VIII

184 22 5
                                    

"Shin Soukoku"

"Akutagawa"

La comida con el padre de Atsushi había ido bien hasta que a Chuuya le dio un arranque de ¿atención? Si, la verdad si fue eso, si quería llamar la atención de todos lo consiguió y más la de Dazai, sé que prometí darle una oportunidad, pero a veces simplemente siento que no puedo.

—Ese chiquillo en verdad no merece estar con Dazai —suspiró el mayor y yo solo asentí dándole la razón, ya que yo opinaba lo mismo que él.

—Papá, ¿No crees que si Dazai lo eligió fue por algo? —cuestionó el albino molesto.

—Conozco a ese tipo de gente Atsushi —respondió—, esa que se apega a otros solo para aprovecharse de ellos, asi que espero y ustedes se cuiden de ese chico y ayuden a Dazai a dejarlo.

—No lo haré, Dazai aprecia mucho a Chuuya y no haré sufrir a un buen amigo por ti —contesto Atsushi de manera seria.

—¿Qué opinas tu Akutagawa? —me pregunto aquel señor de manera seria.

—Creo que Atsushi tiene razón, si Dazai lo eligió fue por algo —respondo—, además se conocen desde pequeños —suspiro—, sé que antes le dije que él podría ser una mala influencia, pero viendo como esta Dazai por él, me hace dudar.

—Ese chico no es bueno para ustedes y se los mostrare —pronuncio el padre de Atsushi, para asi ponerse en pie y levantar los platos.

—Espero no haga nada malo —susurro el albino—, gracias por haber venido, esto no salió como pensé.

—No te preocupes, me alegra de alguna manera que la atención no fuera dirigida a mi —reí un poco, para asi dirigirme a la puerta.

—Por cierto, Aku, quiero pedirte un favor —me miro un momento algo apenado—, bueno en realidad son dos —ríe nervioso—, uno, no le digas nada a mi padre con respecto a lo que hacemos o hablamos con Chuuya... y dos... el próximo viernes Shibu me invito a un festival ¿tu podrías... ayudarme? —pidió.

—Bien, ese día vendré por ti, no te preocupes —respondí con algo de indiferencia.

—Eres muy amable —pronuncio feliz abrazándome—, muchas gracias —sin decir más dejo un beso en mi mejilla—, nos vemos mañana.

—Sí, mañana —murmure y me encamine a mi casa.

*****

"Atsushi"

Tras despedirme de Aku volví a entrar a casa, encontrando a mi padre en la sala, sin decirme nada solo señalo la silla frente a él para que me sentara, cosa que hice sin ningún pretexto.

—Quiero que dejes de hablarle a ese chico —demando.

—Si lo hago, también perderé mi amistad con Dazai —reproche.

—No te preocupes por eso, yo me encargare de que ese chico se aleje de Dazai.

—¿Qué harás? —cuestione,

—Eso no te importa, tu solo deja de hablarle ¿Entendido? —ordeno para así ponerse en pie e irse a su habitación.

Me quede pensativo en la sala, dejarle de hablar a Chuuya por capricho de mi padre no me agradaba, pero sabía que si no lo hacía le haría la vida a cuadritos al pobre pelirrojo, dando un suspiro largo tome mi celular y le marque a Dazai en lo que subía a mi habitación.

—Atsuushiii ¿Cómo estás? —respondió el castaño emocionado.

—Te escuchas muy feliz, ¿paso algo interesante? —pregunte curioso.

—Sí, ¡Chuuya me dijo que si... oficialmente es mi novio! —grito dejándome algo sordo.

—No sabía que te gustaran los hombres —comente con algo de sorpresa.

—Y no me gustan, solo me gusta Chuuya... bueno en su momento el profesor Oda, pero eso era más admiración —ríe con algo de nervios—, pero en realidad no me gustan los hombres.

—¿Entonces es oficial su relación? —cuestiono.

—Sí, ¿No te alegra la noticia? —pronuncia en un leve murmuro.

—La verdad no mucho... —escucho un chasquido por parte del castaño—, es que mi padre pretende separarlo de Nakahara.

—Que lo intente —dice de manera seria—, ni crea que lo lograra.

—Dazai, es mejor que nos separemos de él, sabes como es mi padre... además ya me prohibió hablarle —murmuro decaído.

—¿Le harás caso? —pregunta.

—Es mi padre, debo hacerlo... lo siento —me disculpo.

—Bien, entonces fue lindo conocerte —dijo sin más cortando de esa manera la llamada.

Tire mi celular aun lado de mi cama, me sentía dolido por lo que estaba pasando, pensé que esta noche me traería algo de paz, pero tal parece lo único que me trajo fue más dolor y soledad, perder aun amigo como lo es Dazai para mí en verdad me dolía. Si tan solo mi padre fuera el de antes, todo esto sería más fácil. 

*

*

*

*****

Capitulo doble el día de hoy.

El Comienzo Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora