cap 9

618 64 3
                                    

No correspondió mi beso, pero tampoco se alejo, cuando crei que definitivamente esto terminaría así porque chan no se sentía igual que yo y me aleje el sostuvo mi mano sin permitirme alejarme de él, no dijo nada, pero ví en su mirada que necesitaba que yo le dijera por qué había hecho eso.

— creo que me gustas — dije poniendo mi corazón sobre la mesa, mi corazón latía más rápido de lo normal por los nervios.

Nego mirando a mis ojos — Félix... Yo no puedo.

— por qué no puedes? A qué te refieres con eso?, no te gusto?.

Poso su mano en mi mejilla — no, no es eso, eres perfecto, pero tengo algunos asuntos que atender y no me permiten "salir con alguien".

Se que esto estaba siendo tan estúpido, me estaba haciendo ver tan patético, pero me encantaba chan y quería estar con el, incluso si no era formal — podemos seguir como estábamos.

El me besó, pero no me sentí del todo Feliz, que tenía que atender?, Llevaría mucho tiempo?, Por qué no podía salir con alguien? ... Quería saberlo todo, pero estaba seguro que no me diría de que se trataba y eso no dejaba de perturbar mi felicidad.

Sus toques lograron desconcentrarme un poco de todo eso, en especial cuando parecía ser diferente, parecía que estaba más animado, parecía que esto le estaba gustando más ahora que en cualquiera de nuestros encuentros y eso me hizo pensar que tal vez yo si le gustaba, tal vez solo tenía que arreglar eso y entonces el y yo saldríamos formalmente y comencé a hacerme iluciones, en especial cuando ahora estaba siendo hasta más delicado.

Y entonces me enamore más de el, me enamore más del chan tierno y dulce que el ocultaba bajo esa fachada de adulto, los pucheros que hacía en cuanto me alejaba de sus labios, su dulce sonrisa cuando acunaba mi rostro en sus manos... Todos esos detalles que antes de hoy no había hecho "me enamoraron más y más" cada pequeña cosa, absolutamente todo.

Fue dulce cuando pregunto si podía ya penetrarme, lo había hecho antes, muchas veces, pero siempre preguntaba si podía, no tuve que responderle, solo solté una carcajada y el se oculto como un niño avergonzado en mi pecho, y me penetro, solté un gemido apenas entre las risas, estaba tan Feliz que hasta podría llorar, toda mi vida lo había esperado, solo a él, el era todo lo que yo necesite siempre y lo tenía ahora.

Sus estocadas eran lentas pero pese a eso mi cuerpo se sentía tan pleno, esto se estaba sintiendo mejor que cualquier día, esto era sentirse amado por quien amas?, Me sentía pleno y en el cielo.

Sus manos en mi cintura encajaban a la perfección, parecían estar hechas para mí, Solo quería que el tiempo se detuviera aquí, justo aquí, se detuviera en sus ojos conectados con los míos, aquellos que parecían verme como lo más hermoso de este mundo, ahí parecía ser alguien especial.

Aún cuando llegamos al orgasmo con su respiración acelerada igual o más que la mía y se notaba que necesitábamos espacio para recomponer nuestras respiraciones, no se alejo de mi, me retuvo entre sus brazos y la verdad es que yo no quería que lo hiciera, parecía que bangchan era mío y yo de el.

Pero... Realmente Chris no era mío, no aún, porque tenía asuntos que atender, realmente creía que bangchan estaba hecho para mí y nada impediría que consiguiera que fuera mío para siempre.

Cunado logré salir de mis pensamientos note que mi acompañante ya estaba en su tercer sueño, se veía tan lindo mientras dormía, le di un beso en sus labios y me cómo de entre sus brazos posando mi cabeza en su pecho.

Cuando me desperte al no sentirlo a mi lado lo busque con la miraba por toda su habitación y no lo encontré por ningún lado, me puse la ropa que para mí gusto era de él y se encontraba bien acomodada sobre la cama, parecía ser que chan la había puesto ahí para mí.

Camine a lo largo del pasillo de su apartamento y lo pude encontrar por fin en la cocina camine hasta el y entonces me cuestione, estaría bien que lo abrazara? Es decir chan me dejó en claro que no podíamos ser nada por el "momento", tal vez no debería.

Camine y me senté frente al el, cuando se percató de pi presencia, pregunto — ¿tienes hambre?

Asentí mirando como cortaba una que otra verdura — ¿que haces?

— solo corto verduras para mí licuado

Obviamente hice cara de asco, osea se notaba que chan era una persona fitness pero no pensé que tomaba esos asquerosos licuados... Sonrío y comenzó a moler todo en la licuadora — quieres un poco — dijo luego de poner 2 vasos sobre la mesa y entonces negué efusivamente, jamas bebería algo tan malo en mi vida.

— no es tan malo como crees, pero bueno más para mí.

— genial que te encante tanto ... Porque ni aunque eso fuera la cura de algún veneno bebería esa porquería.

Comenzó a reír como si eso hiciera mucha gracia, pero a mí no me parecía que lo que haya dicho fuera gracioso era la pura verdad.

Desayunamos entre pláticas y entonces volví a casa.

profesor bang? (Chanlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora