Taylor Swift

3.2K 275 2
                                    

|Dedicado a: KrisciaRuiz TayTayMiJerMu |

*POV ___*

-¿Emocionada por el concierto?- Preguntó mi mamá entrando a mi cuarto.

-Demasiado, siempre he querido esto- Se acercó para dejar un beso en mi cabeza.

-Lo sé chiquita, disfruta bastante y cuídate mucho, ¿Bien?- Asentí abrazándola. -Papá te llevará y te recogerá en unas horas, cuando salgas sólo debes buscarlo, y llámame de inmediato si pasa algo- Volví a asentir. -Bien, ahora ve-

-Gracias por esto mami, te amo mucho- Besé su mejilla y salí corriendo al auto de mi papá.

-¿Llevas todo?- Respondí un suave "si" mientras me colocaba el cinturón de seguridad. -Entonces vámonos- Lo miré con una sonrisa y él empezó a conducir. -¿Estarás bastante cerca no?- Asentí emocionada.

-Estaré prácticamente a su lado, valió totalmente la pena gastar todos mis ahorros- Soltó una suave risa.

*HORAS DESPUÉS*

*POV TAYLOR*

Estaba por terminar mi concierto cuando giré la cabeza mientras cantaba y vi a una chica muy hermosa, sonreí al verla y ella se sonrojó, cuando empecé la última canción la vi varias veces de reojo, me despedí al terminar y rápidamente le di la orden a mi guardaespaldas de que trajeran a la chica a backstage, él dio la orden y yo fui a mi camerino para esperarla, unos minutos después llegaron, se le notaba que estaba bastante nerviosa y yo sonreí.

-Hola- Me acerqué a ella con una gran sonrisa, el chico de seguridad nos dejó solas.

-Hola- Susurró con la voz temblorosa.

-No tienes que estar nerviosa, soy como cualquier persona- Dije.

-Eres Taylor Swift- Levanté una ceja. -Eres una diosa, no cualquier persona- Me reí un poco. -Soy tu fan desde hace muchos años-

-Eso me alegra mucho, quiere decir que aceptaras mi propuesta- Su mirada reflejó confusión así que seguí hablando. -¿Qué te parece si me das tu número y así podemos hablar y conocernos?- Asintió rápidamente, lo que me hizo reír.

*UN AÑO DESPUÉS*

*POV ___*

-Amor- Me acerqué a la rubia, al llegar a su lado ella me tomó por la cintura para acercarnos. -Gracias por ir a ese concierto- Sonreí y besé su cabeza.

-Deberías agradecerle también a la señora de allá, ella fue la que dio el permiso- Mi mamá soltó una risa y nos miró.

-Gracias suegra- Acaricié su cabello.

-Me alegra verlas tan felices chicas, además siempre quise tener una nuera famosa- Las tres nos reímos y en eso mi papá entró a la casa.

-A mí también me alegra que ahora seamos famosos- Nos reímos más fuerte y él soltó su maleta para acercarse. -Afuera hay como ocho periodistas que me pidieron una exclusiva sobre la novia de mi hija-

-Tranquilo suegro, tal vez algún día le pidan una exclusiva sobre usted- Él rodó los ojos con una sonrisa.

One Shots-Famosas y tú 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora