|Dedicado a: AidlynPoot PINCHERUQUI42 ___ G!p (sin smut) Recuerden que tengo en cuenta sólo los pedidos que están en el capítulo de este libro que tiene por nombre "PEDIDOS" y por mensajes|
*POV ___*
-¿Entonces tú eres mi otra mamá?- Asentí a la pregunta de Nadia. -¿Y por qué nunca me lo dijiste?- Me miró dolida. -Tú eres de las personas más importantes de mi vida, el hecho de que seas mi mamá te vuelve un millón de veces más necesaria en mi vida, tenía derecho a saberlo-
-Nadia, tú también eres de las personas más importantes en mi vida, jamás haría algo que pudiera lastimarte, incluso antes de saber que eres mi hija, la decisión de dejarte en un orfanato fue algo muy difícil, tanto para Katherine, como para mí, nosotras ni siquiera continuamos con nuestra relación, nos volvimos a encontrar hace poco y decidimos retomarla, pero nunca creí que esa pequeña que tuve que dejar serías tú- Me acerqué a abrazarla pero ella me detuvo y miró a Katherine.
-¿Tú lo sabías?- Preguntó llorando.
-Me enteré hace un tiempo- Dijo mirándola con arrepentimiento.
-¿Ella lo sabía?- Me señaló, Katherine negó. -Tú me quitaste la oportunidad de tener el apoyo maternal que necesitaba de la mejor persona que ha estado en mi vida- Le reprochó mientras salía del cuarto, miré a mi novia y la abracé.
-Iré a hablar con ella, ¿Bien?- Asintió abrazándome con más fuerza, caminé rápidamente para alcanzar a Nadia.
*HORAS DESPUÉS*
*POV KATHERINE*
Escuché la risa de mi novia y giré a la puerta, venía abrazada con nuestra hija, sonreí por esa escena.
-Esto es lo que debió pasar hace siglos, si tan solo hubiera tomado otra decisión nuestra vida hubiera sido totalmente diferente- Dije sintiendo la tristeza invadirme.
-Amor, no te castigues, todo lo que pasó fue por algo, y ahora tenemos a nuestra hermosa hija aquí, no necesitamos nada más-
-Si ma, perdón por mi reacción de antes, te prometo que todo está bien, podemos ser una familia ahora- Sonreí y me acerqué para unirme a su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Famosas y tú 2
De TodoHistorias cortas con sus famosas favoritas. Pedidos por mensaje o en el capítulo especial para eso. Espero los disfruten. -No se aceptan copias o adaptaciones-