Ya casi termino ajajaja, no sé cómo puedo poner estás carcajadas cuando la situación en el libro está hecha trisas, pero bueno prosigo.
Narro yo, su tierna escritora 😅
Félix se encontraba ya en su casa y agradecía que apenas era martes, tendría tiempo para llorar a mares antes de ver a sus hermanos y permitir que lo vieran en esas condiciones, han llegó a su casa en la tarde y le dijo — me enteré de todo, y no quiero decir te lo dije, pero te lo dije.
Cuando vio en las condiciones en las que se encontraba Félix comprendió que Félix se había enamorado en serio de chan y esto le estaba haciendo más daño que lo que el creía.
Cuando lo vio ahí en el piso de la cocina se acercó a él y lo abrazo — dios mío ... Que voy a hacer contigo bebé.
— se va a casar — soltó rompiendo en llanto por milésima vez en el día — se va a casar y no es conmigo.
Han acaricio sus mejillas tratando de borrar los rastros de lágrimas pero fue un intento inútil porque Félix seguia llorando — lo sé — soltó jisung apenas, ver a lixie en esas condiciones no hacía más que hacerlo querer llorar, y así fue, después de un rato estaban ambos abrazados llorando como si no hubiera un mañana.
— me duele, me duele tanto, si lo hubiera conocido antes tal vez me habría amado a mi, tal vez yo sería su todo.
— Félix antes eras un niño y dudo que te hubiera tomado en cuenta como ahora, además es una mierda de persona, como pudo hacerte esto a ti, de todas las personas en el mundo, digo eres lo más tierno y puro que conozco.
Lix soltó una carcajada, parecía que han lo tenía en la sima — no soy puro, te recuerdo que me acosté con una persona que estaba a punto de casarse — quería sonar gracioso pero eso solo lo hizo romper en llanto de nuevo.
Quien rio ante eso fue han, no por lo que dijo sino más bien por la acción.
— le dije que no lo quería volver a ver en mi vida, pero la verdad es que justo ahora estoy muriendo por verlo.
Jisung acomodó el fleco de Lix — hiciste bien, el no merece a alguien como tú.
Han se levantó cuando noto a Félix más calmado, aún llorando pero apenas, le hizo un café luego de dejarlo en el sofá y cuando volvió Félix estaba totalmente dormido, han jamás había odiado a alguien tanto como odiaba a chan el día de hoy y tal vez para el resto de su vida, no se supone que tenía que ser así la primera vez que su mejor amigo se enamorara, mucho menos tenía que terminar así, para colmo Félix se había enamorado tanto que había llorado toda la tarde hasta quedarse dormido.
Chan era la primera persona a la que han quería matar, no se juega así con las personas, si el le había dicho a Félix que tenía un "asunto" pero siguió con toda su mierda aún sabiendo que felix se había enamorado de el, aún después de que Félix se lo había confesado, desde el punto de vista que lo mirara la mayoría chan merecía una muerte prematura.
Pero estaba lejos de eso, chan estaba sentado, más bien casi acostado en su cama mientras miraba a la nada, parecía una maldita pesadilla todo lo que había pasado el día de hoy, por que demonios se apareció ella por la universidad y para colmo a esparcir que se iban a casar cuando chan le había dejado en claro que prefería morir antes que casarse con ella por un maldito pacto entre sus padres.
Estaba totalmente enojado con todo y dolido porque Félix ahora lo odiaba, quería verlo, pero Félix le dejo en claro que no quería verlo por el resto de su vida.
Suspiro reteniendo apenas el llanto, de todas las clases en las que pudo pasar eso tenía que ser justo cuando estaba dando clases a Félix, seguramente en su vida pasada tuvo que haber hecho una terrible Azaña para que lo castigarán de esa manera.
Solo quería pasar su vida al lado de Félix pero era lo último que se le permitía hacer, y era una mierda porque era un maldito adulto que trabajaba y hacia su vida lejos de los asuntos de su padre pero tenía que perseguirlo a pesar de todo para que se casara con una mujer que apenas y conocía.
Si su papá no tuviera tanto poder ignorarla todo lo que él le dijera y se quedaría con Félix para siempre, pero le daba miedo que su padre se atreviera a hacerle daño a Félix o hacerlo pasar un infierno solo porque el lo eligió, antes que a esa mujer, chan no la odia, bueno no hasta hoy, pero no le gustaba ella como le gustaba Félix.
Antes de conocer a Félix no estaba tan enojado por su compromiso, pero cuando lo vio entonces ahí tal vez ya no quería en el momento en que el y Félix se hicieron íntimamente cercanos, chan estaba lejos de querer casarse con alguien que no fuera felix y tal vez prefería que Félix lo odiar a que su padre llegara a tomarlas en contra de Lix, porque chan moriría si algo le pasará a Félix.
ESTÁS LEYENDO
profesor bang? (Chanlix)
FanficDe no ser por esa conversación que logre escuchar entre 2 de los profesores más reconocidos de mi facultad, créanme que no lo habría hecho, ni siquiera lo habría pensado, a pesar de mi necesidad no lo habría hecho por nada del mundo. Pero tengo que...