Seungmin corría por el jardín, tenía una tarea en la que debía seleccionar hojas de plantas para clasificarlas por sus tipos. Pero estaba lejos de concentrarse quería jugar un poco así que se adentraba por en medio de las flores.
—Creó que no sería buena idea caminar por ahí— dijo Felix algo agitado después de haberle seguido el paso.
—¡Aquien le importa! Nadie nos ve, si quiero puedo destrozar el jardín, además es mío.
—No, no seas necio y vemos más bien las plantas que hay ahi, algunas de las hojas servirán para tu tarea.
—No me gustan, no quiero nada.
—Seungmin no empieces con eso, ya lo hablamos. —El niño se sentó sobre las flores y se cruzó de piernas.
—Estoy aburrido, además siempre es lo mismo: hacer tareas, luego cenar y ver tele. Papá no me saca al parque, ya no viene a casa como antes y no le importo a nadie— Felix trato de entenderlo, y era cierto lo que el niño decía. Años atrás su papá tenía turnos de noche y todas las tardes lo sacaba al parque o a comer alguna cosa, ahora le ponía cuidadoras.
—Bueno te entindo. ¿Sabes? Hubiese querido tener un hermano mayor, siempre de niño estuve solo, aunque mis padres eran buenos conmigo, de todas formas no tener con quien jugar no se lo deseo a nadie y a pesar de ser no ser un niño puedo jugar contigo, solo que primero debemos hacer la tarea.
—Disculpe —se le acercó Sebastián—. No deben maltratar el jardín.
—Vamos Seungmin. —ánimo el rubio y el pequeño se puso de pie —señor, solo sacaremos una hojas, es para una tarea.
—No ahí problema con eso, solo vi que el niño maltrataba las flores.
—Son mis flores, Sebastián —dijo Seungmin algo ofuscado.
—No volverá a pasar —se excusó Félix.
Luego de tomar algunas hojas, Felix jalo fuera del jardín del niño, pero cundo estuvo por entrar a la casa escuchó la voz ronca de Sebastián subir el volumen sin duda se podía percibir una voz angustiada.
—¿Cómo dice? ¡No puede ser! Voy en un momento— Sebastián fue dónde Felix y le miró desesperado—. Escúcheme joven, tenemos un gran problema.
—¿Qué pasó? —Preguntó Seungmin y Sebastián trato de guardar compostura.
—Seungmin, cosas de mayores —dijo al pequeño y en seguida miró a Felix—. Joven me ausentare un momento, la señora me necesita, es su otro hijo.
—¿Qué pasó con mi hermanito?
—Nada Seungmin luego te cuento.
Por la forma en cómo lo miraba, Felix pudo darse cuenta que eran malas noticias. Vio a Sebastián salir rápido y prefirió llevar a seungmin adentro.
—Algo malo pasó, pero no me quieren decir.
—Descuida, todo estará bien. Debemos terminar la tarea, si la terminamos rápido entonces podemos jugar, ¿te parece?
—¡Sí!
Seungmin dejo de pensar en que algo malo pasaba, pero Felix no, se quedó con la curiosidad de saber porque Sebastián había salido tan rápido, que había pasado con el tonto hermano mayor de seungmin.
Una hora más tarde Seungmin había terminado sus deberes, ahora Felix estaba en la cocina, le preparaba una ensalada de frutas y yogurt con cereales, se tomó el etravimiento de prepararse uno también. Seungmin corría por todo el comedor, estaba ansioso y no sabia que otra cosa hacer que dar vueltas simulando ser un avión humano.
ESTÁS LEYENDO
BαႦყSιʂƚƚҽɾ ✧⋆ԋყυɳʅιx
Fanfiction--¿Quién eres tú? ¿Qué haces en la cocina y en mi casa? --. El tipo no parecía amable y sus facciones lo decían todo y eso asustó a Felix. --Disculpa. Soy Felix, el nuevo cuidador de Seungmin. --¿Cuidador? --Niñero. --dijo con una mueca de disgus...