2.

32 6 4
                                    

13 de Mayo del 2018.

Sonrió feliz cuando veo la videollamada entrante en mi móvil, contesto de inmediato buscando a mis hermanos por toda la casa.

—¡Mami está llamando!—grito y ellos vienen corriendo mientras veo a mi mamá con su uniforme de enfermera sonreírnos con lágrimas en los ojos.

—¿Como están mis chiquitos?—solloza y mis hermanos s eme vienen encima queriendo verla.

—¡Feliz día de la mamá!—chilla mi hermano menor.

—Feliz día mami—sonreímos mi hermana y yo.

—Gracias mis niños, ¿que han hecho? Están más grandes—se limpia las lagrimas y mi hermano le muestra un dibujo.

—Mila mamimi hermano sonríe con sus dientes pequeños y mi mamá le tira un beso.

—Está hermoso mi chiquito—murmura y la imagen se congela diciendo «reconectando» odio el internet de este país.

Quiero llorar ya que desde que se fue no la hemos visto y ahora pasa esto.

Segundos después la imagen se descongela.

—Aquí donde estoy trabajndo no tengo mucha señal—asiento—Lo extraño mucho...

Dejo de escucharla cuando me arrebatan el móvil.

—Ah para estar llamándolos si tenéis tiempo pero para responder los mensajes que te envío te haces la loca ¿verdad?—espeta mi padre y mis hermanos y yo lo miramos.

¿Es enserio? ¿Tiene que hacer esto ahora? ¡Tenemos más de un mes sin verla ni hablar con ella!

Ni siquiera nos deja despedirnos ni responder que también la extrañamos demasiado, sale de la casa con el móvil dejándonos a los tres con los ojos empañados.

🖤

14 de Mayo del 2018.

Hoy Easton y yo cumplimos un mes de relación, es loco teniendo en cuenta que hemos sido amigos por años ahora que somos pareja nada se siente igual.

Mamá llegó a su destino cinco días después de aquella tarde de películas con Easton. Cuando pude hablar con ella me dijo que estaba cansada y que saldría a buscar trabajo al día siguiente.

La escuche mal, estaba llorando lo sé, la conozco. Solo espero que mis tías la ayuden.

Ha pasado un mes desde que se fue y en mi casa se siente su ausencia, mis hermanitos cada vez que pueden preguntan dónde está y mi padre debido a la situación dejo de trabajar y solo sé la pasa con mi móvil y fumando cigarrillos.

Lo ignoro por completo.

El día de ayer se acostó a las cuatro de la mañana enviándole audios a mi madre preguntándole por que no le respondía, que, que hacía que no podía atender sus llamadas o mensajes, que con quien estaba y todo ese tipo de cosas.

Le dije que la dejara tranquila que a lo mejor está ocupada trabajando porque ella es enfermera y debe estar pendiente de sus pacientes pero él no entendió eso, al contrario me dijo que me callara y lo dejara en paz.

Suspire y me fui a hacerle la cena a mis hermanos.

Easton viene hoy a casa y gracias a dios mi padre no está, según dijo iría a hacer los tramite que necesita y me dejo con mis hermanos y se fue y dejo mi móvil libre por fin.

Media hora después Easton llega con bolsas de snaks y nos sentamos en el salón a conversar y a ver una película mientras charlamos y nos besamos cada que podemos.

—Te amo, siempre lo he hecho—murmura y me besa la frente y sonrió.

He aprendido a quererlo de la misma forma en este mes juntos, según él ya me amaba pero yo era una terca sin remedio.

—Y yo a ti.

Me acaricia los brazos mientras vemos la película y suspiro queriéndome quedar en este momento.

Un par de horas después de que Easton se fue, mi padre no ha llegado y mis hermanos están durmiendo por lo que me dispongo a usar mi móvil el cual no he podido usar desde que se fue mamá.

Miro mis redes sociales y me actualizo. Le envío un mensaje a mi mamá para saber cómo está y me responde que bien ocupada por que el paciente estuvo toda la noche sin dormir.

Me dice que me extraña a mi y mis hermanos y nos saco una foto enviándosela. Le cuento no hemos podido hablar debido a que mi padre no me deja el móvil para nada.

Ella se molesta pero lo deja pasar porque se tiene que ocupar, la dejo trabajar tranquila y estoy por salirme del chat pero me llega un mensaje de un número desconocido, frunzo el ceño cuando abro el chat y noto que no es un mensaje, es una foto.

Cargo la imagen y veo un collage de... ¿Easton? Con otra chica, en todas las fotos están juntos uno a cada lado del otro, miro el número y lo presiono y noto que él mismo collage es la foto de perfil de la persona. Aún lado sale el nombre y frunzo aún más el ceño.

«¿Olivia?»

Decido no responder y me meto en el chat de Easton para que me explique.

Yo: ¿Me puedes decir quien es ella y por que me envía esta foto? «adjunto foto».

«En línea» «escribiendo»

Amor: Bebé, ella es mi mejor amiga de la escuela la que me ayuda en las tareas ya te lo había comentado.

Ah.

Yo: ¿pero porque me envía esta foto? ¿Donde fue eso?

Amor: Fue hace meses y no lo sé ella es así, loca.

Yo: Ok.

No le doy vueltas si él dice que es su amiga le creo, se ha ganado mi confianza a lo largo del tiempo además yo también tengo mi mejor amigo.

Solo que Lemuel está muy ocupado con su novia que ya no me presta atención pero lo entiendo, esta tan enamorado.

Dejo el teléfono de lado cuando mi padre llega apestando a cigarro y gritándole a mis hermanos que dejen de jugar.

—No les grites, solo quieren jusgar—masculló entrando al salón.

—Muévete a limpiar—es lo único que dice cogiendo mi móvil y empezando a enviarle a mi madre esas notas de voz de más de cinco minutos.

Suspiro y hago lo que dice.

🖤

ANÓNIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora