|Dedicado a: XxApontexX |
*POV ___*
-Hey- Saludé a mi novia con un beso en su mejilla, ella se removió incómoda. -¿Pasa algo?- Pregunté con confusión.
-Sabes que en público no podemos demostrar tanto- Mencionó alejando su mano de la mía, rodé los ojos caminando hacia el salón. -Oye- Susurró alcanzándome. -No te enojes-
-No me enojé, sólo no podemos demostrar tanto en público, así que es mejor que hablemos poco- Mencioné entrando y buscando un puesto lejano al de ella, sentí su mirada fija en mí cuando me senté, el resto del día la estuve evitando lo más que pude, yo sabía que ella no estaba lista, pero llevamos casi tres años de relación, y siendo sincera ya estaba cansada de estar escondida, sentía que merecía algo más, no quería seguir siendo el secreto de alguien.
*HORAS DESPUÉS*
-¿Entonces vamos?- Preguntó mi mejor amigo.
-Vamos- Tomé mi patineta y salí con él de mi casa, desde que me hice novia de Elena había dejado de hacer ciertas cosas que me gustaban para poder pasar más tiempo con ella, desde que salimos de clase no me había escrito nada, por ende yo tampoco lo había hecho, tenía muchas cosas que pensar sobre la relación, llegamos al parque y fuimos directo al área de patinetas, allí habían rampas y todo tipo de cosas para practicar.
-¿Esa no es tu novia?- Giré en la dirección que me dijo mi amigo y al distraerme me caí por la rampa. -Mierda, perdón-
-Auch- Toqué mi ceja y en mis dedos quedó un poco de sangre, me mareé un poco por el golpe, pero a los pocos segundos me puse de pie con ayuda.
-¿Estás bien?- Iba a responder cuando vi a Elena llegar a su lado agitada, se notaba que había corrido, tomó mi cara entre sus manos y yo la miré confundida, intenté alejarme pero no lo permitió.
-¿Te sientes bien?- Preguntó acariciando mis mejillas, asentí, en ese momento su mamá llegó y sacó de su bolso un pañuelo, mi novia lo tomó y limpió con cuidado mi sangre, al terminar dejó un beso en mis labios, en ese momento pensé que el golpe había sido tan fuerte que estaba alucinando, pero la voz de su mamá me sacó del trance.
-Te llevaremos a la farmacia para comprarte algo para el dolor, no creo que necesites puntos-
-Gracias- Dije tímida.
-Ya sabe todo- Miré a Elena fijamente. -Yo también me cansé de tener que escondernos, así que le conté todo, perdón por demorarme tanto, eso no volverá a pasar- Sonreí y dejé un beso en su mejilla para después tomar su mano entrelazándola con la mía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Famosas y tú 2
RandomHistorias cortas con sus famosas favoritas. Pedidos por mensaje o en el capítulo especial para eso. Espero los disfruten. -No se aceptan copias o adaptaciones-