모두 기억해
Lo recuerdo todo
우리를 감싸던 공기
El aire que nos rodeaba
작은 방의 온도까지도
Incluso la temperatura de la pequeña habitación
Mierda, mierda, mierda...
Mikasa sentía que todo su mundo se había derrumbado.
Ella ni siquiera esperó a ver la realización del Capitán Levi sobre lo ocurrido entre ambos hace unas horas, simplemente se vistió en tiempo récord antes de salir despavorida a su habitación con un terrible dolor de cabeza ocasionado por su primera ingesta de alcohol.
Inhala, exhala, inhala, exhala...
Se repitió eso mentalmente durante todo el trayecto, corriendo tan silenciosamente como un gato, evitando a cualquier alma que vagase por los corredores hasta que finalmente estuvo envuelta en sus sábanas, tratando de ignorar los ronquidos de su compañera mientras su cabeza daba vueltas.
No hace falta decir lo arrepentida que se sentía. Había dado su virtud como mujer a un completo desconocido por haber bebido de más, ignorante de cómo esa bebida resultó ser demasiado para su sistema.
Idiota, idiota, idiota...
No estaba segura de sí se estaba insultando a sí misma, a él o a ambos... Probablemente a ambos.
Aquel enano insufrible le había caído directo al hígado, siendo un sádico que disfrutaba de tratar mal a cualquiera solo porque sí. Era consciente de que todo ese teatro en el juicio se montó para mantener a Eren en la mejor situación posible, pero su odio al maldito hombre seguía siendo ferviente y aunque trató de no caer en las primeras impresiones, al ver su actitud cargada de indiferencia y falta de respeto hacía cualquiera que no fuese Erwin, bueno, no le ayudó a calmar su ardiente desprecio, llegando hasta el punto en que soñaba con patearlo cual saco de papas. Después de todo, tampoco por ser la "mejor situación" para Eren, significaba que estaba seguro, un movimiento en falso y ese maldito enano le cortaría la cabeza.
Y ahora, acababa de tener su primera vez con ese horrendo hombre.
Ahora nunca podré casarme...
Con algo de suerte, el Capitán tendrá la decencia de no contarle nada a nadie y esto quedará guardado como un secreto que morirá entre ellos, sin mayores consecuencias.
Si tan solo la Ackerman supiera que estaba en un fanfic Rivamika, habría aceptado que esto no quedaría olvidado en el tiempo.
이제 그대가 떠나고 나면
Ahora que te vas
나 홀로 남아 밤을 지새우고
Me he quedado solo para pasar la noche
CURIOSIDADES / ACLARACIONES:
1. Está idea surgió de un reto autoimpuesto de hacer una historia con drabbles por capítulo. Al final me valió queso e hice lo que quise.
2. Ya tengo completo este libro lol, son cortos, se escriben rápido, pero tengo planeado que esto sea una tetralogía, si no me cuido terminaré actualizando sin avanzar. Como tal, serán dos capítulos por semana. Uno el Lunes (a las 6pm hora de México) y otro el Jueves (a las 5pm hora de México), ¿Por qué? Porque a nadie le gustan los lunes y el viernes ya está apartado para otro fanfic que aun no he terminado pero que saldrá antes de que termine este, según mi horario, aunque no prometo nada.
3. Esto es una mezcla del manga y el anime, así que habrá puntos de la trama en los que se puedan sacar de onda, trate de ser concisa, si lo hice bien solo tendrán un par de confusiones en el arco de la Insurrección.
4. ¿Sabían que hay un chingo de canciones que se llaman Sunflower?
5. No habrá spoliers del manga hasta el cuarto libro. Así que les avisaré cuando pasé.
ESTÁS LEYENDO
|⳽ⳙⲛ⳨ⳑⲟⲱⲉⲅ⳽| .ʀɪᴠᴀᴍɪᴋᴀ.
Fanfiction(Lo que empezó como una serie de drabbles rivamika, que dejaron de ser drabbles y adquirieron una trama) En su primer año nuevo dentro de la Legión de Reconocimiento, Mikasa Ackerman, tras pasarse de copas, termina teniendo una noche que quiere borr...