Una breve presentación

1K 76 16
                                    

Muchas veces no entendemos lo que la vida nos tiene deparado, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, esa es la ley de la vida o por lo menos eso es lo que siempre nos dicen, pero ¿Qué pasa si cortamos el ciclo? si no cumplimos una de las "ordenes" que se nos dijeron ¿la vida se detendrá por eso?, yo soy un hombre muy apuesto o eso dice mi padre, el cual vive orgulloso de mi por ser listo, astuto, "superior a los demás", la verdad solo aprendo algo más rápido que mis demás compañeros, eso no me hace ni más ni menos que el resto.

La cuestión aquí es que yo me enamore de otro chico, eso quiere decir que no podremos reproducirnos, ¿será importante esa parte de ciclo?, claro que lo es, pues solo así la vida continuara en este mundo, aunque este mundo estaría mejor sin la humanidad, en fin, yo, Dazai Osamu, siempre eh gustado de los hombres, pero lo oculto tras el disfraz de mujeriego.

*******

Mi problema no fue que me gustaran los hombres, mi problema es tener rasgos tan delicados, eso trajo demasiados problemas a mi vida, yo era un niño tierno e inocente, el cual creía que este corrompido mundo era de lo más maravilloso, pero cuando cumplía mis ocho años un tipo borracho al cual yo llamaba "padre" abuso de mí, ese hombre daño mi vida por mucho tiempo, pase por una gran cantidad de terapias psicológicas.

Mi madre cada vez que me ve con algún novio, se culpa por no cuidar de mi cuando yo era pequeño, que mis gustos "raros" era gracias a lo que me paso, a veces solo deseo que ella olvide lo que ocurrió y que me deje ser feliz con quien yo quiera. Yo, Nakahara Chuuya, siempre eh gustado de los hombres, pero tengo miedo de entregarme totalmente en una relación.

*******

Mi vida no ha sido perfecta, pero gracias a mi padre que siempre ha cuidado de mi desde que mamá se murió, eh tenido una vida tranquila llena de amor, compresión y con muy lindos recuerdos, mi padre me ha apoyado en cada una de mis decisiones, pero en el momento que le dije que me estaba enamorando de otro hombre mayor que yo, toda esa armonía se vino abajo.

El problema no es que me guste un hombre eso me lo ha dejado en claro en muchas ocasiones, el problema aquí es que sea mayor que yo, porque según mi padre, un hombre así, solo quiere jugar conmigo, nunca me va a tomar enserió. Yo Nakajima Atsushi me enamore de un hombre 10 años mayor que yo, y ese fue el comienzo de mis problemas.

*******

Dicen que la vida es para disfrutarla al máximo, que si naciste fue por algo, aunque en realidad yo aún no sé para qué estoy en este mundo, desde pequeño eh sido enfermizo, la mayoría del tiempo la eh pasado en casa, mamá tiene miedo de que salga y enferme aún más, pero yo ya estoy aburrido de estar encerrado en estas cuatro paredes, quiero salir, ser libre, conocer el mundo y disfrutar de este.

Mi único amigo es el chico de la casa de al lado, hablamos cada noche desde la ventana, quisiera ir a su casa y disfrutar de su compañía, sentir sus brazos rodearme en un dulce abrazo. Yo Akutagawa Ryunosuke me enamore de mi vecino, el único amigo que eh tenido.

*******

El Comienzo Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora