𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐄 23

2.4K 216 461
                                    

Irene abraza a Felix por segunda vez, el chico no dejaba de llorar, se sentía morir.

—Vas a superarlo, ¿de acuerdo? No mereces llorar por alguien como él, no debí darle esa confianza, no debí...

—No es tu culpa. Quizá debía aprender... Me siento tan tonto, quisiera arrancarme el corazón y tirarlo muy lejos.

—¿Qué te dijo para que te pusieras así?

—Él dijo... —"Te amo..."—. Él dijo una tontería, algo que no es verdad... me mintió.

—Ya veo. —Lo abrazó con más fuerza.

Luego de secar sus lágrimas y sobarse los ojos hinchados, suspiró hondamente.

—¿Mañana me acompañas por mis cosas? —pidió a su mamá y ella asintió. Tendría a su hijo de vuelta.

—Sírvame otra —le entregó la copa al hombre de la barra y éste le sirvió más de ese trago fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sírvame otra —le entregó la copa al hombre de la barra y éste le sirvió más de ese trago fuerte.

Hyunjin miró a su costado una joven prostituta sentada a pocos metros, con pechos grandes y minifalda roja. Pero su interés bajó luego de ser consciente que ya no tenía a Felix y aunque eso significaría que había vuelto a ser el mismo de antes, la idea de liarse con esa mujer no le llamaba la atención.

A su otro costado se sentó un hombre delgado y rubio, incluso tenía los ojos delineados de negro y resaltaba sus ojos. Hyunjin frunció el ceño, sintió una corriente extraña en su cuerpo, como un interés, lo vio atractivo y eso le incomodó.

—¿Estás solo? —preguntó el rubio, su voz era suave, no como la de Felix, eso le desagradó.

—No. —mintió.

—Ah. —calló y comenzó a fumar.

Hyunjin tomó su tragó y pidió otro comenzando a sentirse más intranquilo, más que todo por la presencia del chico a su lado. Lo vio de reojo otra vez, tenía un largo cuello, un bonito perfil, aunque no perfecto como el de Felix, tragó saliva por la especie de desesperación que comenzó a sentir.

—¿Tú estás solo? —se animó a preguntarle y el rubio le sonrió. No tenía una sonrisa tan hermosa como la de Felix, pero parecía en cierta forma adorable.

—Sí, siempre vengo solo.

—Me llamó Hyunjin.

—Han Jinsung. —Los dos sonrieron y Hyunjin olvidó por un momento sus molestias.

—Invitó todo lo que quieras.

—¿Todo? —preguntó con una sonrisa.

—Sí, no me interesa, vine aquí para consumir todo. Anda, pide algo.

—Hum... quisiera salir a tomar aire, el aire es gratis. —Hyunjin no lo entendía, pero luego de ver que el bar se llenaba cada vez más y el oxígeno comenzaba a escasear, decidió hacerle caso.

BαႦყSιʂƚƚҽɾ ✧⋆ԋყυɳʅιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora