°°°14°°°

1.7K 120 0
                                    

KUSHINA: - ¿Qué vas a saber tu? Nunca has sido elegido para tomar ese puesto. - Sus ojos mostraba enojo, pues creía que Asuma le había metido cosas a su hijo. - Dudo mucho que puedas si quiera entender. - En su voz se filtro la burla.

ASUMA: - Bueno, para empezar yo nunca abandonaría a mí familia. Un Kage para eso está, para velar el bienestar de todos, quizás no he sido seleccionado para este puesto, pero nunca dudaría dar mí vida por la aldea y dejarla cuando más me necesita. - Expreso ganándose la mirada furiosa de la Uzumaki. - Porque no votamos, veremos si Yondaime-sama vuelve a tener su puesto. - Miro a todos, viendo que asentían.

HIRUZEN: - Eso sería mejor, la aldea no solo está conformada por mí, si no que también sus habitantes. En este caso los votos serían de cada líder de clan. - Expreso. - ¿Todos están de acuerdo? - Pregunto mientras miraba que todos asentía. - Levanten la mano lo que desean que Minato regrese como Hokage. - En este caso levantaron la mano, sus dos consejeros y otros 3 civiles los cuales estaban ahí por las zonas comerciales que se encontraban en el centro. - Bien, hay 5 votos. Ahora ¿Quiénes desean que no se le regrese y se busque otro candidato? - Ante eso los líderes junto con Danzo levantaron la mano. - Creo que está dicho, 8 votos que votaron en contra y 5 a favor. Se buscará otro candidato para el puesto, por lo tanto Minato quedas como Jōnin. - Todos vieron como asentía sin mencionar otra palabra. Por el contrario la Uzumaki estaba que echaba humo.

KUSHINA: - Hokage-sama, quisiera que mí hijo Naruto, regresará con nosotros. - Dijo ganándose la mirada de todos, quiénes fruncieron el ceño. - Ya no hay necesidad de que lo cuiden más, ahora estamos nosotros. - Expreso con orgullo.

ASUMA: - Naruto es legalmente mí hijo. - Tomo la palabra antes que su padre lo hiciera. - Como sabrá, Naruto era huérfano y yo lo adopte. Ustedes no tiene derecho de reclamarlo cuando lo dejaron abandonado. - Se puso de pie, mientras sus brazos los tenía cruzamos. - Además, el no quiere ir con ustedes. - En su rostro se puso una sonrisa, que duro pocos minutos.

KUSHINA: - Lo hará, al saber que somos sus verdaderos padres. - Afirmó mientras lo miraba retadoramente. - Además, nosotros somos personas mucho más respetadas que tu, es obvio que el querrá quedarse con nosotros. - Hablo con arrogancia.

SHIKAKU: - Perdón que me meta, pero creo que el chico debe permanecer con Asuma. - Hablo ganándose las miradas. - Nadie más aquí que no sea Asuma, sabe cómo manejar sus traumas y no dejara que nadie más se acerque que no sea el.

HIRUZEN: - Naruto permanecerá bajo la tutela de Asuma, no hay más discusión sobre ese tema. - Su voz era dura y fría. - Espero que por lo menos, puedan comprender eso. - Dirigió su mirada a ambos. - Bien, eso es todo. Al parecer todos los habitantes están afuera, es momento de que Minato se presente nuevamente.

Con eso todos salieron para que Minato se presentará junto con su familia.

(...)

Cuando terminó la presentación de los integrantes más jóvenes del matrimonio Namikaze -Uzumaki, todos entraron de nuevo a la oficina para tener nuevas órdenes.

HIRUZEN: - Bien, Minato y Kushina entrarán de nuevo en el servicio activo como Jōnin y se les asignará misiones, en cuanto a sus hijos dentro de poco se realizará el examen Genin y espero que por lo menos su entrenamiento haya valido la pena. - Ordenó a Minato. - Quizás haya otro nuevo equipo especial, cómo saben el equipo 9 es uno de ellos, Kushina podrá tomar el mando de líder del clan, al igual que Minato. - Su mirada se dirigí a la Uzumaki que estaba sería. - Tendrán 2 días para acoplar-... - Todos dirigieron sus miradas hacía la entrada que fue bruscamente abierta, mirando a un peli-plata respirar agitadamente. - Kakashi-kun, Estamos en medio de una reunión. ¿Qué sucede para interrumpir así? - Pregunto serió, mirando como observaba a Asuma.

KAKASHI: - Lo siento Hokage-sama, pero se trata de Naruto. - Todos quedaron expectantes a lo que diría a continuación. - Necesito que Asuma venga, tuvo una recaída y solo llegando al hospital lo pudieron estabilizar. - Informo.

Asuma avanzo hasta el Hatake y sin esperar a que dijeran algo utilizó Shunshin y desapareció de ahí. Los demás se quedaron en la sala, viendo nuevamente a Hiruzen.

HIRUZEN: - Pueden retirarse. - Todos empezaron a salir, dejando al Hokage, Minato, Kushina, Danzo y Kakashi en la habitación. - ¿Qué sucedió? - pregunto por la ida al hospital de su nieto.

KAKASHI: - No se... El estaba durmiendo, cuando de repente empezó a gritar y estaba moviéndose como si quisiera escapar de algo. - Relato viendo el suelo. - Kurenai y yo tratamos de despertarlo, nos costó mucho y cuando lo logramos el se alejo de nosotros. Gritaba que no nos acercáramos, tratamos de tranquilizarlo porque estaba teniendo un ataque de pánico. - Su vista se dirigió hacía el matrimonio y les dio una mirada helada. - Dijo que no quería que lo separaran de Asuma, cuando se tranquilizó Kurenai se acercó a el con cautela. Logramos que nos dejara acercarnos a el, pero de ahí en adelante todo se complicó.

HIRUZEN: - ¿Qué pasó? - Pregunto viendo cómo el Hatake dejaba de hablar. - ¿Kakashi-kun? ¿Qué paso? - Repitió la pregunta, tratando de averiguar qué le había sucedido a su nieto.

KAKASHI: - El, no podía respirar. Tratamos de tranquilizarlo, pero no pudimos y nuevamente empezó a gritar. - Su voz se mostraba dolida, por como nuevamente su pequeño Otouto estaba sufriendo. - Luego el simplemente dejo de respirar, no se movía y no reaccionaba a nuestro llamado. Nos apresuramos a llegar al hospital, Ryu-san lo llevo a estabilizarlo... Llevamos también a Kurama-sama, el dijo que no podía hacer nada, porque también se sentía débil y lo dejamos con Naruto, ambos están en la misma habitación. - Ninguno de los presentes sabía que decir.

Tanto Danzo y Hiruzen estaban sorprendidos y preocupados pues Naruto nunca había tenido una recaída así. Dando una mirada silenciosa supieron que debían ir con su nieto, pero principalmente debería dejar en claro las cosas con el matrimonio Namikaze-Uzumaki.

(→°•°←)

(→°•°←)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: Una Alma Pura [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora