Primero me tarde más en este cap porque se supone que tenía un borrador y no está ajajaj ... Bueno preparen los pañuelos que ahora se viene el climax ajajajaj ... Quiero pedir disculpas de antemano para aquellas personas que son muy sensibles como yo y lloran por todo 🙏
Bueno ahora sí empiezo...
Todo parecía un sueño, chan mirándome asustado, más que la noche anterior, los alumnos felicitándolos por su compromiso, si me hubieran dicho que todas las películas que me pase la semana pasada se iban a hacer realidad no me lo habría creído, parecía que la vida se estaba burlando de mí.
Por qué tuve que ser tan estúpido?, Ahora resulta que si era el culpable de una infidelidad y resulta que no solo era su novia, sino que se Hiba a casar el muy maldito.
No podía ni moverme, o eso crei no me di ni cuenta cuando salí corriendo de la sala y maldije porque han no estaba aquí, quería llorar, pero no encontraba a han, no sabía a dónde ir y estaba tan enojado...
Mis lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas y entonces note como salía un profesor de la oficina de Chris, entonces me adentre y lo espere ahí, necesitaba que me explicará que demonios estaba pasando, que me dijera que toda esta mierda que no estaba comprendiendo bien era una puta broma.
Suspire frustrado, el tiempo parecía no pasar y yo estaba ahí sentado en su asiento con los brazos cruzados, tal vez en estado de shock porque aún no podía asimilar bien lo que había pasado.
Todo estaba bien hasta que entró ese profesor y le dijo a chan — su novia le trajo esto ... Y felicidades no sabía que se iba a casar.
Entonces todo el mundo comenzó a felicitarlo ...
Esta claro que esto era lo que chan estaba tratando de "arreglar" más bien ocultar, pero yo solo quería creer que se trataba de algún error que esa maldita bolsa no se la habían enviado a él y que chan no era el profesor que se iba a casar.
Cuando por fin chan entro a su oficina ni se percató de mi presencia tiro lo que al parecer era su portafolios sobre el escritorio y casi me da a mi por lo que solté un quejido y chan me miró aún más asustado.
— ¿me puedes explicar que fue todo eso? ... ¿Te vas a casar?
Chan paso su mano por si cabello nervioso — si — soltó — pero déjame explicarte ... No sé supone que tenía que enterarte aún — suspiro.
— ¿y entonces cuando demonios tenía que enterarme? ¿Cuando estuvieras casado ya y con tu primer hijo? — solte con ironía y mi voz tembló.
— Félix ...
Eche mi cabello haca atrás de la rabia, aunque más que acomodarlo quería arrancarmerlo, por qué chan no me estaba dando alguna excusa, como que Hiba a romper con ella o cualquier mierda, yo le aceptaría lo que dijera mientras el tratará de arreglarlo.
— ¿Fue gracioso no? ¿Que fue lo de ayer? ¿Un premio de consolación? ... Por qué mierda no me dijiste que te ibas a casar. — solté apenas manteniendo la calma, lo único que quería era gritarle, pero que derecho tenía yo, yo era el idiota aquí.
— no Félix.
— me das asco — bajo la cabeza — por que demonios no me dijiste esta mierda cuando comenzamos con todo esto? Qué mierda te costaba decirme, me voy a casar.
— Félix
Por qué mierda lo único que decía era mi nombre, me acerque y lo empuje, el dió un paso hacia atrás — ¿Fue gracioso?
— no Félix, no es como crees, si?... — intento tomarme por los hombros para calmarme, pero lo empuje una vez más, no quiero que me toque.
— no me toques, me das asco.
— Félix te dije que no podía... Intente dejarla, pero no puedo. — Qué mierda se supone que significa eso, no podía entender qué mierda arreglaba eso — Félix te amo.
Solte una sonora carcajada — ¿me amas? Por qué mierda me hiciste esto a mi, si me dijiste mierda y ese es el puto problema, que era mucho más fácil decirme Félix yo estoy a punto de casarme y tú eres la persona con la que engaño a mi novia.
— no es mi novia — es que era idiota, entonces que carajos era ella, uno no se casa así por así con una chica con la que no fue nada.
— ya y no nos viste la cara a ambos ¿Cierto? — está vez mi vos se quebró más y aunque contuve mi llanto todo este tiempo, no pude hacerlo más, mis lágrimas comenzaron a salir y el intento acercarse pero me aleje y le grité — te dije que no me tocaras — el retrocedió una vez más — me das asco, ¿por qué yo?... ¿Por qué me hiciste esto a mi? — tome aire porque me estaba siendo difícil respirar, gritar y llorar al mismo tiempo — sabes que es lo que me da más rabia de todo esto, que me enamore de ti, ¿Cómo demonios pude enamorarme de una persona como tú?
Sus ojos se cristalizaron parecía que iba a llorar pero me importo muy poco — Félix yo...
camine hasta la puerta ignorando todo lo que el iba a decir y antes de abrirla — espero no volver a verte jamás en mi vida — la abrí y la cerré casi en un segundo, porque sabía que si me tardaba más y miraba de nuevo esos ojos me aferraria a el a pesar de todo.
Comencé a correr en el segundo en que cerré la puerta en caso de que el quisiera alcanzarme pero tal ves era más estúpido de lo que creía, porque chan no salió de ahí, y como si la vida me odiar más y más, la lluvia comenzó a caer sobre mi, lo loco es que se supone que estábamos en verano.
Mis pasos eran lentos, la lluvia caía a prisa, me encontraba todo empapado ya y de nada servía apresurarme, toda esta mierda parecía sacada de una maldita película, la lluvia yo en medio de ella... Chan ahora tenía que estar ahogándose en carcajadas por lo estúpido que fui todo este tiempo.
Definitivamente la vida me odiaba y estoy seguro de que en este mundo ya no hay un lugar seguro para mí, se sentía como si el era mi lugar seguro, ja y yo que quería quedarme ahí.
Maldito sea el día que aparecí por su oficina, terminar mi maldita carrera era lo último que quería ahora y me importaba una mierda si perdía la beca, ya vería que hacer luego, lo único que quería era largarme para no volver a encontrarme con el jamás en mi vida.
El maldito aprobado era lo último que necesitaba a estas alturas de el.
ESTÁS LEYENDO
profesor bang? (Chanlix)
FanfictionDe no ser por esa conversación que logre escuchar entre 2 de los profesores más reconocidos de mi facultad, créanme que no lo habría hecho, ni siquiera lo habría pensado, a pesar de mi necesidad no lo habría hecho por nada del mundo. Pero tengo que...