|Dedicado a: NarutoBlack7 Jackson_Jauregui ¿Pinta una historia de este one shot? :) Recuerden que tengo en cuenta sólo los pedidos que están en el capítulo de este libro que tiene por nombre "PEDIDOS" y por mensajes, si ya hicieron sus pedidos tengan paciencia, voy en el orden en el que me los hicieron|
*POV ___*
-Tía ___ llegaron- Dijo Lila emocionada mirando por la ventana, sonreí y tomé la mano de la pequeña para ir al piso de abajo, cuando llegamos estaban cinco vengadores en la sala, y Clint abrazando a Laura, mi sobrina se soltó de mi mano para correr junto a su hermano, cuatro miradas confundidas estaban sobre nosotros.
-Creo que en esta sala todos son agentes y crían mini agentes- Sonreí ante las palabras de Tony, ellos no me conocían, pero yo a ellos si, giré mi vista encontrándome con una pelirroja que me veía con ternura y con los ojos cristalizados, cuando nuestros ojos se encontraron se acercó de inmediato a mí.
-Sólo han pasado dos semanas desde que nos fuimos y siento que no te he visto desde hace años, estás hermosa mi amor- Dejó un beso en mis labios y luego acarició mi vientre con cariño. -¿Cómo están los bebés de mamá? Gracias por no salir cuando yo no estaba aquí- Acaricié su cabello con cuidado, pero en eso los dos niños se acercaron a ella.
-Tía Nat te extrañamos, los gemelos se han movido mucho esta semana, y la tía ___ se ha sentido un poquito mal, pero Cooper y yo los hemos cuidado bien- Dijo Lila emocionada, mi esposa le dio un beso en la frente.
-Gracias por cuidar de ellos pequeña- Le sonrió, para luego tomar mi mano y dirigirme hacia el resto del equipo. -Bueno, deben estar muy confundidos, ella es ___ Barton, hermana de Clint y mi esposa, está esperando a dos niños, ella es Laura, la esposa de Clint, y ellos son Cooper, Lila, los hijos de ambos, y en el vientre de mi cuñada está la próxima nena de la familia-
-En realidad es un él- Dijo Laura acariciando su abdomen, Nat se acercó a su barriga.
-Traidor- Todos reímos.
-Bueno, supongo que saben nuestros nombres- Asentimos ante las palabras de Stark. -Hubiéramos llamado antes, pero nos acabamos de enterar de que existen- Volvimos a reír y mi hermano los guío a la cocina para prepararles algo de comer.
*POV NATASHA*
-¿A dónde crees que vas?- Dije abrazando a mi esposa con cuidado colocando mis manos en su vientre.
-Iba a socializar amor- Respondió riendo.
-Te extrañé mucho, la misión se alargó bastante, lo siento tanto- Dije con la voz quebrada. -Tú decidiste llevar a nuestros hijos para cumplir mi sueño de ser madre y yo no he cumplido con mi papel de apoyarte en el embarazo- Ella se giró para quedar frente a frente y limpió mis lágrimas con cariño.
-Claro que si has cumplido con tu papel, eres la mejor mamá que estos bebés van a tener, llevas seis meses cumpliendo mis antojos, aguantando mis cambios de humor, tuviste que irte dos semanas y está bien Nat, es tu trabajo, y si evitas que destruyan la tierra también nos estás cuidando- La atraje hacia mí para abrazarla y coloqué mi cabeza en su cuello.
-Estoy tan agradecida de tenerte- Antes de responderme sentimos unas pataditas en su barriga así que nos separamos rápidamente para ambas colocar las manos allí. -Soy tan feliz gracias a ustedes, por favor nunca me dejen-
-Nunca lo haremos mi amor, somos una familia, estamos unidos para siempre, ¿Bien?- Asentí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Famosas y tú 2
LosoweHistorias cortas con sus famosas favoritas. Pedidos por mensaje o en el capítulo especial para eso. Espero los disfruten. -No se aceptan copias o adaptaciones-