🌻𝕆𝟟𝟞

548 81 6
                                    

Girasoles:

Debido a que su padre no es tan bueno con las palabras (y quiero evitar, tanto como sea posible, que la primera palabra que digan sea mierda) me he tomado la molestia de hablarles un poco más de su vida y de lo que ha compartido conmigo.

Son pequeños detalles los que sé, debido al disgusto natural por las tragedias de su pasado, es natural que no hablé sobre ello, así como yo no voy por camino libre contándole a la gente lo sucedido con mi familia. Son pocos los que saben que sus abuelos maternos fallecieron por causa de su genética, así como el hecho de que, en un momento, el Doctor Grisha Jaeger y Karla Jaeger fueron mis segundos padres. A día de hoy, les tengo mucho cariño a ambos y los recordaré con tanto respeto como a mis padres biológicos.

Su abuela paterna se llamaba Kuchel, un lindo nombre a decir verdad. Su padre la perdió a corta edad, mucho más joven que yo cuando perdí a mis padres; Kaori y Roland Ackerman.

Eran tiempos difíciles (mucho más rudos de lo que son actualmente), por lo que no solo su gruñón padre tuvo que arreglárselas solo, sino que tuvo que hacerlo en un sitio inhumano, un lugar que bien podría ser una zona de guerra, bajo la tutela de su... Bueno, su tío Kenny (alguien más gruñón e insolente de lo que su padre podría ser en un mal día). Sé que ellos tomaron caminos separados en un punto, no estoy completamente segura de la causa, por lo que no teorizaré aquí, ustedes deberán preguntarle si quieren saber.

Tras un tiempo en soledad, él encontró algo cercano a una familia con un par de personas en su misma situación, aún no me ha dicho sus nombres, únicamente sé que se unieron a la Legión con él y fallecieron en su primera expedición. No ha querido contarme los detalles y yo respeto ese deseo. Aunque podría ir y preguntarle al Comandante o su tía Hange, prefiero esperar a que él esté listo para abrirse conmigo.

Es realmente poco lo que sé. Como dije, su padre es de pocas palabras, yo también, y su vida ha sido complicada. Incluso si me impacienta las escasas cosas que comparte conmigo, quiero que se sienta cómodo a mi lado, no quiero forzarlo y esperaré pacientemente, porque ni yo misma le he contado a detalle lo que vivido a lo largo de los años.

Aún con las desdichas que lo han golpeado, debo decir que su padre ha forjado un carácter noble, siempre preocupado por los que están bajo su cargo, siempre luchando por un futuro, siempre ayudando a otros a mejorar. Es bastante empático, aunque tenga esa cara de amargado cada minuto del día, no se dejen engañar por su inexpresividad, la verdad es que sus ojos tienden a revelar lo que no es capaz de decir.

Levi Ackerman será un gran padre, incluso si él es el único que lo duda.

Con amor, su madre.

|⳽ⳙⲛ⳨ⳑⲟⲱⲉⲅ⳽| .ʀɪᴠᴀᴍɪᴋᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora