Dalila Bela

2.4K 118 3
                                    

|Dedicado a: JasminVb Recuerden que tengo en cuenta sólo los pedidos que están en el capítulo de este libro que tiene por nombre "PEDIDOS" y por mensajes (si ya hicieron su pedido, tengan paciencia, voy en orden, y como podrán imaginar tengo muchos pedidos atrasados)Amig@s ténganme paciencia que hoy es el día de las velitas :(|

*POV DALILA*

-¿Todo bien?- Mi esposa negó con una mueca de dolor mientras sostenía su vientre.

-Creo que rompí fuente- Ambas miramos hacia abajo y efectivamente había sido así, de inmediato me acerqué para ayudarla a llegar al carro.

-Tranquila amor, todo va a estar bien- Dije cuando ya estábamos en camino al hospital.

-Aún falta un mes para que nazca- Susurró con dolor.

-Va a ser muy fuerte, nuestro pequeño va a estar bien amor, lo prometo- Tomé su mano acariciándola con cuidado.

-Va a salir ya- Dio un grito de dolor mientras separaba sus piernas, yo giré para verla.

-¿Quieres que pare o sigo?- Pregunté asustada girando a verla de vez en cuando.

-Sigue- Dijo mientras bajaba su pantalón, en ese momento soltó un grito desgarrador y vi como tomaba a nuestro hijo en brazos acariciando su espalda con cuidado. -Tenemos un bebé- Empezó a llorar ella junto a él y yo seguí manejando hacia el hospital. -Hola mi amor- Susurró con cariño, llegamos y me estacioné, me bajé corriendo para pedir ayuda y rápidamente colocaron a mi esposa en una silla de ruedas, los revisaron a ambos y cuando estuvo todo listo los pasaron a una habitación.

-No puedo creer que nuestro hijo nació en el carro- Soltó una pequeña risita.

-Yo tampoco- Dejé un beso en su frente cerrando los ojos un momento para agradecer por mi familia. 

One Shots-Famosas y tú 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora