Los siguientes encuentros con chan fueron algo desabridos para mi agrado, cuando llegaba a su apartamento no hacía más que enviarse mensajes con alguien que porsupuesto yo no conocía y eso me estaba estresando, era totalmente injusto, acababa de darme cuenta que chan me gustaba más de lo esperado y el dejaba de la nada de prestarme atención.
Tal vez se había dado cuenta de lo que yo sentía y si iba a actuar así con respecto a esto, porque no lo terminaba de una vez, realmente odiaba a la persona con la que se enviaba mensajes, esa persona me estaba quitando la atención de chan y por más que me esforzará para que el me mirara, no volteaba a mirarme y si lo hacia era solo por unos segundos y sus ojos volvían a su teléfono, realmente quería destruir ese teléfono, pero me controle, aunque llegando a casa me rompía en llantos, esto realmente me estaba haciendo mal.
— pero estás seguro, digo ... Que el te gusta.
— te lo he dicho mil veces, me gusta en serio. No estaría así si no me gustará.
Han me miró sorprendido — lo pregunto porque nunca te había gustado alguien de verdad antes.
— ya que importa si me gusta o no, mi relación con el está mal y no se puede arreglar, por la forma en la que pasaron las cosas sería estúpido que el sintiera algo por mi. — baje la cabeza, realmente eso se sentía no gustarle a alguien, ahora entendía como se sintieron mis exnovios cuando terminaron conmigo.
Me lo merecía, probablemente me lo merecía, salí con ellos sin que me gustarán y a pesar de que hacían de todo para gustarme al final mi corazón no cambio.
— hey Lee know — hablo han obligandome a mirar en la dirección que el miraba y para mí disgusto venía con changbin, no me caía mal, solo que parecía que yo le gustaba y no quería que ocurriera algo similar a lo que ocurrió con mis ex.
Lee know sonreía como un idiota a han y yo claramente sabía por qué ... Se gustaban lo loco es que no tenían una relación porque no se daban cuenta que se gustaban ... — ya cásense — dije algo celoso, yo quería eso con chan.
— Félix ... Quieres ir — se rasco la cabeza — a tomar algo está tarde — sonrió nervioso y juro que no quería usarlo, pero chan estaba mirando en nuestra dirección y lo hice inconscientemente.
— claro — le sonreí de vuelta.
Después de esto me odiaria, me prometí jamás hacer algo así luego de lo que le pasó a han, y ahora mismo lo estaba haciendo...
Sole sería tomar algo no, no pasaría nada más y no haría algo más que tomar algo, no le daría iluciones, no era esa clase de persona.
Y entonces la tarde paso y fui con changbin, pero en el proceso de nuestra "cita" me llegó un mensaje de chan.
Te voy a buscar.
Que me iba a buscar a dónde, si no sabía dónde estaba, no me importó era mi turno de ignorarlo, no regresaría a casa solo porque el quería que estuviera en ella.
No estoy en casa ahora.
Sonreí para mis adentros luego de enviarle en mensaje, se lo merecía no cambiaría mis planes por el.
Pues el trato era que cuando yo quisiera ... Tal vez no necesites las calificaciones tanto como decías.
Tenía que estar bromeando, llevábamos tiempo haciendo esto y me estaba diciendo que no me iba a poner la calificación solo porque no estaba en casa ahora ... Se estaba comportando como un idiota y en serio lo odie.
— lo siento changbin tengo algo importante que hacer, me puedes llevar a casa. — me sentí muy mal, changbin se había esforzado mucho el día de hoy y yo ni siquiera podría terminar lo que empezamos.
El sonrió — no, está bien, otro día será.
Y así fue como me fue a dejar a mi casa y justo cuando baje de su auto ví el auto de chan, pero fingir que entraba al edificio y me despedí en la puerta de el — ve con cuidado — dije con una sonrisa.
Cuando ví que su auto se perdió, me dirigí al auto de chan — todo un jugador he — sonrió burlándose de mí actuación.
— si no hubieras empezado a molestar no tendría que haber hecho eso ...
— fuiste tú el que lo comenzó. — atacó — además ambos sabemos que te encanta esto.
Le mire fulminante, de verdad se estaba comportando como un idiota para ser un profesor y por supuesto para ser mayor — no es que me guste más que el.
Nadie hablo más en el camino, parecía molesto y sonreía para mis adentros... Por fin llegamos a su casa y como ya se le había hecho costumbre comenzó a hablar con alguien por chat, para esto me había traído aquí — me ducho primero.
Asintió y entonces me metí al baño para darme una corta ducha, toda la felicidad que me había provocado su berrinche en el auto ya se había esfumado.
Salí del baño y camine hasta el, me subí a sus piernas, quería irme a casa de una vez — podemos comenzar con esto — dije desanimado, su vista se mantenía en el maldito teléfono — quiero irme a casa.
Alejo su vista del teléfono por fin y sus ojos me miraban otra vez de una forma imposible de desifrar — ¿quieres irte a casa, o tal ves quieres ir con el?.
Baje la cabeza en serio podía ser tan estúpido, el profesor era el — solo hagamos esto de una vez.
Me tomo de la cintura y comenzó a besar mi cuello.
Las cosas pasaron rápido y a nadie le estaba gustando esto como solía gustarnos, y lo sabíamos, parecíamos ambos deprimidos — podemos terminar con esto. — hable al notar que sus ojos no tenían en brillo de antes.
— no — soltó de pronto con algo de enojo — yo decido cuando esto termina.
— chan ... Esto realmente no le gusta a ninguno, no es conmigo con quién quieres estar si ...
El sostuvo mi muñeca cuando quise alejarme de él — ¿no será que tú eres quien no quiere estar aquí ahora? — sus ojos por fin pude ver atravez de ellos y estaba dolido, parecía que estaba roto.
— por qué no vas ... — en serio estaba a punto de reclamarle, que derecho tenía yo — baje la cabeza.
— ¿que? — intento buscar mis ojos — ¿por qué no vas a que? Estás loco si piensas que dejare que puedas ir con el, voy a joder todas las oportunidades que creen para verse.
— estás fuera de línea — le dije cabreado, en serio tenía que estar jodiendo, porque era el el enojado aquí cuando el empezó ... — changbin es mi amigo, por qué mejor no vas a hablar con tu "amigo o amiga" y me dejas en paz ... Bien que lo habías hecho hasta ahora.
— además que lo vea o no, no tiene nada que ver con esto, nunca dijiste que habria exclusividad, voy a salir con changbin las veces que quiera y no me lo vas a impedir.
Este chan no me estaba gustando, más bien me estaba asustando, sobretodo cuando su seño se frunció más y sostuvo con más fuerza mi muñeca, pero entonces cerro los ojos y me soltó — Félix lo siento — eso me sorprendió — tienes razón esto debería terminar aquí — Me hizo a un lado y se fue a vestir, para luego darme algo de ropa.
En serio se acababa ahora...
De verdad no le gustaba ni un poco, quería llorar.Me vesti con pocas ganas y camine a la puerta — Félix — hablo y me voltee aún con la esperanza de oir algo que me hiciera quedarme ahí pero lo único que salió de sus labios fue — ve con cuidado.
Esto no podía quedar así, no podía terminar así, me voltee y camine hasta el para tomarlo del cuello de su remera y lo bese.
.......
Ahí está su cap ... Y hoy sin falta se sube el cap de mi webtoon así que vallan a leerlo en dentro de unas 3 horas 👌 😁😁😁 muchas gracias por leer.Por cierto está en webtoon y se llama "butterfly"
ESTÁS LEYENDO
profesor bang? (Chanlix)
FanfictionDe no ser por esa conversación que logre escuchar entre 2 de los profesores más reconocidos de mi facultad, créanme que no lo habría hecho, ni siquiera lo habría pensado, a pesar de mi necesidad no lo habría hecho por nada del mundo. Pero tengo que...