Cap 2

1.3K 112 5
                                    

Primero quiero contarles por el momento de sufrimiento que estoy pasando estos días, se me acabo el lápiz blanco cuando estaba haciendo el dibujo de multimedia, he intentado hacer otros dibujos pero siempre es necesario, ya no se que hacer con mi vida. las que han leído mis historias dirán, ya entendemos porque esta subiendo historias tan rápido... Estoy muy triste porque tengo como 4 dibujos en esas condiciones.

Bueno ya empiezo para que no se aburran y poder perderme en las palabras por un rato XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ya empiezo para que no se aburran y poder perderme en las palabras por un rato XD....

___________

Félix caminaba de lado a lado, con los nervios de punta, su cuerpo temblaba y por supuesto tenía unas inmensas ganas de tirarse por el balcón de su apartamento, el cual se encontraba en el 5to piso del edificio, tal vez moriría si lo hacía.

Estaba realmente asustado, si bien le gustaban los hombres y bang chan no estaba del todo mal, después de todo el hombre estaba apenas en sus 32 y su físico representaba menos edad, era realmente wapo y fornido, no había mucho que pensar en cuanto a salir con chan... Quizás si chan se lo hubiera pedido el no se habría negado, pues si le atraía mucho el profesor de calculo, no era al único de la facultad que le atraía él, por ello tener sexo con el no era realmente el problema, el problema real era el hecho de que fue el quien se le insinuó y lo peor era que posiblemente para muchos el motivo sería algo realmente insignificante, incluso para jisung quien conocía de sobra toda la situación del pecoso.

En qué había pensado se cuestionaba, si alguien se enteraba de ello el sería el que quedaría más mal parado ante tal situación.

¿Cómo podía cancelar ese trato? Si trato, porque claramente eso fue un acuerdo entre ambos, pero felix no podía con las ganas de correr a su casa y decirle que se arrepentía y que realmente no estaba dispuesto a hacer tal cosa... Pero el problema ante esto estaba en que felix no conocía la dirección del profesor bang y peor aún lo que le importaba mucho más de lo que fuera a pensar el resto era no poder llevarse a sus hermanos con el.

Diran por qué el empeño de felix de llevarse consigo a sus hermanos si realmente la tía no los trata mal, por supuesto la tía no es el problema, el problema real era el hijo mayor de esta, es decir, el primo de los jóvenes lee, era el diablo en persona, maltrataba al menor de los chicos y humilla al de en medio, además de romperle sus cosas y por supuesto presumir de todo lo que sus padres le compraban con el dinero que ellos sí tenían y felix no.

Razón suficiente para que felix fuera capaz de hacer cualquier cosa, solo por proteger todo lo que le quedaba.

Había pasado ya aproximadamente 1 semana desde el trato entre bang chan y felix y por supuesto nada había pasado aún, tal vez chan solo había querido asustar a Félix y a fin de cuentas planeaba ayudarlo sin que felix tuviera que hacer algo obsceno a cambio.

Bastó una llamada de chan para que felix se diera cuenta que chan no era ese tipo de persona, bang chan solo tenía interés en lo que tenía que ver consigo mismo, las cosas que le pudieran pasar al resto no eran realmente su problema.

te envié la dirección de mi departamento. hablo christopher del otro lado de la línea y finalizó la llamada dejando a Félix helado ante el solo hecho de que tendría que ir a la casa de su profesor con tales fines, pero el trato ya estaba hecho y ya nada se podía hacer.

Cuando felix estuvo ya frente a la puerta de su profesor su cuerpo tembló al sólo imaginar a chan siquiera tocarlo, tal vez una de sus fantasías sexuales se haría realidad, aunque nunca creyó que eso pudiera ocurrir, un cúmulo de emociones se posaron en el cuerpo de felix, miedo, ¿emoción? ¿Deseo?, bok ya no estaba seguro de si eso realmente le estaba molestado como debería, pero claramente todo dentro de sí se aclaró en el momento que un recién bañado chan abriera la puerta del departamento, sólo traía una bata de baño, su cabello estaba aún mojado y su flequillo se adherida a su frente de una manera tan exquisita que era imposible pensar que la idea de que un tipo como chan te follara podría molestar.

_______________

Bueno hasta aquí el cap, algo corto, pero por lo menos me animo un poco XD... Espero les esté gustando y muchas gracias por leer. No olviden la estrellita⭐

profesor bang? (Chanlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora