|Dedicado a: Q--bert SanchezXD77 ___ G!p. Advertencia: smut. Recuerden que tengo en cuenta sólo los pedidos que están en el capítulo de este libro que tiene por nombre "PEDIDOS" y por mensajes, si ya hicieron sus pedidos tengan paciencia, voy en el orden en el que me los hicieron|
*POV ___*
-Hola- Dije entrando al set en donde estaba Olivia, habíamos terminado hace una semana, pero estábamos grabando una película así que debíamos seguir juntándonos, hoy nuestros personajes también terminarían su relación así que el ambiente estaba un poco tenso y nostálgico.
-Hola- Susurró acercándose a mí para abrazarme, colocó su cabeza en mi pecho y yo rodee su cintura con mis brazos, ella se aferró a mí de inmediato, sonreí un poco triste y dejé un beso en su cabeza.
-¿Listas?- Entró el director, ambas nos separamos y asentimos, para luego colocarnos en posición, cinco minutos después habló de nuevo. -Acción-
-Mírame- Susurré, Olivia me miró llorando.
-Por favor no me dejes- Dijo llorando con más fuerza, toqué su mejilla suavemente mientras la miraba con dolor.
-Sabes que no tengo opción- Dije intentando tragar el nudo que tenía en mi garganta.
-Corte- Mención el director. -Eso no estaba en el guion, negué limpiando unas pequeñas lágrimas que habían caído por mi mejilla.
-Perdón, sólo hagámoslo de nuevo- Dije, miré de reojo a la rubia y ella le estaba dando la espalda al director mientras intentaba calmarse.
-Las dejaremos a solas, hablen lo que tengan que hablar y cuando estén mejor llámennos- Le agradecí mientras él hacía que todos salieran de la sala, una vez vacía me acerqué a mi ex para abrazarla.
-Tranquila Oli, todo estará bien- Negó.
-Nada va a estar bien si no estás conmigo- Besé su cabeza suavemente.
-Sabes que- Me interrumpió separándose.
-Que mi mamá te dijo que me iba a hacer daño si no te alejabas de mí- Asentí. -Vámonos-
-¿Qué?- La miré confundida.
-Compremos una casa juntas y vivamos allí, mi mamá no tiene que enterarse- Tomó mi chaqueta con fuerza.
-Es una locura pero está bien, hagamos eso- Sonrió y tomé sus mejillas para besarla. -Hablemos con el director para que nos dé el resto del día libre- Asintió tomando mi mano con fuerza.
*HORAS DESPUÉS*
-Listo- Susurré entrando la última caja a la casa, todas las cosas eran nuevas ya que Olivia no podía ir a la casa de su madre y no nos queríamos arriesgar a ir a la mía, porque su mamá también la conocía.
-Creo que debemos estrenarla- Dijo acercándose a mí, abrí mis ojos con sorpresa.
-No compramos una cama- Ambas nos empezamos a reír. -Supongo que podemos estrenar este sofá, se ve cómodo- La atraje hacia mí con fuerza y comenzamos a besarnos con pasión, mi amigo reaccionó de inmediato.
-Extrañaba sentirlo así- Sonreí aún con la respiración agitada, con sus manos bajó mi pantalón y luego mi bóxer para liberar mi longitud.
*POV OLIVIA*
Me arrodillé frente a ___, pero cuando iba a introducirlo en mi boca me levantó, la miré confundida mientras me guiaba a la cama.
-Acuéstate encima de mí- Dijo recostándose, entendí de inmediato y sonreí haciendo lo que dijo, cuando estuvimos en posición coloqué mi boca alrededor de su aparato para meterlo lentamente a mi boca, a la vez que sentía su lengua pasar por mis pliegues, los cuales ya se encontraban bastante lubricados. -Estás tan mojada, y sabes tan bien- Susurró, empecé a gemir aún con su miembro dentro de mi boca. -Tus gemidos se sienten de maravilla- Empecé a mover mi cadera y a aumentar mis movimientos hasta que ambas llegamos al orgasmo, limpié mi boca y me acosté en su pecho.
-Fue maravilloso, extrañaba esto, la verdad me gustaría seguir pero estoy cansada- Dejó un beso en mi frente con cuidado.
-Descansa linda, podemos hacerlo cualquier otro día- Sonreí cerrando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Famosas y tú 2
De TodoHistorias cortas con sus famosas favoritas. Pedidos por mensaje o en el capítulo especial para eso. Espero los disfruten. -No se aceptan copias o adaptaciones-