En la universidad, sabia que debía concentrarse y poner mucho de su parte. Últimamente sus notas habían bajado porque no podía estudiar como antes y ya su mamá se había percatado de eso e incluso le había dado una idea para pedira a su papá el dinero suficiente para seguir estudiando, que quizá no aw negaría, si es que Felix le explicara que está trabajando como niñero solo para estudiar, ¿qué padre no apoyaría esa causa? Pero él sabía que si su padre le daba el dinero que necesitaría, se sentiría con mucho derecho sobre él, capaz de decidir por su vida y su futuro, eso era lo que menos quería, así que debía seguir, aunque por otro lado sabia que su papá estaría dispuesto a darle el dinero, pero dejar de ir a la casa de los Hwang no estaba en sus planes.
—... este proyecto equivale a un parcial, deberán hacerlo a mano, no quiero computadora. —dijo la profesora.
—¡NOO! —coreó toda la clase y Felix dejo de ensimismarse es sus pensamientos para poder poner atención, definitivamente estaba en la luna.
—Vieja retrograda. —dijo Chaeryeong a su lado y Felix la miró.
—¿Que dijo? —Ella lo miró con asombro.
—¿No escuchaste? Nos mandó a hacer un proyecto de investigación de un tema libre con todos esos pasos que ha dejado en la pizarra y el colmo dice todo escrito a mano, ¿puedes creerlo? O sea, todo lo que investiguemos de libros y páginas web tenemos que transcribirlo a mano, ¡ja! Si entenderá mi fea letra.
Chaeryeong decia tantas cosas y Felix solo comenzó a tomar apuntes. Con la falta de tiempo que tenia. ¿Como haría ese trabajo? Y era para la otra semana, ahora sí debía amanecerse.
—¿Tema libre? — preguntó el rubio.
— Sí, no importa de que sea, debe seguir los pasos de la investigación además de contener entrevistas y material que comprueba eso, me preguntó si aceptara fotos o querrá que lo dibujemos —decia molesta—. Oye ya has pensado en que investigar
—preguntó con una sonrisa y se le pegó más al rubio.—¿Dijo que era grupal el trabajo?
—Lixie, dónde andas, no prestaste atención, ha dicho que es trabajo individual y de un tema libre, creo que hoy sabemos buscar sobre que investigar antes de que el tiempo vuele.
Felix se llevo el lápiz a la boca... ¿sobre qué investigar? Chaeryeong le decía que iría a un asilo e investigar la vida de alguno de los ancianos, como una biografía, también le decía que para investigar los antecedentes de la biblioteca de la ciudad, todas cosas aburridas para él. Ella le proponía ir juntos en la noche a buscar algún tema en la ciudad porque eso esa era la tarea, la investigación debía ser algo cercano a ellos siguiendo los pasos establecidos y adjuntado pruebas de dicha investigación.
—No lo sé, Chel, no sé... ya pensaré en algo.
En la salida, ella seguía hablándole y buscaba un cita, algo privado. En la semana casi no podía, en la universidad no había tiempo y menos en la tarde porque Felix trabajaba y en la noche solo las llamadas antes de dormir porque el siempre estaba cansado, y los fines de semana visitaba a su padre y siempre era lo mismo, ¿Cómo fortalecía su relación? Chaeryeong estaba preocupada, sentía que debía hacer algo.
—¿Crees poder salir esta noche? Mira que acordaste ser mi pareja de baile. — recordó ella, ya faltaba poco para ese evento y Felix se lo había prometido.
—No lo sé, regreso cansado a casa, no podría decirte que sí. —Felix vio la desilusión en su rostro y se sintió culpable.
Últimamente la culpabilidad era algo que le incomodaba mucho y era una de las razones por las cuales estaba buscando tiempo indicado como decirle que no podía funcionar lo que apenas tenían, pero no se sentía capaz, no tenia el valor suficiente y se lamentaba por eso. Se despidieron y cada uno tomó caminos diferentes.
ESTÁS LEYENDO
BαႦყSιʂƚƚҽɾ ✧⋆ԋყυɳʅιx
Fanfiction--¿Quién eres tú? ¿Qué haces en la cocina y en mi casa? --. El tipo no parecía amable y sus facciones lo decían todo y eso asustó a Felix. --Disculpa. Soy Felix, el nuevo cuidador de Seungmin. --¿Cuidador? --Niñero. --dijo con una mueca de disgus...