirme eso último, por favor?–Los ojos de Yuna se dirigieron a Jaemin quien la miraba con las cejas levemente arriba.–¿En dónde? Está bien, muchas gracias.

Yuna colgó y quedó mirando al suelo.

–¿Y bien? ¿Era Jeno?–Haechan preguntó.

La pelirroja levantó su mirada toda cristalizada.–Tenemos que ir al hospital.

–¿Qué?–Dijeron ambos.

–Tuvieron un accidente en medio de la carretera. Jina está en emergencias y Jeno apenas está conciente.

Jaemin tomo lo más importante y llamó a un taxi, necesitaba llegar lo más rápido posible.
Yuna ayudó con algunas cosas, tomó las chaquetas y se subió con él, Haechan quien siempre habla por los codos esta vez estaba en silencio.

Al llegar preguntaron por ellos, Jina seguía en cirugía, a Jeno le estaban revisando el traumatismo que tenía en su cabeza.

No les quedaba otra cosa que esperar a que los llamaran. Jaemin estaba temblando, ¿Cómo le diría a su tía que Jina había tenido un accidente o a la mamá de Jeno? Su pierna empezó a moverse impaciente. Sus palpitaciones estaban elevándose y su respiración se hizo más difícil, estaba teniendo un ataque de pánico en medio del pasillo del hospital. Se hizo bolita comenzando a llorar. Yuna se agachó para calmarlo, Haechan largó unas lágrimas en silencio.

Rogando por sus adentros que todo saliera bien para ambos.

🥺✨

Me deben odiar, lo acepto. Pero esto estaba decidido desde que pensé la historia JAJAJAJAJAJAJA.

HOLAAAAAAAA.

ESPERO QUE LES GUSTE (o tal vez no) EL CAPITULO.

VOTEN Y COMENTEN SI QUIEREN QUE SUBA EL RESTO JUJUJU

LXS AMO.

Summer Love → Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora