cap 6

908 88 7
                                    

Las cosas habían estado bastante tranquilas está semana, Bang chan y yo no nos habíamos encontrado y no estaba del todo feliz por ello, había algo de Bang chan que me hacía sentir en la sima cuando estábamos en la cama.

No me gustaba Bang chan, por lo menos no aún, tal vez, solo tal vez en un futuro el me gustaría mucho, lo conocía hace poco y puedo decir qué Bang chan es un gran hombre, una buena persona y no solo eso, es bastante guapo además de que tiene dinero (según los rumores), no soy ningún interesado, tal vez solo un poco, pero es claro que no se puede vivir solo de amor.

Pero estoy seguro de que si nuestra relación hubiera surgido de otra forma yo ya estaría muriendo por el, pero es claro que a causa de como comenzó, en mi cabeza es imposible que algo pueda ocurrir entre nosotros, por ello está prohibido caer ante sus encantos.

Era sábado otra vez y de alguna forma estaba triste, mis hermanos regresarían el lunes a casa y no había podido llevar a mis hermanos a algún parque de atracciones.

Trabajaba como de costumbre y de pronto mi móvil comenzó a sonar y una sonrisa se formó en mis labios cuando ví que era el quien llamaba.

Hola tienes tiempo  mañana?

Mm, creo que sí ... Por?

Bueno nos vemos mañana, te pasaré a buscar... Alista a tus hermanos.

Finalizo la llamada dejándome totalmente desconcertado, para que quería el que llevará a mis hermanos.

Le escribí unos mensajes y no respondió ni uno de ellos, así que luego de insistir un rato lo deje...

A la mañana siguiente les dije a mis hermanos que se prepararán porque saldríamos con Bang chan, a lo que yo de igual forma me vesti decente, cuando por fin estuvimos listos salimos a esperar a bangchan quien minutos atrás había enviado un mensaje de que se encontraba cerca ya.

Una vez en su auto pregunté — a dónde vamos?

— solo vamos a dar una vuelta.

— una vuelta he... Dónde?

Ignoro mi pregunta y condujo como si nada a pesar de que insistí en todo el camino, esto estaba comenzando a molestarme no quería decir a dónde demonios nos dirigíamos y yo tenía todo el derecho a saber a dónde me llevaba a mi y a mis hermanos, le mire cabreado ya, mientras me cruzaba de brazos ... Hasta que pude Ori a mis hermanos muy emocionados decir — podemos quedarnos, solo un rato? — así que mi vista fue a parar a la ventana y lo pude apreciar.

— por qué nos trajiste aquí?

— tómalo como una disculpa por llamarte mentiroso...

Sabía a lo que se refería, sin embargo no traía dinero suficiente como para gastarlo en los juegos que ahí habían... — gracias, pero no traje dinero ...

— yo pago — acaso el era un ángel ... Lo parecía y actuaba como uno.

— no podría aceptarlo — rece porque insistierá en pagar, solo quería parecer un poco más digno, y al parecer mis súplicas tuvieron resultados.

— yo lo haré, tranquilo, es mi disculpa.

En ese bendito momento sonrió y pude apreciar esas margaritas que derretirían a cualquiera y tuve unas ganas enormes de besarlo.

— gracias.

Los niños bajaron corriendo del auto y probaron todos los juegos, obviamente yo solo subí a algunos, me bastaba con que ellos se divirtieran, Bang chan también se subió solo a algunos, más bien solo a los que yo subi...

La tarde paso y luego de llevarnos a comer nos dejó en casa, los niños entraron corriendo yo por otro lado me quedé un rato con el en la puerta y entonces como un necesitado le solté — quieres que valla a tu casa? — pareció que quería pagarle por lo que había gastado en el parque de atracciones y me golpee mentalmente por sugerir eso en este momento.

Pero tengo que decir que el me había tentado todo el día con sus malditas margaritas...

Y entonces volvió a sonreír y me lance a sus labios esta ves para hacer lo que había deseado hacer todo el maldito día y el no me rechazó, es más me levanto un poco entre sus brazos y tomo el mando del beso, juro que no quería separarme y tengo que agradecerle al mundo porque no hubiera nadie por los pasillos del edificio, nos separamos por falta de aire y el soltó — quieres venir a mi apartamento?

Asentí efusivamente — solo dame un segundo... Llamaré a han para pedirle que los cuide un rato...

Gracias al señor que han dijo que si podía y que le diera solo un rato para llegar, ni siquiera pensé en que han aún no sabía que me estaba tirando al profesor de cálculo... Y note claramente en sus ojos que quería que le contará todo en cuanto regresará y no podría escapar de ello.

...

Sus manos me sujetaron con fuerza mientras yo me encargaba de mantener un exquisito rose entre nuestras partes, ni siquiera había abierto la puerta aún y parecía que me tomaría ahí mismo, sus labios me tenían sometido y realmente quería que se apresurara con la puerta, pero sus manos se habían vuelto torpes y la llave no conseguía entrar en el picaporte.

— Chris calmate — le susurré en el oído y sentí su cuerpo temblar entre mis piernas, la llave por fin fue introducida en la puerta y logramos adentrarnos en el apartamento.

________

Es algo corto, pero lo prometido es deuda, espero disfruten y estaré actualizando dentro de poco ... 👌👌
Las quiero mucho ... Estén atentas 🥰

profesor bang? (Chanlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora