"Soukoku"
"Dazai"
Me encontraba algo feliz por ir a la escuela ya que vería a mi bonito pelirrojo, por primera vez en verdad me sentía ilusionado, enamorado... en mis antiguas relaciones por más que intente darlo todo, lo único que sentía era ¿pereza? Nunca sentí ese deseo de querer besarlas o si quieras verlas. Si, definitivamente soy una persona horrible, después de todo si merecía esas cachetadas que me llegaron a dar.
Salí de mi casa con dirección a la escuela, en la entrada encontré a mi pelirrojo con el ceño fruncido y cruzado de brazos, sin pensarlo dos veces pasé uno de mis brazos por sus hombros, para así besar su mejilla.
—¿Qué pasa? —cuestione curioso.
—¿Osamu? No pasa nada —responde y una sonrisa se dibujó en su rostro.
—¿Seguro? —vuelvo a cuestionar, pues la verdad no le creía.
—Sí, vamos a clase o el profesor Kaji se molestará —tomando mi mano me llevo hasta el salón de química.
Al entrar en este vi a Atsushi y Akutagawa hablando amenamente, pero en bien nos sentamos a su lado, estos se callaron y nos miraron.
—Buenos días Dazai —me saludo Aku.
—Buenos días, ¿Cómo les termino de ir a noche? —cuestione al pelinegro.
—Bien... —respondió y su mirada se centró en Chuuya, el cual simplemente nos ignoraba—, ¿Cómo les termino de ir a ustedes? —cuestiono.
—Muy bien —respondí feliz—, muy bien.
El profesor ingreso al salón y nos pidió hiciéramos grupos de tres personas, Atsushi a punto en una hoja lo que supongo fue el nombre de todos, seriamos un grupo de cuatro, no creo el profesor nos peleara o eso esperaba, pero grande fue mi sorpresa cuando este empezó a leer los nombres de los integrantes de cada grupo para asi darle el tema a exponer, cuando llego a nosotros Chuuya no se encontraba en ese listado.
—¿Por qué no pusiste a Chuuya? —pregunte algo molesto.
—Era grupos de tres no de cuatro —respondió Atsushi de manera seria.
—¿Alguno quedo sin grupo? —pregunto el profesor y Chuuya levanto la mano—, bien joven Nakahara te harás con el joven Michizou y el joven Dostoevsky.
—Si señor —respondió esté poniéndose en pie para asi dirigirse a donde estaban sus ahora compañeros de grupo.
El profesor empezó a dar las pausas para la exposición, no tome ningún tipo de apunte en verdad estaba bastante molesto por lo que habían hecho, cuando la clase termino vi que Chuuya salía del salón con Tachihara y Fyodor tal vez se iban hablar sobre el proyecto.
—¿Entonces asi va hacer? —cuestioné en lo que miraba a ambos—, pensé que la noche te iba hacer reflexionar, veo que me equivoque.
—Dazai, las cosas entre nosotros estaban bien antes de que él llegara —pronuncio Akutagawa—, pero desde que Chuuya llego ya nada es igual.
—Bien... miren chicos, yo a ustedes les aprecio, pero si debo escoger entre ustedes y él... —sonreí—, lo escojo a él sin ninguna duda.
—¿Cómo? Él lo dejo, se fue sin decirle nada y ahora aparece y usted le perdona asi no más —la mirada que me dirigía Atsushi en verdad me sorprendía, era de total molestia—, ¿Qué es lo que tiene de importante que lo trae tan tonto Dazai?