4.

21 6 0
                                    

21 de Mayo del 2018.

Eran pasadas las cuatro de la tarde cuando Tony, Fede, Naya, Lisa y yo estábamos en las gradas del monumental cerca de mi casa.

No tenía idea del por qué veníamos aquí, pero según noté es para que Naya babea por los jugadores del equipo de Fútbol y Rugby, los cuales comparten el campo que está delante de nosotros.

Ha Fede lo conocí aquí, se me hizo una persona súper amable y graciosa con un ego muy ridículamente alto y de un momento a otro se volvió inseparable para mi.

Es arabe por lo que aveces grita cosas en su idioma que no entendemos y otras que nos dan gracia por ejemplo ahora.

Sharmutale grita a Naya y reímos.

—¿Que significa eso?—pregunto y el ríe.

—Perra.

—¡Eres un arabe ridiculo pedazo de mierda!—le grita Naya golpeándolo haciéndolo reír más lo cual hace que ella se enfurezca—¡No te rías de mi!

—Ya se como insultarla de manera bilingüe—ríe Lisa y asiento.

—¡Ay ya, quiero ver el partido!—nos regaña Tony.

—Anda a jugar si es lo que te gusta—comentó y él niega con una mueca.

—Nah, los haría pedazos a todos.

—Que ego ¿eh?—inquiere Fede y lo miro con una ceja enarcada.

—¿Tu estas diciéndole eso?

—Claro, ¿como puede tan siquiera pensar en tener el ego alto cuando el mío lo sobrepasa por mil?—dice con fingida indignación.

—Mira callate por que le dire a los del Rugby que te lancen ese balón raro en la cara—increpa Lisa y le sonrió ganándome que me guiñe un ojo.

—Ustedes son unos abúsadores definitivamente—ruedo los ojos ante su dramatismo.

—Ay habibi, cierra la boquita—se le burla Naya sentándose en sus piernas.

«Ellos se tienen un amor-odio muy raro»

Suspiro y me dedico a pasar el rato con mis amigos antes de volver al infernó que llamo hogar.

🖤

Cuando llegó a casa me despido en la puerta de mi primo. Entro y veo algo que me sube la energía un 2% y es a mi papá haciendo espaguetis.

Tenía más de un mes sin verlos tan siquiera crudos.

Mi estómago reacciona antes que yo rugiendo con veracidad y quiero sonreír queriendo creer que esto será un cambio permanente.

Mis hermanos ya están en la encimera y yo me siento en el tercer puesto que siempre a sido mío. Mi papá nos sirve los platos y quiero ir despacio para degustar bien pero él hambre tan grande que tengo me impide ser modesta.

Mis hermanos son un poco difíciles debido a que son pequeños, como todo niño quiere jugar y tocar todo por lo menos siempre lo he visto y cuando mi mamá estaba ellos eran así pero ella siempre encontraba una manera de regañarlos y hacían caso.

Debido a que mi papá siempre trabajaba no pasaba mucho tiempo con nosotros por lo que desde lejos se nota que él no nos conoce en lo absoluto y por eso pelea con mi hermana a cada nada y conmigo también.

Acabada la comida veo mi móvil en la mesa por lo que lo tomo queriendo revisar mis redes como cada que puedo. Me meto en el chat de Easton y le pregunto que hace y en lo que responde me meto en Facebook.

Tengo una solicitud de amistad, miro el nombre y me tenso por unos segundos cuando noto que es el mismo nombre de la mejor amiga de Easton. Me encojo de hombros y la acepto, tengo una manía por aceptar solicitudes de extraños, pero bueno no significa que debamos hablar.

Al cabo de unos minutos mi inicio de Facebook empiezan a salir sus publicaciones antiguas. Memes y memes y una que otra foto de ella pero no le doy importancia. En más publicaciones se ve el "me encanta" de Easton pero lo paso por alto ya que yo tengo mis amigos y también reacciono así.

Pasó de largo todo pero un meme en especial capta mi atención. Se trata de una publicación de Twiter que fue subida a Facebook sobre una chica que decía lo siguiente:

«Normalicemos no cambiar a nuestros amigos por nuestra pareja, no cuando los amigos van primero»

Arrugo la ceja y miro las reacciones y noto que la de Easton es un "me entristece"

Quizás le estoy dando mucha importancia a este tipo de cosas pero el que a medida que sigo viendo mi inicio son más y más memes con indirectas claras y podría jurar que son para mi.

Easton no me ha respondido por lo que decido enviarle un mensaje a mi mamá, tengo días que no sé de ella pero cuando estoy por enviarlo mi papá me arrebata el móvil.

—¡Lo estaba usando!—grito pero él se va para el porche a sentarse a fumar mientras le envía esos audios a de 20 minutos a mi madre preguntándole que mierda hace y por qué no contesta.

«¿No entiendes que está trabajando para que podamos comer, pagar el colegio y para que tú puedas gastarte el dinero en cigarros y en unos trámites que, ni siquiera sabemos para que son?» pienso queriéndole gritar.

El es tan desconsiderado lo cual es tan horrible, ya que nunca lo vi a tal nivel. Desde que mamá se fue es así supongo que es por que no trabaja ya que él lo hacía con el único auto que teníamos pero tuvieron que venderlo para que mamá usara el dinero en su viaje.

Me acerco a donde esta.

—¿Me lo puedes devolver? Lo estaba ocupando.

—Yo lo estoy haciendo, estoy hablando con tu madre y si quieres que no te pague más la línea déjame la vida en paz y ándate para adentro—sisea rabioso y aprieto los puños.

—¡Ni derecho tienes en decirme eso!—grito—¡tú no me la compraste fue mi madre nisiquiera el móvil me lo compraste fue mi tío! ¿Lo entiendes? Mi tío me lo dio y lo sabes. Es mío por ende ¡dámelo!—me enfurezco estoy al borde de esto.

Me mira mal y se pone de pie. No me dice nada pero me toma por el cabello metiéndome a la casa y me empuja a traves de la puerta cerrándola detrás de él yéndose con mi móvil.

Quiero llorar una vez que me repongo en el suelo y lo hago. Ese trato despectivo suyo hacia mi no viene de ahora, viene de siempre y lo único que quiero es hablar con mi mamá ya que tengo una semana sin poder hacerlo.

🖤

ANÓNIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora