𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐄 5

6.5K 488 738
                                    

—Oye lix, ¿trasnochaste? No luces bien. —preguntó Chaeryeong al ver las grandes ojeras que traía el rubio, a lo que Felix solo sonrió y asintió—. ¿Sales con alguien? —pregunto la chica triste, no tenia claro el tipo de relación que tenían y aún no había tenido una explicación del porqué la habían dejado plantada el sábado.

—No —dijo serio si más, pero luego se arrepintió al ver ala chica bajar la mirada, ella no tenia la culpa de su mal sueño y su trasnocho—. Hum, lo lamento Chaeryeong, y también espero que me puedas perdonar por no poder salir contigo.

—Ya no me quieres como antes, ¿verdad? —Felix trago saliva.

Ellos en el pasado habían tenido una pequeña relación, no pasaba de salidas al cine y pequeños besos, pero al pasar de los días Felix le pidió tiempo, no se sentia seguro y a demás los problemas en su cas habían aumentado. Quería que Chaeryeong sea su amiga, pero no es algo más que eso. Sin embargo, con el paso del tiempo habían notado que ella seguía esperanzada con él, de primeras no había visto malo hasta que se dio cuenta que seguía esperando algo que no volvería a pasar, más ahora que su mente estaba jugaba una maldita broma en pensar en Hyunjin aunque no estuviera de acuerdo con eso.

—Entonces todo lo estoy haciendo en vano, queriendo acompañarte a todos lados, incluso aquí en la universidad.

—Chaeryeong, no hagas nada por mí, no mereces esperar a alguien así, lo siento, pero quiero que seas feliz y a mi lado no serás. —dijo Felix viendo como la chica tenía sus ojos acuosos. Chaeryeong le dio la espalda regresando la vista al frente cuando justo el profesor de la clase, Felix suspiró un poco nervioso. Él la quería sí, pero sabía que no estaba preparado para una relación seria.

《Tampoco para estar con el pesado de Hyunjin 》 pensó queriendo tener eso muy claro.

—Guarden todo y dejen solo sus lapiceros, pasaré a darles el examen. —El estómago de Felix se contrajo en angustia, el examen para lo cual debía estudia a las cuatro de la mañana empezaría y en realidad no había estudiado.

Pagaría las consecuencias de su maldito sueño.

Salía de la universidad bastante decepcionado de sí mismo. Sabía que reprobaria ese examen, casi no había podido contestar la mayoría de las preguntas. Ahora debía de pensar en pasar la tarde en el trabajo y en la noche estudiar otra materia, estaba en la semana de exámenes.

Caminaba a casa y se detuvo en un vitrina, donde había todos tipo de cajas de dulces, regalos y peluches, a su mente vino lo que Hyunjin le hacia contado, le gustaban las galletas en forma de animalitos, ese detalle le había parecido muy tierno y casi no lo podía creer viendo la persona como es Hyunjin. Metió una mano en su bolsillo y verificó que tenía algunas monedas con qué comparar una bolsa de ello.

Entró a la tienda y se sintió un poco nervioso por pedir la bolsa de galletas, aunque tarto de no darle importancia, compró lo que necesitaba y salio de la tienda tan rápido como entró.

Legó a su casa, se dio una ducha rápida, cambio su ropa prestándole mucha más atención, comió alguna cosa rápido mientras su mamá buscaba hablar con él, al parecía más noticias relacionadas con su padre, pero esta vez no tenía deseo de escuchar nada, no quería más preocupaciones.

Salió con el conejo Hyunjin en brazos, sintiéndose un poco culpable por pasar así a su mamá, pero sabía que el tema de que tendrían un hermanito le incomodaria.

Cuando llegó al trabajo, sintió un retorcijon ya conocido en su vientre, sabia que vería a Hyunjin y esta vez no sabia como reaccionar después de todo lo que había pensado y soñado de el.

Sebastián le abrió la puerta y Felix entró cohibido. La señora Rose lo esperaba en la sala junto a seungmin, dejó al conejito en el jardín sin percatarse que Hyunjin estaba por ahí.

BαႦყSιʂƚƚҽɾ ✧⋆ԋყυɳʅιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora