Toda persona que conocía y quería al joven Sarutobi, estuvieron pendientes de su salud durante su coma y siempre lo visitaban o le contaban cosas, ya sea de su día o sus misiones, eso sucedió durante aproximadamente 2 años y 3 meses, que fue el tiempo que Naruto estuvo en coma. Todas las personas que sabían el día que despertó el Sarutobi, siempre les traía un sabor amargo a sus bocas, ya que cuando despertó no fue de los sucesos que ellos dirían que les traía felicidad, al contrario siempre les dejaba un sentimiento de tristeza.
(...)
---Flashback---
En una habitación se podía ver el cuerpo de un niño de no más de 7 años, el cual contaba con un cabello blanco y una piel blanquecina, esta figura pertenecía a Sarutobi Naruto.
Dicha habitación contaba con un color verde claro con toques celestes, los cuales combinaba a la perfección, la habitación contaba con varias mesitas en las cuales se podían ver diferentes peluches desde pequeños hasta grandes y flores para dar un mejor ambiente, dicha habitación había sido arreglada para el niño en cuestión desde su atentado, está habitación se le dio por tiempo indefinido. El niño parecía que estuviera teniendo una siesta como lo hacen regularmente todos los niños, pero ese no era el caso de Naruto ya que el estaba en coma y nadie sabía cuando iba a despertar o bueno nadie sabia que ese día estaría por despertar.
Desde la ventana se podía apreciar la noche, las estrellas que parecían brillar en más intensidad a cada rato y mientras el cuerpo que yacía en la cama, parecía dar unos movimientos lentos que a cada rato se hacían con más frecuencia y con más fuerza. Dicha figura parecía que estuviera intentado abrir sus ojos y ya al conseguirlo se pudieron aprecias un par de ojos de un color celeste que se asemejaba al mismo cielo y el mar, con un brillo que los hacían únicos. En cuanto abrió sus ojos pareció no saber dónde se encontraba ya que, no recordaba mucho y poco a poco un miedo pareció inundarlo. Al levantarse se pudo ver qué llevaba un pantalón color celeste y una bata del hospital.
NARUTO: - "¿E-en dónde e-estoy? ¿Kurama-nii estás ahí...?" - Espero una respuesta cosa que no consiguió y solo hizo que su miedo aumentará. - "¿Q-que hago aquí? Tengo que salir de aquí." - Con eso empezó a salir por la ventana para no ser descubierto, aunque iba despacio y le costaba ir a un nivel más rápido.
No entendía que hacia ahi, todo parecía confundirlo y aturdirlo. El miedo hacia que su corazón se acelerara.
Pronto estuvo en el bosque a las afueras de Konoha, ese lugar no le daba buena espina y su instinto le decía que debía escapar, aunque se le dificultaba ya que le dolía el cuerpo y sus fuerzas estaba bajas, luego de caminar se dispuso a descansar en un pequeño lago y dónde la luna daba luz.
(...)
En la residencia Sarutobi se podía ver a un peli-negro y un zorro de 9 colas, estos estaba en un silencio cómodo, durante el tiempo que Naruto estaba en coma, tanto Hiruzen, Danzo, Asuma y Kakashi vieron que el Kyubi no era tan malo y sabían lo que había pasado la noche del 10 de octubre, y como iba a proteger la aldea solo porqué Naruto hubiera querido eso. Aunque ese silencio fue roto por el Kitsune al levantarse alterado.
KURAMA: - El no puede, el... - Había sentido el chakra de Naruto a las afueras de la aldea y no sabía si algo estaba pasando, o el ya había despertado. Aunque el comportamiento hizo que su acompañante lo viera confundido.
ASUMA: - ¿Sucede algo, Kurama-sama?. - Si, así era como le llamaban al Gran Kyubi, y si les había revelado su nombre ya que eran parte importante de Naruto y el los protegería aunque no lo dijera en alta voz. Además de que le gustaba que lo trataran con respeto, aquello le gustaba y le subía el ego.
KURAMA: - Es Naruto. - Ante la mención del menor, Asuma solo pudo ponerse serio y levantarse de dónde estaba. - Su chakra lo siento a las afueras de la aldea, algo no está bien. - Con eso los dos se dispusieron a salir e ir a la torre Hokage para saber que estaba pasando.
Cuando llegaron fueron directo a la oficina de Hiruzen y entraron sin tocar aunque eso era lo de menos, ellos iban a ver qué estaba pasando. Al entrar pudieron divisar varios Anbu's y el médico que atendía a Naruto.
HIRUZEN: - Asuma, veo que ya lo sintieron. - Ante eso, el moreno solo asintió y aunque no se viera, Hiruzen sabía que entre las ropas de Asuma estaba el Kyubi. - Naruto no se encontraba en su habitación cuando fueron a hacer su chequeo, así que te unirás a los Anbu's y Ninja's en su búsqueda.
ASUMA: - Su chakra... - Su respiración era algo acelerada así que se obligó a calmarla. - Se sintió a las afueras de la aldea. - Con eso Hiruzen sabía que Kurama había sentido el chakra, ya que Asuma no era un censor y mucho menos tan bueno como para sentirlo tan lejos.
HIRUZEN: - Bien, estarás dentro así que es mejor encontrarlo y traerlo sin ningún rasguño. - Con eso todos los Ninja's que se encontraban en la habitación salieron en busca de Naruto, entre ellos entraban Kakashi, Kurenai, Guy, Genma y a ellos se sumaban Asuma y Anbu's de Raíz que había mandado Danzo.
En el grupo de Asuma, se encontraban Kakashi, Guy, Kurenai y Genma, todos se encontraba saltando y quién los dirigía era Asuma, ya que esté recibía indicaciones de Kurama de dónde se encontraba Naruto, luego de ir saltando por varios minutos, se detuvieron en un claro, los demás solo vieron a los lados confundidos de porque se encontraban ahí.
Luego dirigieron su mirada hacia donde estaba mirando Asuma y ahí lo vieron, un niño de 7 años, su cabello blanco el cual se podía comparar con el tono de Kakashi, el niño se miraba que estaba disfrutando de la vista, pero lo que más les sorprendió fue ver qué en su frente se encontraba una Luna y un Sol, eso los dejo confundido, pero salieron de sus pensamientos al oír una risa y que era proveniente del menor, luego vieron como Naruto se despedía de alguien, aunque no pudieron ver a nada. Así que se dispusieron a salir.
(→°•°←)
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Una Alma Pura [PAUSADA]
Fanfic(...) ¿?: - ¡Hey! Kit no cierres los ojos, mantente despierto, solo aguanto un poco estoy mandando chakra para que te cures. Pronto todo pasará. - (...) DOCTOR: - A perdido mucha sangre, tenía múltiples cortes por todo su cuerpo y algunas costillas...