𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐄 7

6.4K 464 571
                                    

El auto giró donde una curva y Felix cerró los ojos suspirando hondamente, quería relajarse, pero su cabeza estaba empezando a dar vueltas y su corazón estaba agitado.

Se sentó derecho dejando de apoyarse en Hyunjin y le soltó la mano por un momento, solo para llevar ambas manos a su cabeza y sobarse el sien.

Hyunjin lo ignoro solo deseaba que llegaran a la dirección que le había dado al taxista, no quería hablar, sus manos estaban frías y tenía un dolor incómodo en el vientre.
El auto frenó y Hyunjin abrió la puerta muy rápido saliendo como si escapara de ahí, Felix reaccionó y trató de salir apurado cosa que no pudo porque sentia su cuerpo un poco pesado.

—¿Estas bien? —Hyunjin preguntó tomando su brazo y Felix lo miró y asintió.

—Hum, sí.

Miró al frente y una enorme puerta lo conducía hacía un bonito lugar, el zoológico de la ciudad. Se quedó sorprendido por un momento y un recuerdo de su niñez vino para hacerlo sonreír. Hace unos años, cuando quizá tenía la edad de Seungmin, había venido con sus padres, cuando estos estaban muy unidos y parecía ser todo perfecto. Sabía que dentro había un lago de patos silvestres y que además que habían muchos animales para ver e incluso al otro extremo del gran parque un supermercado con cine y juegos.

—Hyunjin. —el nombrado volteó a verlo y Felix se le pegó como un niño. — Me trajiste al Zoológico. —Sonrió emocionado e incluso temiendo que lo llevara a un lugar privado e intentaba aprovecharse.

—Sí, pero no te emociones, es que en si es cómo entrar a la cárcel. —Felix se puso un poco serio—. Se que a muchos les gusta el zoológico, a mi en parte sí, pero no todo es como lo pintan.

—Lo sé —dijo serio guardando compostura—. De todas formas es un lugar bello. —Hyunjin lo miró y pasó su mano en su baja espalda para animarlo a entrar.

Felix enrojeció ante eso y el mareo aumentó un poco. Trataba de pensar en el parque de esa sensación extraña que le estaba arruinando la tarde porque no podía estar tranquilo y relajado.

Hyunjin fue por las entradas y el rubio sacó de su mochila su celular para entretenerse mientras esperaba viendo varios mensajes de Chaeryeong, suspiró al vacío, esperaba y no haya molestado.

<No puedo creer que te hayas ido con ese tipo así de rápido> Felix torció la boca, tampoco sabía por qué tan rápido había accedido, pero así se dieron las cosas. <Me imaginó qué ya estas en el trabajo, de todas formas te deseo suerte y te veo mañana. Espero que ese sujeto no te esté causando problemas> Felix busco el número de la chica en su agenda y le llamó.

—Chel...

¡Lixie! Qué agradable sorpresa. — Sonaba emocionado.

—pues queria saber si estas bien.

Aja, lo estoy tú como vas —dijo serio y Felix se puso un poco nervioso.

—No pasa nada, solo estamos pasando, lo que te dije que él era el peor tipo que había podido conocer y bueno, es un poco así, pero también es agradable.

—Sí claro, lo imaginé. Solo ten cuidado Lixie, puede tener malas intenciones.

—Lo sé, lo sé, tampoco soy un niño. Chel creó poder defenderme. —Ella suspiró un poco tranquila y Felix notó eso—. Descuida no pasara nada.

Le interesas a ese tipo, se le nota a leguas.

—Pero a mi no me interesa y no me van los hombres.

BαႦყSιʂƚƚҽɾ ✧⋆ԋყυɳʅιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora