|Dedicado a: Yadari6Z Advertencia: smut (Sin G!p)|
*POV CARLOTA*
-¿Estás celosa por ___ o por tu ex?- Preguntó mi mejor amigo con una sonrisa.
-Claramente por ___, la estúpida de mi ex siempre tiene que meter sus narices en todo- Dije con rabia mientras rodaba los ojos.
-Deberías formalizarlo, antes de que te la quiten- Lo miré como si lo fuera a matar y él soltó una carcajada. -Relájate Carlota, lo digo por tu bien, ___ te hace feliz y tú la haces feliz a ella, no sé qué están esperando para hacerse novias- Miré hacia donde estaba la chica que era el centro de nuestra conversación y sonreí un poco al verla reír, me puse de pie para acercarme a ella, cuando llegue a su lado la tomé de la cintura acercándola a mí.
*POV ___*
-Hey- Dije con una pequeña sonrisa mientras ponía mis manos encima de las de Carlota.
-Hola linda- Besó mi mejilla con cariño haciendo que mi sonrisa se ampliara. -Tengo que hablar contigo, ¿Puedes venir?- Asentí, me despedí de Majo con la mano y la rubia sólo la ignoró, llegamos hasta su cuarto con ella aún sosteniendo mi cintura, me giré en sus brazos para quedar viéndola fijamente. -Eres demasiado hermosa- Soltó una de sus manos para tomar mi cara y juntar nuestros labios en un suave beso, con mis manos tomé su cuello para acercarla más a mí si era posible, el beso empezó a volverse más necesitado mientras pasaban los segundos, nos separamos cuando nos faltó el aire y al ver sus pupilas noté que estaban dilatadas. -¿Quieres ser mi novia?- Sonreí ante su pregunta y asentí.
-Si quiero- La empujé suavemente para que quedara sentada en su cama mientras yo me sentaba encima de ella, colocó sus manos posesivamente en mi cintura y yo coloqué las mías en su cuello, comenzamos a besarnos de nuevo hasta que nos faltó el aire, al mirarnos ambas sonreímos y yo quité mi camisa, su boca se abrió en sorpresa y aunque creía que no se podía, sus pupilas se dilataron más, acarició mi espalda con cariño hasta llegar al borde mi brasier, lo retiró con cuidado y cuando mis pechos estuvieron libres acercó su lengua suavemente.
-Levántate- Susurró con cariño dándome un pequeño beso en los labios, hice lo que me dijo y le quité toda su ropa mientras ella quitaba lo que me faltaba a mí.
*POV CARLOTA*
Cuando ambas quedamos desnudas sonreí y la acerqué a mí, la recosté con cuidado en mi cama y empecé a descender por su cuerpo dejando besos por donde pasaba, al llegar a su intimidad sonreí un poco al ver lo mojada que estaba, ella se sonrojó haciéndome reír un poco, pasé mi lengua lentamente haciendo que se estremeciera, repetí el movimiento varias veces hasta que añadí dos dedos a mi anterior acción.
-Carlota, entra ya- Solté un suave ruido de afirmación causando una vibración en su centro, cumplí con su pedido y comencé un vaivén lento con las yemas de mis dedos inclinados hacia arriba, cuando todo su cuerpo vibró al tocar cierto punto en su interior supe que había logrado el cometido, así que volví a introducir mis dedos hasta llegar a ese lugar para hacer mis movimientos enfocándome allí. -Más rápido- Aumenté mi velocidad y después de cinco estocadas más su cuerpo empezó a tener espasmos. -Voy a correrme- Llevé mi lengua hasta su clítoris y su orgasmo llegó, cuando se recuperó, limpié su entrada para luego acostarme a su lado con una gran sonrisa.
-¿Lo hice bien?- Pregunté acariciando su mejilla.
-De maravilla- Uní nuestros labios para luego dejarla acostarse en mi pecho hasta quedarnos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Famosas y tú 2
RandomHistorias cortas con sus famosas favoritas. Pedidos por mensaje o en el capítulo especial para eso. Espero los disfruten. -No se aceptan copias o adaptaciones-