Alicia Clark

2.2K 201 0
                                    

|Dedicado a: BananaUhNaNa2 LauraDebnam-Carey No me he visto fear the walking dead, así que esto está basado en the walking dead. Recuerden que tengo en cuenta sólo los pedidos que están en el capítulo de este libro que tiene por nombre "PEDIDOS" y por mensajes, si ya hicieron sus pedidos tengan paciencia, voy en el orden en el que me los hicieron|

*POV ALICIA* 

-Estoy harta- Dijo mi novia entrando a nuestro cuarto y tirando las cosas al piso.

-¿De qué o de quién?- Pregunté levantándome de la cama para ayudarla a quitarse la ropa.

-De Gregory, no es más que un cobarde vendido y le está haciendo la vida imposible a Maggie desde que llegamos a Hilltop, mi hermana está embarazada, acaba de perder a su esposo y el imbécil este no hace más que joderle la vida, estoy a nada de romperle la cara- La ayudé a quitarse la tierra con un pañito húmedo mientras la escuchaba hablar.

-Lo sé, es insoportable, pero por ahora la gente lo considera su líder, nosotras llegamos hace poco, así que aún debemos mantener un perfil bajo, mantendremos a Maggie a salvo y todo saldrá bien, lo prometo amor- Nos dimos un pequeño beso pero cuando íbamos a profundizarlo la puerta se abrió revelando a mi cuñada.

-Perdón, no quería interrumpir- Iba a salir pero ___ tomó su mano.

-No interrumpes, ¿Qué necesitas?- Dijo con ternura colocando una mano en el abdomen de su hermana.

-Sólo quería avisarles que la ecografía salió bien- Susurró con una sonrisa.

-Eso es muy bueno, te vamos a seguir cuidando para que mi sobrino o sobrina nazca en las mejores condiciones, sin contar que estamos en medio de un apocalipsis obviamente- Soltamos una pequeña risa y la mayor de las Greene salió del cuarto después de agradecernos, mi novia me miró con una sonrisa. -Me hubiera gustado tener hijos contigo- Sonreí.

-Puede ser que algún día lo logremos- 

*DÍAS DESPUÉS*

*POV ___*

Alicia y yo entramos a una tienda que acabamos de descubrir, veníamos a buscar provisiones, cada una fue hacia un lado para recolectar cosas cuando escuchamos un ruido, giramos y en el mostrador había una señora con un bebé, ella lloraba mientras nos miraba fijamente, disimuladamente lleve mi mano a la pistola y cuando bajé la vista al piso vi un caminante con un destornillador en la cabeza.

-¿Necesitas ayuda?- Pregunté con cautela.

-Él era mi esposo dijo mirando al piso, volvió de buscar comida, pero lo habían mordido, se convirtió y tuve que matarlo- Asentí. -Me alcanzó a morder, pero a mi hijo no, se llama Harry, por favor llévenlo con ustedes, no quiero que muera- 

-Me acercaré para tomar al bebé- Dije y vi como mi novia sacó su arma, la señora retrocedió.

-Intenta hacerle algo y te vuelo la cabeza- Dijo seria, la desconocida me miro con miedo.

-Tranquila, ¿Cuánto tiene?-

-9 meses- 

-Está bien, lo llevaré conmigo, tenemos una comunidad, te prometo que lo voy a cuidar, ¿Vale?- Asintió. -Siéntalo en esa silla y yo lo cargaré- Hizo lo que le dije y vi la mordida que tenía en la parte de atrás de su cuello, en cuanto me alejé lo suficiente con Harry, Alicia disparó a la cabeza de la señora, el bebé empezó a llorar pero logramos calmarlo antes de que pasará a mayores, seguimos tomando cosas que nos podrían servir y ahora también buscamos cosas para bebés.

-Parece ser que si vamos a lograr tener hijos- Dijo acariciando el cabello del niño mientras yo manejaba devuelta a Hilltop.

-Quién lo diría, nos casamos y nos volvimos madres en medio del fin del mundo, creo que no hay barreras para nuestro amor- Dije con una sonrisa. 

-Jamás las hubo y jamás las habrá- 


One Shots-Famosas y tú 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora