|Hola personas, les pido perdón por desaparecer, la universidad me está consumiendo y me queda imposible actualizar, les dejó este pequeño capítulo para que sepan que sigo con vida y les prometo que cuando salga a vacaciones les voy a dar maratón de 10 capítulos todos los días durante un mes para recompensar mis faltas y hacer todos sus pedidos, también retomaré la historia de Elizabeth y tal vez escriba alguna nueva, los amo, gracias por seguir apoyándome aunque desaparezca, este capítulo está dedicado a una personita muy especial en mi vida, que me motivó a seguir este sueño y me motiva cada día a ser mejor, JustDoItSS |
*POV ___*
-Ay, son muy hermosos- Dije con ternura mientras veía a mis hijos en la bañera, estaba terminando de bañarlos cuando mi esposa entró.
-Strange, ¿Estás bien?- Se acercó a mí preocupada cuando vio sangre salir de mi nariz.
-Amor, los niños- Dije levantándome y dándole espacio para que se acercara a ellos, cerré mis ojos con fuerza al sentir como una visión se acercaba, desde que Carol quedó embarazada y tuvo a los bebés no había tenido ninguna, me recargué en la pared sintiendo el dolor invadir todo mi cuerpo y los pequeños flashbacks aparecer en mi mente, unos segundos después me levanté de golpe, mi esposa me miraba preocupada. -Tenemos que irnos, arregla a Lucía, yo arreglo a Joaquín, empaca las cosas que necesites, debemos salir ya- Ella asintió con rapidez mientras ambas íbamos a hacer lo que había mencionado, unos minutos después estábamos listas al igual que los bebés, nos montamos al carro y llamé a mi papá mientras Carol llamaba a los vengadores de la torre para avisarles que tuve una visión y nos veríamos en nuestro lugar secreto, el cual era una especie de guarida secreta que habíamos construido entre todos después del ataque de thanos, llegamos viendo como los demás ya se encontraban allí, ayudé a acomodar a mis hijos, los cuales ya se encontraban dormidos para después ir a la sala de reuniones, en donde ya estaban todos mirándome expectantes. -Ultrón va a volver, y mucho más fuerte antes- Miré a mi papá, él asintió confirmando lo que había dicho.
-¿En cuántos ganamos esta vez?- Preguntó Tony.
-Mientras sea en más de uno estoy satisfecha- Siguió Natasha.
-Ganamos en sólo 1- Todos rodaron los ojos ante las palabras de mi padre. -Pero esta vez no debemos luchar- Giramos a verlo confundidos. -Esta es tu pelea- Me señaló y yo levanté una ceja.
-¿Quieres decir que sólo tengo que luchar yo y depende de mí si ganamos o perdemos, con una posibilidad de 1 contra 99?- Asintió, suspiré para caminar hasta el cuarto donde estaban mis bebés, Carol venía atrás mío.
-No lo harás- Dijo cerrando la puerta.
-Debo hacerlo- Me acerqué a ella viendo como negaba mientras sus ojos se cristalizaban.
-No, no puedes, no puedo perderte, te necesito, Lucía y Joaquín te necesitan, somos tu familia, no puedes dejarnos- La abracé con cuidado dejándola llorar en mi pecho.
-Volveré, lo prometo, yo también los necesito a ustedes, pero necesito que estén bien, ganaré y volveremos a nuestra vida normal, los cuatro, como la familia que somos- Se aferró más fuerte a mí. -Te amo Danvers, eres lo mejor de mi mundo-
-Te amo, debes volver amor, no puedo hacer esto sin ti, ¿Bien?- Asentí, la besé intentando transmitirle todo mi amor, cuando se nos acabó el aire me separé para despedirme de mis pequeños, me coloqué mi traje, me despedí de los demás, y salí de allí encontrándome con ultrón.
-¿De dónde saliste?- Preguntó.
-De por allá- Señalé atrás de el y cuando giró le di el primer golpe.
*POV CAROL*
Estábamos todos viendo la pelea en la que estaba mi esposa, tenía en mis brazos a mi hijo y Wanda tenía en los suyos a mi hija, me encontraba muy nerviosa pero sabía que mi esposa volvería, intenté salir a ayudarla, al igual que Natasha, la cual era como una hermana para ___, pero Stephen no nos dejó, argumentando que estaba escrito que ella luchara sola, unos 30 minutos después terminó la pelea, ___ había ganado, ultrón había desaparecido definitivamente y todos estábamos a salvo, entró a la sala de reuniones con una sonrisa cansada y se tiró al piso levantando un pulgar para demostrar que todo estaba bajo control, sonreí y me acerqué a ella, Wanda me entregó a mi bebé antes de llegar a donde mi esposa, me senté a su lado y ella abrió sus ojos, estiró sus brazos para que le pasara a los bebés mientras yo acariciaba su cabeza con cariño.
-Gracias por volver- Susurré viéndola jugar con nuestros hijos.
-Siempre lo haré- Me miró unos segundos y después conectó nuestros labios en un corto beso. -Te amo-
-Te amo ___ Strange Danvers- Sonrió al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Famosas y tú 2
RandomHistorias cortas con sus famosas favoritas. Pedidos por mensaje o en el capítulo especial para eso. Espero los disfruten. -No se aceptan copias o adaptaciones-