𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐄 3

6.9K 651 864
                                    

—Te noto distraído —dijo Chaeryeong, cuando ambos salían rumbo a casa.

—¿Ah?

—¿Lo ves? A eso me refería. —Felix río un poco y bajo la mirada avergonzado.

—Debo llegar al trabajo temprano, disculpa si no te presto atención, no es mi intención.

—¿Tendrás libre el fin se semana? —Felix lo pensó por poco y asintió— . Entonces podremos salir como antes.

—No veo por qué no. Te llamo —dijo despidiéndose con la mano para apresurarse.

 Te llamo —dijo despidiéndose con la mano para apresurarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue a casa y tan rápido como pudo se alistó para salir.

—¡Debes comer algo! —gritó su madre desde la cocina mientras Felix se acostaba he iba del baño a su habitación a cada rato.

—¡Lo siento no alcanzo —respondió saliendo de casa tan rápido como había llegado, ese día necesitaba llegar temprano a su trabajo. Llevo al conejo Hyunjin en su bolso y tomo el autobús rumbo al trabajo, esperaba encontrar a Seungmin mejor y a su hermano.

Cuando llegó a la casa de los Hwang, Sebastián le habrio la puerta. Su día de trabajo comenzaría bien, lo presentía. En la sala la señor Rose le esperaba con una lista de cosas como siempre.

—Esta es la lista para la cena Felix y quiero pedirte un favor respecto a Seungmin, está insoportable otra vez, de seguro por el estrés ya aje no ha ido a la escuela, irá mañana sin falta; el problema es que quiere estar en la habitación de su hermano aún no entiende que está delicado ask que mejor entretenlo para que lo deje descansar. —Felix frunció el ceño siempre era lo mismo con la señora Rose creía que Seungmin tenía un problema cuando el ssbia que en realidad era su familia la que estaba mal, pero no podía discutir con su jefa.

—Haré lo que pueda. —respondió el rubio, despidiendo a Rose que salía a trabajar.

Felix busco a Seungmin para empezara su día con él, dio vueltas por todo los lugares que le gustaba estar al niño pero no lo encontró, solo los gritos de Seungmin le dijeron su paradero "segundo piso"

—¡No hago nada malo!

—¡He dicho que bajes, ya llego el joven Felix

—¡No me importa, además tú no eres mi papá!

Felix subió lo más rápido como pudo y jaló a Seungmin que casi se abalanzaba sobre el señor Sebastián. El pequeño se asuto por el repentino agarre y miró al rubio para después sacudirse y forcejear, pero Felix solo lo jalaba porque sabía que discutir sería una pérdida de tiempo.

—¡Suéltame! —forcejeaba Seungmin con Felix pero este no le hizo y ya estando en la sala se puso frente a las escaleras para que no intentara subir. —¿Quien te has creído para impedirme el pase en mi propia casa? ¡Fuera!

BαႦყSιʂƚƚҽɾ ✧⋆ԋყυɳʅιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora