Kara Danvers

5.7K 342 8
                                    

|Dedicado a: AidlynPoot (Kara G!p, sin smut) Mi intención no es ofender a nadie así que si no te gusta este tema salta el capítulo por fi|

*POV KARA*

-Hey, ¿Te sientes mejor?- Cuestioné entrando al cuarto de mi novia, me había quedado a dormir con ella porque desde ayer se siente bastante mal del estómago, llamé a Alex y me dijo que un té le ayudaría, pero no veo mejoría, me senté a su lado acariciando su cabello con suavidad.

-Me duele mucho aún- Levanté la cobija para cargarla y llevarla al médico, en cuanto lo hice vi una gran mancha de sangre en la cama, me preocupé más si era posible y sin esperar más la tomé en mis brazos para sacarla de aquí.

*HORAS DESPUÉS*

-Familiares de ___ Arias- Samantha, Alex, Lena y yo nos pusimos de pie.

-Es mi hermana- Respondió Sam, el doctor asintió.

-Bueno, lamento informarles que la señorita Arias tuvo un aborto espontáneo- Lo miré sorprendida. -Tenía 4 semanas, ella ya está al tanto de la situación, lamento su pérdida- Le agradecimos y en cuanto se fue todas giraron para verme, pero en mi mente sólo estaba mi novia, por lo que sin pensarlo mucho salí corriendo a verla.

*POV ___*

-Amor- Escuché a Kara en la puerta de la habitación, la miré con los ojos llorosos, ella se acercó a mí abrazándome. -Perdóname, debí estar más atenta- Negué escondiéndome en su cuello.

-Es mi culpa- Susurré con la voz rota.

-No lo es, te prometo que no lo es- Escuché su voz quebrada y la abracé más fuerte. -Estamos juntas, ¿Ok? Vamos a superar esto- Asentí dejando salir mis lágrimas. -Te amo infinitamente mi vida, y nada va a cambiar eso, te lo juro-

-Yo te amo mucho más rubia- 

One Shots-Famosas y tú 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora