cap 17

463 46 3
                                    

— si no se casó, no se casó y no se mudo, todas tus cosas siguen en su casa porque el ... El te extrañaba supongo.

Lix alzó las cejas desentendido — si me extrañaba — soltó sarcásticamente — por eso hizo todo lo que hizo, por eso durmió conmigo teniendo novia ...

— joder... No tengo por qué decir esto yo, se supone que iba a tratar de hablarlo el contigo, pero como saliste sin querer escucharlo ... Chan no se casó porque no quiso, porque te amaba a ti ... Si estaba comprometido, por lo que se, la chica con la que se iba a casar era la persona con la que su padre quería que se casara así que en simples palabras nunca fueron novios... Si se que no lo vas a creer, pero chan tiene un padre muy poderosa que tiene un montón de lana y si no te dijo nada fue porque intento protegerte.

Félix ni siquiera pudo abrir la boca, estaba tratando de procesar la información — pero recién dijo ... Que no durmió conmigo porque no quiso.

— me prometió que no haría nada... Y yo creo que no quiso porque estabas delirando ebrio hombre. ¿Que más quieres saber?... No sé por qué mierda sigues aquí cuando deberías estar corriendo hasta donde el está ... Porque el te ama.

— no voy a ir yo dónde está el ... No me busco en todo este tiempo ... ¿Por qué ahora?

Han estaba totalmente enojado ... — carajo ... Si te busco, pero te mudaste a otra ciudad, te busco durante 3 malditos meces, vino hasta mi para preguntar por ti unas mil veces y yo no dije nada porque... Porque no sabía una mierda de todo lo que el estaba soportando, tal vez tú lo hayas visto bien ahora pero yo lo vi hecho mierda.

Félix se puso de pie, se supone entonces que chan lo amaba, chan lo había buscado, chan no se había casado.

— ten — han extendió las llaves del auto de Min ho.

Las tomo y salió casi corriendo antes diciéndole a han que regresaría pronto que por favor se encargará un rato más de sus hermanos.

— eso ya lo iba a hacer ... — grito su mejor amigo desde la puerta de la casa.

Justo frente a la puerta del apartamento de chan arreglo su cabello y sus ropas, más bien las de chan, si porque en el momento que quería salir corriendo de ahí tomo lo primero que encontró y todo era de chan y si todo era cierto, tal vez, solo tal vez la llave de repuesto estaba donde chan solía dejarla.

Se adentro al apartamento y entonces busco a chan por todos lados y ahí estaba sentado en la cama mirando a la nada y se acercó, tomo su rostro en sus manos y entonces bio como el rostro de chan se llenaba de lágrimas, acaricio sus mejillas con sus meñiques — hey aquí esto ... No llores — dijo Félix rompiendo en llanto también.

— lo siento — musito Chris — fui un cobarde, quería protejerte pero...

— lo sé bebé.

— de verdad te amo ... Te amo tanto, ¿podrías amarme de nuevo?

Félix sonrío apenas — no puedo. — bangchan bajo su cabeza — chan yo nunca he dejado de amarte.

Sonrío levantando su cabeza — te amo Félix.

— lo sé ... Yo también te amo, te amo como no tienes idea, debí haberte escuchado ... Lamento haberte hecho las cosas tan difícil.

— no yo lo siento.

...

Se encontraban sentados Sobre la cama mirando ambos las pequeñas fotos que una vez Félix pego ahí y entonces chan hablo — sabes cada vez que miraba eso, te extrañaba tanto, tanto, que sentía que me iba a morir.

Félix lo miro — por qué no fuiste a otro lugar, uno donde no estuviera repleto de recuerdos míos ...

Chan nego — no.

— ¿por qué no?

El jugueteo con sus manos — porque eras tú, porque tu olor estaba aquí, no quería olvidarte ... Me dolía extrañarte, pero ... Me habría dolido más intentar borrarte...

Félix comenzó a llorar de nuevo — lamento volver tan tarde.

— no es tarde, está bien.

Félix lo abraso subiéndose a horcajadas en el regazo de chan para poder abrazarlo mejo y chan lo abrazo apegandolo a el, oliendo de nuevo su dulce aroma, rodeando su diminuta cintura.

Y estuvieron asi durante un largo rato hasta que el estómago rugiendo de chan los hizo separarse a ambos, Félix también tenía hambre, ninguno de los dos había comido aún.

— tienes hambre? Yo estoy muerto de hambre, así que no se tú, pero yo voy a cocinar algo.

Chan soltó su melodiosa carcajada y corrido tras Félix para ayudarlo en lo que pudiera.

Más que ayudarlo estaba estorbando, lo sostenía por la cintura y tenía posada su cabeza en el hombro de Félix mientras sus labios daban justo en el lugar perfecto para morderlo, no lo había hecho por lo menos no aún, ahora estaba tratando de guardar con candado ese sensual olor que emanaba del cuello de Félix, aunque aún Había un poco de olor a vomito, pero no le importaba ya se bañarían luego.

... Tal vez lo que me falta quedé justo en 2 cap más ... Gracias por leer.

profesor bang? (Chanlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora