Hola, hola, como están espero que bien, lamento la tardanza, pero como ya les conté soy pobre y hubo algunos problemas con mi postulación a las becas así que tuve que apelar, demoro mucho ese trámite y estuve cada segundo ocupado con eso y por supuesto con la u y el gim, casi no me sobraba tiempo, aún ahora pero quiero terminar esto para que puedan darle el final a la historia.
Bueno empiezo ya
Chris y Félix iban de casa en casa, buscando una que se adecuará a los gustos de ellos y de los chicos quienes también acompañaban a la joven pareja, sus manos estaban entrelazadas, había pasado un año entero para que Félix entendiera que a sus hermanos no les molestaba las muestras de afecto que el y chan tenían.
Un año entero con un felix soltando la mano de chan cada que veía a sus hermanos, estaba claro que sus hermanos sabían de su orientación aún si Jay no entendía del todo ese tema, pero el mayor de los chicos si entendía y no estaba en contra, pero una cosa era que supieran y otra cosa que les fuera agradable a la vista, por lo que se escondía lo más que podía.
Hasta que el mayor de los pequeños hablo.
Esa tarde estaban comiendo, lo que habían preparado los 3 hermanos antes de la llegada de chan... Al parecer Lucas había esperado lo suficiente para tocar el tema, lucas ya entendía del todo las cosas a sus 14, más bien 15 años de edad ya que apenas faltaba un par de meses para su cumpleaños, pero bueno eso no viene al caso.
Cuando estuvieron todos sentados en la mesa el soltó — no entiendo, si ustedes son pareja y se aman por qué no lo demuestran.
Félix casi se atragantó con la comida — a que viene ese comentario?.
— es decir, nuestros padres se besaban cada segundo y tú y chan ni de las manos se toman, no parecen novios.
el pequeño Jay asintió — si la mamá de jiwoo dijo que cuando amas mucho a alguien tienes que demostrar tu amor.
Los niños tenían razón en especial Lucas — es diferente — sentenció chan para luego tomar la mano de Félix que apenas podía decir algo.
— que es diferente?
— somos hombre — agrego Félix — las cosas son diferentes cuando se trata de dos hombres, la gente no lo ve normal, entiendes.
— y eso que, nosotros lo vemos normal, digo entiendo fuera de casa, pero dentro de casa?.
Chan sonrió — Félix no quiere darles una idea equivocada, dice que no esta bien mostrarles como si lo nuestro fuera normal.
Lucas miro mal a Félix y dijo — eso no tiene sentido, por qué no sería normal que dos personas se amen? Para mi eso es completamente normal y eso no quiere decir que me voy a enamorar de un hombre como tampoco quiere decir que será una chica, solo el día que me guste alguien, será una persona y ya está.
Chan miro a Lucas con orgullo, era uno de los niños más inteligentes que había conocido en su vida... Esos dos pequeños eran su mayor orgullo.
Félix apenas pudo decir algo en contra de eso, apenas pudo abrir la boca, sin embargo, apretó la mano de chan con orgullo y posó su cabeza en su pecho avergonzado de su actitud durante todo ese tiempo, su hermano tenía tanta razón que lo hacía sentir culpable porque había actuado como un idiota y no dejaba que chan siquiera lo tocará delante de sus hermanos.
— lo siento — susurro en el pecho de chan — fui tan estúpido.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y inmediatamente chan tomo su carita llena de pecas entre sus manos — hey está bien, no llores, no estoy enojado, nadie lo está, solo querías...
ESTÁS LEYENDO
profesor bang? (Chanlix)
FanfictionDe no ser por esa conversación que logre escuchar entre 2 de los profesores más reconocidos de mi facultad, créanme que no lo habría hecho, ni siquiera lo habría pensado, a pesar de mi necesidad no lo habría hecho por nada del mundo. Pero tengo que...