Antes del cap miren esto, no las estoy regañando es solo que ...
Mi no entender esto ... Digo por qué el cap 14 tiene 30 visitas y el cap 13, 18 ... Lo que es peor es que el cap 12 tiene 22 ... Es gracioso porque hace parecer que se saltan capítulos y si no vas a leer todos los capítulos cómo se supone que entiendas la historia ... Bueno eso era ... Ya me dejó de joder y empezó a escribir 👌.
.....
Félix llevaba un rato insinuandosele a chan, claro que chan quería pero Félix estaba ebrio y mañana si que lo querria matar, más si el dormía con el.
Felix se quitó la camisa y se sentó en las piernas de chan, lo comenzó a besar, pero por más que chan trato de contenerse y no devolverle el beso no pudo, dios cuanto extrañaba esos labios, cuando extrañaba a lix, el no podía estarle haciendo eso, no podía estar jugando así con su cordura, Félix dió un pequeño brinco por lo que chan soltó un enorme gruñido, como se notaba que lo necesitaba, justo cuando Félix estaba consiguiendo que chan se dejará ir, el chan cuerdo pareció.
Si tomaba a Félix en esas condiciones mañana estaría muerto y enterrado, no lo alejo pero lo abrazo intentando evitar que Félix prosiguiera, cerró sus ojos suspirando fuerte — Lix dulzura no hagas esto, mañana te arrepentirás ...
— ¿por qué no quieres chan? ¿Acaso no viniste por mi? — Félix estaba a punto de volver a ponerse a llorar.
— claro que vine por ti, pero estás ebrio... Por favor... Mañana, solo espera hasta mañana.
Chan se estaba muriendo de sueño, pero Félix no quería acostarse en la cama, más bien quería estar recostado en el pecho de chan y chan estaba sentado en una silla... Félix no quería siquiera que chan se levantará.
Cuando parecía que por fin Félix se dormiría, comenzó a hacer arcadas y vomito antes de que chan pudiera actuar empapando por completo a chan.
Más que darle asco o molestarlo, chan se preocupo más por el, su pobre Félix, acaricio su cien justo en el momento que Félix comenzó a hacer pucheros ... — hey solo hay que cambiarnos, no llores si?, No pasa nada. — Félix parecía un niño pequeño ebrio.
Logro sentar a Félix en la cama y sacarle la ropa para limpiarlo con un paño mojado, justo cuando lo estaba vistiendo Félix comenzó a hacer berrinches — no la ropa no, hace calor.
Chan suspiro — hace frío, te resfriaras.
— no... — chan consiguió apenas poner un boxer en una de las piernas de Félix — por favor, chan tengo calor.
— ok solo este si?, Nada más y te acuestas a dormir — Félix lo dejo ponerle la ropa interior, bueno algo era algo.
Se quitó la camisa y camino hasta el baño para lavarse el torso pero Félix lo siguió — Félix ve a dormir.
Lix nego — no, tienes que venir conmigo — chan acomodó su cabello — solo un segundo si... — se mojó el cuerpo pero Félix comenzó a jalarlo.
Salió del baño con feliz guiandolo apenas, bueno si hacía un poco de calor después de todo, chan se quitó el pantalón ya que este también estaba vomitado y cuando iba a buscar otro a su ropero Félix volvió a hacer berrinches por lo que tuvo que acostarse a su lado en esas condiciones...
... 😏
Félix se despertó con una fuerte resaca, le dolía todo, la cabeza y el cuerpo, se sentó de golpe cuando diviso que estaba durmiendo sobre el pecho de alguien y al darse cuenta que ese alguien era chan gruño molesto consigo mismo, si quería verlo, pero maldita sea, había dormido con el y chan estaba casado.
Al oie el gruñido chan se despertó y entonces recibió una fuerte bofetada apenas y se sentó, el golpeado se tocó la cara aturdido y cuando se dió cuenta de la situación pensó, bueno si me la merezco — no paso nada anoche ... Lo juro — sentenció.
El contrario rodó los ojos y se levantó — si, por eso estoy semidesnudo.
— tenías calor ...
Gruño otra vez — ya y tú igual, maldita sea chan estás casado.
— dijiste que no te importaba anoche — bromeó, estaba claro que no era momento para bromear con eso, pero chan estaba tan feliz de tenerlo en su apartamento de nuevo que solo se le escapó, pero eso hizo que feliz se enojara más.
— ¿es en serio maldito desgraciado?, en serio que me das asco.
Consiguió ponerse la primera ropa que pillo y quiso salir disparado.
— no felix, hablemos ... — dijo apenas levantándose de la cama.
Se volteo indignado y lo empujó tirandolo una vez más en la cama — ¿de que mierda quieres hablar?
— Félix te amo — parecía que los nervios de chan estaban haciéndolo perder la memoria, porque había ensayado más de mil veces lo que le diría, pero justo ahora nada se le venía a la mente, y eso lo estaba frustrando, en serio ¿Félix te amo?
Busco una vez más en su cerebro alguna palabra que arreglará la mierda — no dormimos juntos anoche, no pude.
Félix ya no estaba frente a el se encontraba con sus zapatos en sus manos mientras abría la puerta — que demonios se supone que significa eso, en serio que te odio...
Y entonces salió y cerró la puerta detrás de el tan rápido como la última vez que se vieron y como si se estuviera repitiendo otra vez todo lo que pasó ese día, sus lagrimas comenzaron a salir y comenzó a correr tan rápido como pudo hasta que por fin estuvo lo suficiente lejos de ese maldito apartamento, estaba como la última vez que estuvo ahí.
...
— demonios, de todos los lugares en los que pude terminar fue en el apartamento de el. — revolvió su cabello frustrado mientras miraba a han quien solo lo miraba nervioso.
— vino hasta aquí y lo deje llevarte.
Félix lo fulminó con la mirada, pero después tranquilizó su semblante, que culpa tenía han de todo esto — no importa — suspiro — ¿por que demonios su departamento sigue igual?
— además no se supone que está casado ... Claro, mis fotos siguen ahí porque tuvo que mudarse con su mujer y obviamente no regreso ahí jamás.
— no se casó
Lo miro sorprendido — ¿Que?
— que no se casó, ha vivido ahí durante todo este tiempo.
— ¿Cómo que no se casó?
ESTÁS LEYENDO
profesor bang? (Chanlix)
FanfictionDe no ser por esa conversación que logre escuchar entre 2 de los profesores más reconocidos de mi facultad, créanme que no lo habría hecho, ni siquiera lo habría pensado, a pesar de mi necesidad no lo habría hecho por nada del mundo. Pero tengo que...