Los días sin chan para Félix habían Sido terribles, tal vez se habría desmoronado de no ser por sus hermanos, extrañaba todo, absolutamente todo de él y lo odiaba por absolutamente todo, por enamorarlo, por tratarlo como si fuera alguien importante, por darle alas y aún más por decirle "te amo".
Esas palabras lo llenaron, parecían reales, en ese momento se sintió tan pleno, ¿para que mentirle? Para que decir esas palabras que al parecer habían perdido el valor para el mundo, pero para Félix eran tan importantes... ¿Para que? Si al final Félix iba a terminar solo justo como estaba ahora, odiandose a si mismo por todo lo que pasó y aún más odiandose por seguir esperando que chan lo buscará, pero no lo hizo, no lo hizo ese entonces y no lo iba a hacer ahora, si, porque no lo amaba...
Mientras se cubría el rostro y entre lágrimas se preguntaba ¿por qué no dejaba de doler? ¿Cuánto tiempo iba a estar así? Solo quería olvidarse de todo, de su sonrisa, de su voz, de sus ojos, de sus labios, de su dulce carcajada, quería olvidarlo todo, incluso la forma en la que su corazón se agitaba con la sola presencia de chan.
Lo odiaba tanto, o por lo menos quería hacerlo, por no buscarlo.
Estaba tan cansado de llorar, por eso cuando han le dijo que haría una fiesta para Min ho, que fuera así conocería gente, quiso ir, quería olvidarse por un par de segundos de todo eso, aunque fuera a la fuerza, aunque fuera por alcohol o tal vez por otra persona, estaba cansado de llorar solo y esperar, esperar a que chan apareciera por el, cuando sabía de sobra que eso no pasaría.
...
Iba por su 7mo vaso ya de lo que fuera que tomaba, si Félix ni siquiera había preguntado que era, lo recibió, han no quería que bebiera, le rogó que dejara de tomar unas mil veces, en esas condiciones no podría hablar con chan, claro si llegaba, porque no aparecía por ningún lado y Félix ya no estaba para nada sobrio, es más ese amigo de Min ho ya se estaba pasando con el alcohol que le daba a Félix y por supuesto no sabía de dónde había sacado, en la reunión si había alcohol pero claramente ese no era el que había comprado el.
Si chan no llegaba estaba claro que han por mucha pena que diera no lo dejaría acercarse a su Félix de nuevo, aunque tuviera que matarlo para que así no pudiera apreciar a su brillante Félix.
...
¿Qué se supone que haría en el momento que lo viera?, ¿qué se supone que le diría?, era obvio que Félix no hablaría con el, estaba seguro de que Félix escaparía de el si lo veía, aún más si el trataba de hablarle.
Chan estaba a media cuadra de la dirección que le dió han, dudando hace más de media hora que haría, dió unos cuantos pasos más y se detuvo una vez más, sus manos comenzaban a sudar y sus piernas temblaba ...
¿Y si a pesar de escuchar lo que tenía para decir Félix decidía ignorarlo? ¿Y si Félix no le creía?
Se había hecho iluciones de más, estaba claro, siendo un adulto aún pensaba como un niño solo cuando se trataba de felix, todo lo que había imaginado que pasaría antes de hoy eran escenas con un buen final, relativamente bueno, por qué justo ahora estaba pensando el las posibilidades con un mal final.
Pasará lo que pasará, tal vez era lo que merecía.
Termino por llegar a la puerta y soltó un gran suspiro ahí fuera, arreglo un poco más su apariencia y entonces entró.
Cuando lo vio sus piernas flaquearon, quiso llorar y abrazarlo pero no pudo moverse ni un sentimetro, entonces fue cuando noto que Félix parecía no estar bien, ¿Borracho?.
— Félix... ¿Félix verdad? — pregunto el chico al lado de Félix y tomo su mano ayudándolo a levantarse — ¿vamos a algún lugar los dos solos? — dijo con una sonrisa ladina, ni siquiera se sabía el nombre, por qué otra razón lo preguntaría, chan quería detenerlo pero quién era el para hacer eso?
Entonces un han bastante alarmado entro en escena y le dijo — ¿Que demonios crees que haces? ¿Te me largas solo de aquí, Félix se queda conmigo?
— hay no seas molesto ardilla. — empujó a han.
Han parecía querer que la tierra se lo tragara, vaya que mala influencia era ese chico, Min ho estaba igual o más ebrio que Félix, y si esa misma persona había estado enbutiendoles alcohol todo el maldito día o más bien toda la tarde ... Estaba tan cansado, incluso ebrio min ho intento defender a han...
Min ho dió unos cuantos pasos apenas y justo antes de perder el equilibrio dijo — no le hablas así a han — ni siquiera se le entendió bien pero todos sabían que eso fue lo que quiso decir.
Hizo una evidente mueca y a la fuerza quiso llevarse a Félix, pero chan alcanzó a comprender la situación y lo detuvo, chan no era más alto que el, pero estaba en muy buenas condiciones por lo que el chico decidió no buscar pelea con el y marcharse solo.
— ho mira — Félix soltó una carcajada — es chan — sus ojos se aguaron y entonces acaricio su mejilla — vino por mi.
Todo parecía un maldito circo y estaba claro que la reunión había llegado a su fin, la mayoría de la gente ya se había ido y el resto estaba por irse, eran aproximadamente las 1 de la mañana.
— si vine por ti — dijo chan
— gracias chan, llegaste justo a tiempo, bueno no a tiempo creo que a tiempo habría Sido antes de que se emborrachara ... Ahora no se que haré con estos dos en estás condiciones, pero gracias al señor que lograste evitar que se lo llevarán... Dudo que este idiota quiera que sus hermanos lo vean en estás condiciones y no sé cómo enviaré a mi ho a su casa... — chan suspiro frustrado, vaya que estaba molesto con min ho por invitar a ese idiota, pero ya lo haría pagar mañana.
— si gustas puedo llevarme a Félix conmigo — sugirió sosteniendo a un Félix en sus brazos que no hacía más que tabalearse y medio llorar y reír... Estaba claro que no estaba en sus cinco sentidos y no era momento para hablar con el.
— no, está bien.
— si me lo llevo podré hablar con el mañana por la mañana y así te quito un peso de ensima, no haré nada, lo cuidare bien.
Han suspiro — no te dejaría de no ser por qué el Félix ebrio está Feliz de verte, sonrío apenas.
Entonces chan levantó al Félix ebrio (jaja) y entonces Félix lo abrazo con fuerza y antes de quedarse dormido balbuceo apenas — no me importa que estés casado.
Chan lo puso en su auto y se marchó antes despidiéndose de han quien trataba de mantener a Min ho sentado por algunos segundos hasta que llegara el taxy que lo llevaría a su casa, más no podía hacer, estaba también los hermanos de Félix durmiendo en su casa y no los dejaría solo por muy grandes que fueran para cuidarse solos, además que no estaba muy contento con min ho ... Dios cómo lo regalaría cuando lo viera.
Era su fieta, no le molestaba en si que se hubiera emborrachado, sino que el maldito demente de su amigo emborracho a su Lix y casi se lo lleva.
...
Chan consiguió poner a Félix en una cama con mucho esfuerzo por el camino se había despertado y no paraba de golpearlo y gritarle y luego volvía a abrazarlo y besarlo.
ESTÁS LEYENDO
profesor bang? (Chanlix)
FanfictionDe no ser por esa conversación que logre escuchar entre 2 de los profesores más reconocidos de mi facultad, créanme que no lo habría hecho, ni siquiera lo habría pensado, a pesar de mi necesidad no lo habría hecho por nada del mundo. Pero tengo que...