🌻𝕆𝟚𝟚

745 100 11
                                    

Tras haber sacado a Armin y Jean de su... situación, se reagruparon en uno de los establos en los que los viajeros dejaban a sus caballos. Primero se aseguraron de que la zona fuese segura y simplemente aguardaron por la siguiente orden del Capitán enano.

Las reacciones a la última orden del hombre amargado fueron un poco inesperadas para Mikasa, tachándolo de abusivo, mostrando claramente dudas respecto a su posición como Capitán, lo que no necesitaban ahora, porque ya tenían suficiente con la nueva noticia de que eran asesinos y que la Legión se estaba desmantelando. En respuesta, Armin estaba dando una sólida base de argumentos en favor del Comandante, completamente seguro de que no abandonaría a nadie de la Legión de Reconocimiento, todo ello para mitigar el ambiente pesado que causaron los panfletos traídos por Jean.

—Yo... en realidad, no sería capaz de matar a alguien. Incluso si el Capitán lo ordena, yo no sería capaz de hacerlo —El conflicto era palpable en la voz de Jean y, esa parte en particular, Mikasa la entendía. El mero acto de arrebatar una vida no es cualquier cosa, pues te dejaba marcado de por vida, incluso ella ya teniendo las manos manchadas, lo que a veces le hacía sentir aversión hacía si misma, sentía escalofríos ante la perspectiva de asesinar, sea la escoria que sea.

Pero lo haría de nuevo si así protegía a todos sus seres cercanos.

Mikasa volteó a ver a Jean, evaluando sus reacciones para saber que tanto seguiría al pie de la letra sus propias palabras. Porque cuando se está al borde de la muerte, muchas veces haces cosas que nunca habrías siquiera considerado hacer.

—¡Yo tampoco! —Exclamó Connie con bastante enojo—. ¡El Capitán piensa que está bien usar la violencia para forzar a las personas a hacer lo que quiera! ¡Cómo lo hizo con Historia!

Bueno, ahora se sentía indignada. Ella había usado ese argumento cuando aborrecía al enano por completo y le dijeron que exageraba.

¿Qué no se pasaban admirando al presunto Soldado Más Fuerte de la Humanidad hace menos de un mes?

¿Es que acaso también pensaban así de ella? ¿Sabiendo lo que había hecho y lo que haría para proteger, no sólo a Eren, sino que a ellos también?

—¡Él amenazó a Historia estando fuera de su caparazón! —Sasha añade con el ceño fruncido—. ¡Seguramente hará lo mismo una vez que sea reina para controlarla más fácilmente!

No creo que sea tan estúpido como para amenazar a Historia una vez que ella pueda ordenar su decapitación sin más...

—En cualquier caso, yo... nunca quise unirme a una organización violenta —Las palabras cansadas de Jean contrastan bastante con la molestia que mostraró, aunque contenían verdad, ninguno esperó terminar en esta situación cuando entraron a la Legión—. En ese momento... me comprometí a salvar la humanidad.

Armin parece encontrar la paz momentánea como un momento para inyectarles algo de sentido común a sus mentes asustadas.

—No puedes dudar ahora, si lo haces entonces... —La voz del rubio titubea un poco al final, después de todo, no le gusta pelear y si puede, lo evita, pero siempre ha sabido cuando es momento de dialogar y cuando no. Los orbes azules de su amigo buscan apoyo en ella—. ¿Verdad, Mikasa?

Desvía la mirada por un momento. Analizando la respuesta que dará a esa pregunta. Después de todo, es la única presente que ha trabajado lado a lado con el enano.

—Me di cuenta de la peculiaridad del enano desde el principio —Responde secamente, siendo lo más cercano a un "te lo dije"  que alguna vez dirá, porque en pocos instantes deberán trabajar en equipo, para sobrevivir, necitan confiar el uno en el otro... Incluso si ella misma ha cambiado su percepción del duende.

Independientemente de cualquier otro suceso.

—Pero si queremos salir con vida en nuestra situación actual... —Hace una pausa, recordando como el Capitán se arriesgó al salvarla del titán hembra a pesar de que desacató una orden—. Creo que lo mejor que podemos hacer es seguir al Capitán si es posible. Espero que todos podamos decidir lo mejor para nuestra supervivencia cuando llegue el momento... Por mi parte, no dudaré de sus órdenes.

Tryna keep my mind at bay

Estoy tratando de mantener mi mente a raya

Sunflowers still grows at night

Los girasoles todavía crecen por la noche

Waiting for a minute till the Sun's seen through my eyes

Esperando por un minuto hasta que el sol se vea a través de mis ojos

Make it down down, down

Hazlo caer, caer

CURIOSIDADES / ACLARACIONES:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CURIOSIDADES / ACLARACIONES:

1. ... ¡¿POR QUÉ ME QUITASTE EL DESARROLLO DE MIKASA, WIT?! ¡¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE?!

|⳽ⳙⲛ⳨ⳑⲟⲱⲉⲅ⳽| .ʀɪᴠᴀᴍɪᴋᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora