°°°4°°°

2.3K 174 0
                                    

8 horas habian pasado y no sabían cómo estaba Naruto cuando lo ingresaron a la sala de operaciones y todavía no tenían noticias, todos estaban con el alma en un hilo, vieron el estado del infante y no cabían como los aldeanos y Ninja's podrían hacerle algo tan vil a un ser inocente, pero todos compartían un mismo pensamiento; si Namikaze Minato no se hubiera ido, su primogénito no estaría pasando por todo eso y sobre todo el niño tuviera una infancia como los demás.

Aún no sabían cómo el niño no tenía odio hacia la aldea, quizás no tenía un sentimiento de familiaridad hacía ella y eso podría ser un gran riesgo si no quería saber de la misma. Ahora les tocaba esperar que todo estuviera bien, todos sus pensamientos se esfumaron cuando escucharon como la puerta de la habitación donde estaban operando a Naruto salía el doctor.

HIRUZEN: - ¿Cómo está Naruto? - El doctor solo pudo darle una mirada algo apagado al mismo tiempo que soltaba un suspiro.

El sabía a quién estuvo operando, pero nunca pensó que todos aquellos que odiaban al "Demonio"  llegarán a tanto y se estaba preguntando si realmente el niño era la reencarnación de dicho ser, tenía a sus hijos y no sabía cómo reaccionaria si viera en tal estado a uno de los suyos.

DOCTOR : - A perdido mucha sangre, tenía múltiples cortes por todo su cuerpo y algunas costillas rotas... - Miro al Hokage, quien asintió a lo dicho, esperando que el niño estuviera bien. - Tiene un hombro dislocado... Hokage-sama, el niño a presentado un daño severo en la cabeza, el ha entrado en coma; no se sabe por cuánto tiempo pueda estar así, tiene un daño psicológico, ahora todo depende de el, si seguir luchando por su vida o rendirse y estar tranquilo. - Sabía muy bien la vida del niño y solo esperaba que estuviera bien y despertara.

Las demás personas quedaron en un silencio profundo, no sabían cómo reaccionar y pensar que el niño pueda irse, les traía un sabor amargo a la boca, sabían de la dura vida que tenía el infante y solo les pasaba por la cabeza, ¿Cuánto daño le habían hecho al niño? Ahora solo dependía de la fuerza de voluntad de el mismo para salvarse, pero y si el solo quisiera estar tranquilo y querer encontrar paz.

El solo pensar que Naruto no luchara, les hacía preguntarse así mismos: ¿Cuánto deseaba la paz el joven Sarutobi?

HIRUZEN: - ¿Podemos pasar a verlo? - Su voz había salido una que no dejaba espacio a sentimientos. El doctor solo pudo asentir y empezar a caminar a la habitación en donde habian trasladado a Naruto.

Cuando entraron en la habitación, lo vieron tendido en una camilla, se veía tan frágil, tan inocente. Se miraba tan tranquilo, como si solo estuviera durmiendo una de sus siestas, pero sabían que quizás no despertaría en días, meses y hasta quizás años. Poco a poco mientras las horas pasaban cada uno se retiraba. La reunión la habían cancelado a los minutos que habían ingresado al hospital, ahora solo quedaban Danzo y Hiruzen en la habitación. Kurama habia dicho que podía entrar en Naruto aun si este le habia dado la libertad al quitar el sello; asi que ahora se encontraba dentro de Naruto y realmente no sabían si el que Naruto estaba en coma también afectaría al zorro.

DANZO: - Deberíamos ir a descansar, dejaremos a algunos Anbu's a su cuidado... Mis Anbu's saben que no deben dejar pasar a nadie, aparte de los más cercanos a el. - Comento viendo que su compañero tenía una mirada pérdida y el cansancio que presentaban ambos les estaban afectando.

HIRUZEN: - También dejaré a algunos a su cuidado, hay que avisarle a Asuma de lo sucedido y esperar a mañana para saber de los responsables. - Mientras empezaba a caminar para salir de la habitación, dio una última mirada al pequeño cuerpo que yacía en la camilla.

Danzo decidió que luego le diría sobre la pequeña masacre que habia realizado el zorro.

Cuando salieron dieron órdenes de cuidar la habitación de Naruto, cada uno había dejado 3 de sus más confiados Anbu's, sabían que ellos no tenían ni un odio hacia el infante. Luego cada uno salió con un rumbo diferente.

(...)

En la madrugada se observaban 3 siluetas que se acercaban a un paso apresurado y con cansancio. Dichas figuras iban a un ritmo constante a pesar del cansancio evidente que presentaban, cuando lograron divisar las puertas de Konoha vieron que en la entrada habían 2 Anbu's, algo que les pareció raro. Pero a pesar del cansancio, solo tenían sus pensamientos al hijo de Asuma, cuando pararon en dichas puertas las dos figuras de los Anbu's se acercaron a ellos.

ANBU: - Asuma-san, Hokage-sama necesita de su presencia lo más pronto posible. - Ante eso salió a la torre Hokage seguido de Kakashi, quien no se quedó atrás. Ambos tenían el presentimiento que todo eso estaba relacionado con Naruto.

Cuando estuvieron en las puertas de la oficina del Hokage tocaron, lo cual tuvo como respuesta un "Pase" y seguido de eso ambos hombres entraron, vieron que su Kage se encontraba con una mirada abatida y visibles ojeras.

HIRUZEN: - Asuma, Kakashi; es bueno que llegarán más rápido de lo acordado... - Los dos hombres solo asintieran a lo dicho. - Creo que ya les han dicho que los quería ver en cuanto llegaron a la entrada. Se trata de Naruto. El ha sido atacado y las heridas que presenta son graves, pero lamentablemente el a entrado en un coma y no se sabe cuándo despertara o si despertara. - Cuando se les fue revelada la información ambos se les vio poner una mirada afilada.

Durante las siguientes 4 horas, Hiruzen les explico todo lo sucedido con el ataque y sus heridas, de paso fueron a ver al menor y ahí les dijo todo lo que hacía falta y lo que no les pudo contar en la torre. Ambos hombres estaban que mataban a todo al que se les pusieran en el camino y no era para menos, habían dañado a su hijo y a su hermano pequeño, no entendían como las personas podían hacerle eso a una persona inocente y más si era un niño.

(...)

7 año después.

Las cosas habían cambiado en Konoha y todos vieron el cambio que tuvo, desde civiles hasta Ninja's y altos mandos. Esto sucedió a raíz del último atentado que sufrió Sarutobi Naruto, el Jinchūriki del Kyubi No Kitsune, nieto del Sandaime Hokage.

Sarutobi Hiruzen cambio y ya no fue la misma persona, si antes era bueno y dejo que los civiles interfirieran en los asuntos Shinobi's cambio todo eso junto con su compañero y consejero, Shimura Danzo. Ante esos sucesos todos vieron que había vuelto el Sarutobi Hiruzen de las guerras, el Shinobi No Kami. Muchas cosas sucedieron después del atentado que sufrió aquel ser inocente. Muchos civiles y Ninja's después de saber que habían atentado con el Jinchūriki, quisieron hacer una celebración ya que pensaron que lo habían matado, pero dichas celebraciones no se llevaron a cabo, ya que el Hokage prohibió y amenazó con quitarles la vida y todos sus bienes si dichas celebraciones se hicieran.

(→°•°←)

(→°•°←)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: Una Alma Pura [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora