You look cute

1.2K 158 50
                                    

–¡Buenos días familia! ¡Hoy se inicia el día con alegría!–Los gritos de Haechan hicieron que Jina y Jeno se sentaran de golpe en sus camas.

–¿Por qué tanto alboroto?–Jaemin salió de su habitación con todo el cabello revuelto y sus ojos levemente cerrados.

–Estaba soñando con Harry Styles... Mejor que la noticia sea buena.–Yuna apareció detrás de él también con su rojo cabello enmarañado.

–Estoy aburrido.–Haechan hizo pucheros.–¡Y es hora de desayunar!–Sonrió rápidamente.

–¡Son las siete de la mañana!–Jina le gritó tirándole un cojín.

–¡Hay que aprovechar el día al máximo!

Jeno se volteó y se cubrió hasta la cabeza, aún tenía sueño.

Todos suspiraron y volvieron a sus respectivos lugares, menos Haechan quien se lanzó sobre Jeno.

–Jeno-ssi.–Murmuró.–Tú me quieres, verdad?

–Mhm.–Hizo un sonido intentando conciliar sueño.

–¿Quieres desayunar conmigo?–Preguntó en un tono dulce.

–No.–Murmuró.

Haechan suspiró y se levantó de la cama, cuando se acercó a la de Jina quien estaba de espaldas a el su voz lo hizo sobresaltar.

–Ni pienses en acercarte porque juro que te asfixiare.

Haechan abrió sus ojos como plato y salió. Terminó durmiendose en el sofá de nuevo con un plato de waffles en su estómago. Tenía un poco de crema en sus labios, había comido hasta saciarse.

–¿Le hacemos miembros en la cara con el marcador permanente?–Jaemin miró a los presentes pero recibió un golpe por parte de Yuna.

–Yo iba a decir pasta dental pero me gusta tu idea.–Jina asintió.

Jeno se rió levemente al ver la cara de su amigo dormido. Haechan tenía que cuando comía caía en un sueño más profundo y es casi imposible despertarlo.

–Listo.–Jina termino de dibujar una uniceja.–¿Que opinas?–Sus ojos se dirigieron a Jeno quien sonreía provocando que sus ojos se ocultaran.

Sus ojos se abrieron mostrando sorpresa y asintió levemente.

Jina sonrió levemente, era tierno. Se veía tierno.

Todos desayunaron en paz, ya que sin Haechan todo era tranquilidad, el muchacho podía ser bastante ruidoso y molesto si se lo proponía.

Cuando se despertó los cuatro presentes lo vieron dirigirse al baño.

–Cuando lo escuchen gritar, corren...–Jaemin avisó.

–¡¿Pero qué...?!–Un grito se escuchó después.

–Corran.–Jeno habló.–¡Vamos, vamos!

Todos se escondieron del muchacho con la cara dibujada menos Jeno quien seguía intentando buscar escondite.
Hasta que una mano lo tomo del brazo metiéndolo en un armario.

–Sh.–La presencia de Jina hizo que su corazón latiera con velocidad, iba a tomar vuelo en cualquier momento.–Está cerca...

Podían escuchar los pasos de Haechan buscándolos, cosa que provocaba que Jeno quisiera reírse pero de contenía.
Jina lo observó de reojo, la poca luz que entraba podía apreciar sus facciones, esa mandíbula fuerte y filosa, nariz recta y perfecta desde cualquier punto de vista, labios finos y aquellos ojos que cuando sonreía se ocultaban. Lee Jeno tiene ese algo que hacía que la curiosidad de Jina despertara y aún no podía descifrarlo.

Summer Love → Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora