|Dedicado a: shoki389 Jenni0207Leyva AnaVictoriajauregui SAE__UwU Xsolchux12 Jenni0207Leyva Jackson_Jauregui Advertencia: smut (Scarlett G!p) Una parte de la idea la saqué de tiktok jsjs|
*POV ___*
-Escuché que estás enamorada- Dijo el entrevistador y yo sonreí un poco, de inmediato todas las miradas del resto del cast de marvel se posaron en mí.
-Estuve enamorada hace un tiempo- Dije intentando librarme de la pregunta.
-¿Pero ahora no lo estás?- Negué. -¿Por qué?-
-El amor es muy bonito, es una de las mejores sensaciones que uno puede experimentar- Sentí como la mirada de Scarlett me quemaba. -Saber que una persona que amas te corresponde es maravilloso, tener con quien pasar la semana, pero también los fines de semana, alguien que te abrace en las noches cuando hace frío, alguien que te sostenga mientras pasas un mal momento, todo eso es increíble, pero el amor también puede doler, y mucho, yo ya pasé la parte bonita, me enamoré con toda mi alma de alguien, pero rompió mi corazón, creí que era el amor de mi vida, pero al parecer no fue así, entonces ahora no estoy enamorada, y no sé si vuelva a estarlo en un tiempo- Johansson se levantó y salió del estudio sin dar ninguna explicación, todos sabían que habíamos sido novias desde hace 7 años, pero terminamos hace unos meses porque me engañó, así que entre todos desviamos ese tema y terminamos la entrevista, al salir, la rubia me estaba esperando a un lado de mi carro.
-Dame las llaves y súbete al otro lado, yo manejo- La ignoré, pero cuando iba a abrir la puerta me tomó de la cintura acercándome a ella para susurrarme al oído. -Por favor déjame explicarte todo, no te arrepentirás, lo prometo mi amor, por favor déjame arreglar esto- Suspiré y sentí mis ojos humedecerse por como me llamó, le entregué las llaves y caminé hacia el otro lado, cuando ambas estuvimos dentro ella empezó a manejar, reconocí el camino y me fue imposible retener las lágrimas, cuando detuvo el carro salió y se acercó a mi puerta para abrirla y agacharse frente a mí. -___ te amo, no hay nadie en este mundo a quien ame tanto como a ti, jamás te engañé, esas fotos que viste son editadas, llevo 3 meses muriendo por dentro al saber que me odias-
-No te odio, no podría hacerlo- La interrumpí.
-Bien, llevo 3 meses muriendo por dentro al saber que te lastimé, una fan, bueno, una que se hace llamar fan, editó esas fotos y se las envió a mi manager, le dijo que o hacía que nosotras termináramos, o las subiría para hacer que mi carrera se terminara, desde ese momento mi manager me obligó a terminar conmigo mientras conseguíamos con un abogado que la chica retirara las fotos y la amenaza, perdón amor, pero no podía contarte, lamento todo lo que tuviste que pasar por mi culpa- Le solté una cachetada y luego la ayudé a levantarse para abrazarla.
-Eres una idiota- Susurré en el abrazo, Scarlett me acercó más hacia ella si era posible. -Debiste confiar en mí, pude haberte ayudado, no sabes cuanto te extrañé- Me separé para verla a los ojos, sin pensarlo mucho uní nuestros labios en un beso, lo corté riendo cuando sentí su erección.
-En mi defensa, llevo mucho tiempo sin ti- Reí más fuerte y me giré para ayudarla a sentarse en el asiento del copiloto, estábamos en nuestro lugar especial, era un mirador a las afueras de la ciudad, nadie lo conocía, así que no habría nadie cerca, me arrodillé y desabroché su pantalón. -¿Qué haces?- Preguntó un poco nerviosa, pero por sus pupilas pude ver que estaba excitada.
-Empezar a recuperar el tiempo perdido- Le di un pequeño golpecito en la rodilla para indicarle que se levantara y así poder bajar su pantalón y su bóxer, cuando lo bajé completamente pasé mi lengua lentamente por todo su miembro, escuché su suspiro y sonreí, decidí meterlo todo en mi boca de una y Scarlett agarró fuerte el asiento.
-Eso fue demasiado bueno- Comencé movimientos rítmicos de arriba hacia abajo, intentando meterla por completo, ella agarró mi cabello para acompañar los movimientos que estaba haciendo, llevé una de mis manos a sus testículos para acariciarlos y escuché un fuerte gemido. -Voy a correrme, sácala- Moví mi lengua en su cabeza rápidamente y se corrió fuertemente en mi boca, sus piernas empezaron a temblar mientras yo tragaba el contenido mirándola fijamente. -Eso fue, wow, si que me hacías falta- Reí y me senté sobre ella para empezar un beso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Famosas y tú 2
RandomHistorias cortas con sus famosas favoritas. Pedidos por mensaje o en el capítulo especial para eso. Espero los disfruten. -No se aceptan copias o adaptaciones-