Naruto que se veía tímido. Avanzo unos pasos para quedar enfrente de la clase, todos lo miraban curiosos aún más que veían que la mariposa de hace rato no se había ido y seguía en su cabeza, cuando levanto la mirada se ganó el sonrojo de varias niñas y niños. Pues miraban lo tierno que se veía por su suéter que llevaba y su cabello blanco, y sus ojos celestes que parecían el cielo en combinación con el mar.
NARUTO: - H-hola, me llamo Sarutobi Naruto. - Hizo una reverencia, mirando como las niñas chillaban y empezaban a murmurar.
IRUKA: - Bien Naruto, siéntate a la par de Shikamaru. - Ante eso el mencionado levanto su mano. Camino hasta la banca vacía.
SHIKAMARU: - Que fastidio, un gusto soy Nara Shikamaru. - Le saludo este, que solo recibió un asentamiento de Naruto, para posteriormente sentarse en silencio.
Las clases siguieron con normalidad, sin mencionar que algunos niños miraban a Naruto curiosos, el cual había intercambio un par de palabras con el peli-negro. Luego de varias horas se escuchó la campana anunciando el receso.
IRUKA: - Pueden salir al receso. - Todos empezaron a salir corriendo.
SHIKAMARU: - Naruto, ¿Irás afuera? - Pregunto este al oji-celeste, que levanto su mirada del cuaderno. - Puedo presentarte a unos amigos, ¿Quieres? - Volvió a retomar la palabra viendo cómo Naruto lo miraba dudoso.
NARUTO: - C-creo que está bien. - Con eso le dio una sonrisa pequeña, este agarró su comida y salió junto con el pequeño Nara.
Cuando salieron fueron directo a un pequeño grupo de niños, los cuales estaban en un árbol.
SHIKAMARU: - Ya llegamos. - Anuncio su llegada este a los demás niños que guardaron silencio al ver a Naruto. - Que fastidio, Naruto ellos son Yamanaka Ino. - La mencionada levanto su mano y sonreía al oji-celeste. - Akimichi Chōji. - Este era un niño gordito de cabello café claro y unas peculiares marcas en sus mejillas. - Inuzuka Kiba y el cachorro se llama Akamaru. - Este junto a su cachorro saludaron a Naruto. - Aburame Shino. - El de lentes solo asintió con la cabeza. - Hyūga Hinata. - La oji-perla se sonrojo mientras le sonreía. - Y bueno a mí ya me conoces, Nara Shikamaru. - Comento ganándose varias risas de sus acompañantes.
NARUTO: - Es un gusto conocerlos, me llamo Sarutobi Naruto, aunque creo que ya lo saben. - Realizo una reverencia, mientras otra vez la mariposa se posaba en su cabeza.
Antes de que pudieran sentarse fueron rodeados por varias niñas que querían saber más del oji-celeste, que al mirar mucha gente se empezó a poner nervioso y su respiración se empezaba a acelerar. Miraba a distintos lados viendo si había algún Anbu cerca para que lo ayudará, muchas niñas empezaron a estar más cerca de el invadiendo su espacio personal, mientras le hacían muchas preguntas a la vez.
SHIKAMARU: - ¡Hey! ¿Podrían dejar en paz a Naruto? - Muchas de las niñas empezaron a decir lo desacuerdo que estaban, nueva mente empezaron a jalarlo de un lado a otro, algunas se atrevieron a tocarle la frente preguntándole por que cargaba vendas alrededor de esta.
Naruto al sentir mucha presión empezó a retroceder, mientras miraba a los demás, dio media vuelta y empezó a correr fuera de la academia, dejando tirada su comida.
SHIKAMARU: - ¡Naruto! ¿A dónde vas? - Grito este al peli-blanco, pero no recibió respuesta. - Hay que decirle a Iruka-sensei. - Con eso salió junto con los demás en busca del oji-negro.
(...)
Naruto luego de salir corriendo, se fue a un parque aunque no se perdió de las miradas que recibía de la gente, que empezaron a susurrar cosas de el, veía como la gente lo miraba con odio y desprecio, bajo su mirada y siguió su camino.Estando en el parque se fue adentrando al pequeño bosque que tenía el parque, donde encontró un lugar para descansar, una vez estando en el pasto miro a un gatito pequeño, que tenía herida su patita, así que se acercó al pequeño felino.
NARUTO: - ¿Amiguito? - Lo meneo un poco ganándose un maullido del gatito. - Te llevaré a casa. - Con eso lo tomo en brazos mientras volvía al árbol donde se sentó y acomodo al gatito para que estuviera cómodo.
NEKO: - Naruto-sama, ¿Se encuentra bien? - El Anbu se acercó al oji-celeste, que la mirada un poco dudoso ya que no quería que se le acercarán. - Asuma-san lo está buscando, ¿Quiere ir con el? - Pregunto con voz suave, pues no quería asustar a Naruto.
NARUTO: - Y-yo... - Vacilo entre ir o hablar y que llegara Asuma por el. - No quiero volver. - Susurro este, la Anbu solo asintió, ya que los demás estudiantes habían dicho por qué Naruto había salido corriendo. - ¿Puedo llevarlo? - Pregunto este mientras le mostraba al felino a la peli-morada.NEKO: - De acuerdo, pero debe volver. - Concedió con tal de que el menor accediera a ir, ante eso Naruto se levantó y dejo que lo abrazara la Anbu, así desapareciendo del lugar donde habían estado.
(...)
Dentro de la academia se podía ver a un Asuma nervioso, después de que le habían informado de lo sucedido con Naruto, fue directo a la academia, habían mandado Anbu's para buscarlo, pero ninguno había aparecido y sentía que otra vez le estaban arrebatando a su pequeño hijo de el.KAKASHI: - Asuma cálmate, lo encontrarán. - Trato de tranquilizar al peli-negro que había sacado un cigarrillo y empezó a fumar.
ASUMA: - ¿Cómo quieres que me calme? Naruto huyo de la academia. - Este empezó a dar vueltas en el corredor. - Es como volver a vivir lo de ha-.... - Y antes de que pudiera seguir hablando, se vio interrumpido por la llegada de la Anbu Neko. - ¡Naruto! ¡Oh! Gracias a Kami-sama que estás bien. - Hablo este mientras, abrazaba al oji-celeste.
NARUTO: - ¡Chichiue! ¡Chichiue! ¿Podemos quedárnoslo? - Con eso extendió al gatito en dirección al peli-negro, que se veía enternecido con la escena, ya que Naruto tenía ligeramente inclinada la cabeza mientras sus ojos emanaban un hermoso brillo y sus mejillas tenían un leve tinte rojo. - ¿Podemos Chichiue? - Pregunto este que esperaba la respuesta.
(→°•°←)
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Una Alma Pura [PAUSADA]
Fanfiction(...) ¿?: - ¡Hey! Kit no cierres los ojos, mantente despierto, solo aguanto un poco estoy mandando chakra para que te cures. Pronto todo pasará. - (...) DOCTOR: - A perdido mucha sangre, tenía múltiples cortes por todo su cuerpo y algunas costillas...