01 de junio del 2018
—¡Ya te dije que tú madre no quiere hablar contigo, maldita sea!—le grita mi padre a mi hermana, lo cual provoca que se le llenen los ojos de lagrimas y aprieto los puños.
—¡No le digas eso! ¿Que te pasa?—exclamo, y me mira mal.
—¡No me pasa nada, estoy diciendo la verdad!—grita embravecido.
—¡Dame mi móvil quiero hablar con ella!
—¡No te voy a dar ni mierda, entiende que no quiere hablar con ustedes!
—¡No te creo, quizás contigo no por que sólo la molestas y no las dejas trabajar...!—me cayo cuando siento el dolor en mi mejilla.
Ni siquiera noté cuando me golpeó.
El ardor es insoportable pero no tanto como el dolor de saber que mi padre, el hombre que vive diciendo: «a la mujer no se le toca, ni con el pétalo de una rosa» haya sido el que me toco.
Hipócrita.
No digo nada, me enderezo y cojo los vasos vacíos de gaseosa de mis hermanos quienes vieron todo, me muerdo el labio para no llorar, pero es inevitable una vez que estoy lavando los pocos platos sucios qué hay.
«Quiero huir»
Pero no puedo dejar a mi hermanos solos, ellos dependen más de mi que de él.
Termino y me voy a la cama aún con las ganas de hablar con mi mamá y que me diga que todo está bien que pronto estaremos juntos los cuatro sin el.
🖤
10 de Junio del 2018.
Día del padre, antes me alegraba este día, mi mamá solía hacer una comida deliciosa para mi padre por lo que comíamos mucho y quedábamos satisfechos.
Pero este año no tengo dinero para un regalo aunque ni sé lo merece porque no es el mismo padre al que le he dado cartas y dibujos durante quince años.
Mis hermanos están igual que yo y es realmente triste que un niño de cinco años como mi hermano David ni siquiera quiera darle uno de los dibujos que siempre hace, mi hermana Isi de diez años se limita a mirarlo y yo solo lo felicité por educación.
Jamás había sentido mi familia tan desunida, aunque ni siquiera sé si a estos trozos rotos de personas puedo llamarlos familia.
🖤
ESTÁS LEYENDO
ANÓNIMA
Non-Fiction«¿Esta historia? Un poco rara, corta, quizás triste pero definitivamente... Una mierda, tú vez si la quieres leer Sabrás mi vida pero nunca mi nombre»