AGRADECIMIENTOS

60 17 4
                                    

Sería formal, pero no me sale eso :D

Muchas, muchas, pero muchísimas gracias. Sin duda fue una travesía larga, demasiado larga, pero con mucho dolor: Ha llegado a su fin.

Lily pasó por muchas cosas y aunque esta es una historia de fantasía, es común que muchos nos hayamos en las mismas circunstancias. Enfrentarnos a nuestros desafíos es un proceso difícil y muchas veces queremos rendirnos, pero algo que me enseñó esta protagonista es que, siempre hay alguien alrededor que no nos deja solos, a veces esas personas pasan con el tiempo, pero siempre habrán calado hondo en nuestra actitud y es verdad, que muchas veces, no nos hacen bien... pero aquello también es positivo para que nosotros nos volvamos más fuertes. También están las personas que físicamente no están a nuestro lado, pero tenemos la conciencia de que siempre estarán con nosotros, en las buenas y en las malas.

Por eso, agradezco mucho el tiempo que me tome para escribir esta historia, que me hizo darme cuenta que si tengo una misión y un sueño, tengo que dar todo para alcanzarlo.

También le agradezco a todos aquellos que leyeron esta historia, porque son el ápice que tengo para seguir adelante y sin duda, los que han ayudado a sentirme tan feliz con mi trabajo. Muchas gracias por apoyo. 

Los quiero muchísimo <3


*Catalina Salazar Soto*

Un Ángel Sagrado © (LIBRO 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora