"Shin Soukoku"
"Atsushi"
Desde la "pelea" con Chuuya me sentía algo decaído, aunque Dazai nos seguía hablando ya las cosas no eran iguales, el tal vez ya no confiaba en nosotros y eso me llenaba de mucha tristeza. Había pasado cerca de un mes desde entonces, mi relación con Shibuzawa también se estaba derrumbando, ya que aparte de Aku no tenía quien más me cubriera para poder verme con él, y eso empezaba a cansarlo o eso me dio a entender.
Flashback
—Atsushi... ¿puedes venir a mi casa hoy? —pregunto el mayor.
—No creo poder Shibu... mi padre no me deja salir si no es con Aku o Dazai —suspiro—, y Dazai ahora está algo distanciado y Aku creo que tenía una consulta médica.
—¿Hasta cuándo nuestra relación dependerá de ellos? —pregunto algo molesto.
—Lo siento, es solo que ya sabes como es mi padre —respondió con algo de miedo.
—La verdad Atsushi, si esto sigue asi olvídate de mí —pronuncio—, no estoy para andar jugando a las escondidas —si decir más salió del salón.
Fin del Flashback
—¿En qué momento se vino todo abajo? —susurré y solté un suspiro.
—¿Paso algo? —cuestionaron a mi espalda causando un gran susto.
—Las cosas con Shibuzawa van mal —respondí y me gire para ver aun pelirrojo con algunas heridas en su rostro—, ¿Qué te paso? —cuestione preocupado en lo que me ponía en pie para acercarme a él.
—Nada grave... no te preocupes —sonrió levemente, pero al sentarse esa expresión cambio a una mueca de dolor—, dime Atsushi... ¿lo amas?
—¿Ah? —qué forma de cambiar de tema—, ¿Cómo sabes que amas a alguien? —me atreví a preguntar.
—¿Cómo preguntas eso? —ríe levemente en lo que cogía su pecho—, bueno... en mi caso yo me imagino con Dazai en un futuro, no me puedo imaginar mi vida sin él, cuando estoy a su lado me siento en calma y seguro, para serte sincero daría mi vida de ser necesario por él y le confiaría la mía sin dudar... ¿te sientes asi con él?
Ante esa pregunta me quede mirando hacia la ventana, pensando en cada una de las palabras que había dicho el pelirrojo, para ser sincero nunca llegue pensar en algo asi... cuando le iba a responder note como unas gotas de sangre empezaban a caer en el suelo, le iba a tocar cuando de golpe la puerta se abrió.
—Joven Nakahara, ¿se encuentra bien? —pregunto el profesor Oda.
—¿Enserio Odasaku? Claro que no está bien, ayúdame a llevarlo a un médico —pidió Dazai.
Con cuidado el profesor tomo a Chuuya en brazos, el cual en algún momento había caído desmayado, la verdad no me sorprendía, ya que este estaba muy mal herido. Cuando el profesor salió del salón Dazai se paró frente a mí y me propino una cachetada.
—Nunca creí que fueras capas de algo asi... —pronuncio con rabia—, darle a tu padre información de Chuuya, eso nunca te lo perdonare.
—Yo no hice eso, ¿Cómo puedes creer algo asi? —pronuncie con mis ojos llorosos—, me conoces... yo no haría algo que te perjudicara.
—Entonces... ¿Cómo supo tu padre, lo del pasado de Chuuya? —cuestiono—, porque es por él, que Chuuya está asi de herido.
—¿Mi papa hizo eso? —pregunte algo desconcertado—, el no pudo herir a Chuuya asi.