🌻𝕆𝟞𝟟

542 80 5
                                    

Girasol:

A veces me pregunto que hice para ser considerablemente afortunada en este cruel mundo.

No es la vida que tenía planeada, sinceramente. La tragedia ha jugado un papel importante a lo largo de mis días, dejándome en posiciones que no te deseo, situaciones que te trataré de evitar a toda costa, mi amado girasol, no soportaría que pasaras por cosas que yo o tu padre tuvimos que cruzar.

Aunque hace tiempo abandoné mis propios sueños por proteger a alguien valioso para mí, tu llegada cambió todo eso. No tienes idea de cuanto te lo agradezco, a pesar de que no fuiste planeado, iluminaste mi vida entera. Incluso si fue en el momento menos oportuno, puedo decir con sinceridad, que has modificado mi vida para mejor y me mostraste que no todos son lo que parecen, que hay más bajo palabras altisonantes y ceños fruncidos.

Nunca esperé cumplir mi sueño de esta manera, para nada. Inicialmente, temí que se volviera una pesadilla, no solo para mí, sino para ti ¿Cómo podría protegerte de la crueldad del mundo si yo estaba entregada a una causa en la que el dolor es constante e intenso?, empero, eres en más de un sentido, lo que necesitaba. Me inspiraste a luchar por ti, pelear para conseguirte una vida mejor y es algo que nunca dejaré de hacer. El anhelo que abandoné por otra persona no era más que el humilde deseo de tener una familia, tener lo mismo que tenían tus abuelos, vivir tranquila con aquellos a quienes amo, cuidando de aquellos importantes para mí, sin preocuparme por más. Lastimosamente, entendí de la peor manera posible que para lograr vivir en un mundo tan injusto como puede ser el nuestro, hay que pelear por ello con uñas y dientes. No podemos ignorar lo que hay afuera o, en cambio, la realidad aplastará tu burbuja tarde o temprano, obligándote a luchar aunque no quieras o no estés preparado.

Sin embargo, no quiero eso para ti.

Quiero protegerte mientras pueda. Sé que volarás algún día, crecerás y entonces tú mismo deberás cuidarte, ya que no quiero volverte alguien incapaz de sostenerse por sí mismo, incapaz de sostener la constante lucha que es vivir, hasta entonces, tu padre y yo nos aseguraremos de proveerte, protegerte y amarte incondicionalmente. Entregaremos nuestras vidas para protegerte en esta guerra sin fin, con la esperanza de que seas feliz.

Mañana tendré un chequeo con tu (tal vez futura madrina) Hange. Me encuentro ilusionada, ya que la entusiasta mujer nos dijo que sería capaz de escuchar tu latido con plena claridad por primera vez. Tu enano padre, por otro lado, no sabe si está nervioso o emocionado. A pesar de su rostro generalmente serio, he notado que tiende a beber más té de lo normal cuando se siente impaciente y en vista de que hoy hice suficiente para las tres ramas militares juntas, bueno, te aseguró que está bastante emocionado 𝗈̶ 𝗇̶𝖾̶𝗋̶𝗏̶𝗂̶𝗈̶𝗌̶𝗈̶ 𝖼̶𝗈̶𝗆̶𝗈̶ 𝗅̶𝖺̶ 𝗆̶𝗂̶𝖾̶𝗋̶𝖽̶𝖺̶...̶ 𝗈̶ 𝗅̶𝗈̶𝗌̶ 𝖽̶𝗈̶𝗌̶.

Con amor, tu madre.

|⳽ⳙⲛ⳨ⳑⲟⲱⲉⲅ⳽| .ʀɪᴠᴀᴍɪᴋᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora