1

95 7 4
                                    

15 de abril de 2018

Son la 5 de la mañana aproximadamente, lagrimas corren por mis mejillas mientras abrazo con fuerza a mi madre, la cual hoy emprenderá el viaje que espero nos cambie la vida.

—Cuídate mucho, te amo. Los amo a los tres—me susurra al oído y asiento con la cabeza en su cuello.

—Yo también a ti mami, te amamos más.

Mi padre me despega de ella, para despedirse, emigrar no es fácil pero es una necesidad por que, o nos lleva él hambre o nos lleva el gobierno y mi mamá no quiere ninguna de las dos.

Con lágrimas en los ojos me despido con la mano, mientras sube al auto que la dejara en la frontera. No quiero que se vaya, mi mamá es la persona que más amo luego de mis hermanos y ahora... Ahora estaremos mis dos hermanos, mi padre y yo.

Veo el auto salir de mi campo de visión me adentro a mi casa dejando atrás a mi madre y me voy a la cama, es temprano y aún puedo dormir.

Miro a mis hermanos y me acurruco en mi cama pensando y anhelando que le vaya bien, por que si de algo estoy segura es que ahora dependemos de ella.

🖤

16 de abril del 2018.

Es lunes, mi madre lleva dos dias de viaje, poco hemos podido hablar debido ha que el viaje en carretera es tedioso.

Mi padre me quito el móvil para estar escribiéndole a ella constantemente, el no tiene por que simplemente no comprende mucho su uso.

Llego con mis hermanos de la mano a la escuela, lo típico, uniformes horribles y caras largas por ser lunes. Me topo con mis amigas y mis hermanos se van a su sitio.

—¿Como estas?—pregunta una de ellas, Kyle.

—Bien, dentro de lo que cabe—susurro y ella asiente.

—Vamos a comer, eso siempre te levanta el ánimo—Naya me pasa el brazo por los hombros atrayéndome hacia ella y sonrió.

—Sabes que si.

—A ti lo que te falta es abrazar a Easton—dice Lisa, suspicaz .

—Tal vez, solo tenemos dos dias de relación no se alboroten por mi.

Ríen pero yo no lo hago como quisiera, Easton es mi novio «desde hace dos días» Luego de tres años acepte ser su novia luego de que no me dejara de perseguir literalmente por toda escuela desde que ingrese a ella.

—Pero si está loco por ti—agrega Naya y suspiro.

—Lo se, o por lo menos eso creo. El me gusta—murmuro y Kyle rueda los ojos.

—El amor es algo que no me gusta ni entenderé, paso—dice y eso nos hace reír.

🖤

Saliendo de la escuela Easton me espera para acompañarme a casa, tomo las manitas de mis hermanitos y hacemos el camino hasta mi hogar.

—¿Que haremos hoy, bebe?—pregunta Easton una vez llegamos a mi casa.

—Podemos ver una película en la sala ¿te parece?—propongo y asiente.

Mis hermanos van a la habitación y veo por la casa si está mi padre y en efecto, lo veo fumar con mi móvil en la mano haciendo lo que parece envié una nota de voz, «debe de estar hablando con mamá» decido no interrumpir y me voy a la sala de nuevo donde me espera Easton.

—¿Como te fue en la escuela?—le pregunto sentándome a su lado.

Antes iba a la misma escuela que yo, pero sus padres lo cambiaron este año.

—Bien, sabes que si me propongo puedo sacar buenas notas—sonríe y asiento.

—Me alegra escucharlo—murmuro.

Nos ponemos a ver la película y nos la pasamos así el resto de la tarde.

🖤

ANÓNIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora