-7-

159 26 30
                                    

Era un nuevo día, taka estaba sonriendo mientras revolvía su café ya que su plan había resultado. Takaaki notaba que estaba sonriendo de manera extraña y sin ninguna razón pero no dijo nada ya que decidió confiar en su hijo.

Estaba revisando su teléfono para ver si mondo lo llamaba o le hablaba, solía mandarle imágenes divertidas de Instagram que hacían que empezarán a hablar. Ya era la tarde y no vió ningún mensaje por parte de mondo, lo que hizo que taka le mandara una imagen divertida de internet.

Taka estando en su habitación apretó los dientes al ver que mondo vió su mensaje y lo ignoró por completo. La voz en su cabeza apareció de nuevo, diciéndole lo idiota que era mondo por darle la espalda y que tenía que pagar por eso, lo que taka trató de callar y decidió tomar una pastilla, jamás se había atrevido a pensar en lastimar a mondo y eso se sentía peligroso.

Se asqueó por el sabor de la pastilla, la cual le había costado un poco el tragar y terminó casi deshaciéndose en su lengua.
Agarró nuevamente su celular y llamó a mondo para ver porque lo estaba ignorando. Notó que mondo rechazaba sus llamadas y esto rompió el corazón del pelinegro, le mandó otro mensaje y su respiración estaba agitada ya que era la primera vez que le pasaba eso pero su mirada se vió iluminada al ver un mensaje, era de mondo.

(Vista del celular de taka)
--------------------------------------------------------------
Ishimaru: hey mondo (/^‿^)/

Ishimaru: ¿mondo?

Ishimaru: ¿Estás enojado conmigo? :(

Mondo: perdón si rechacé tu llamada, es que algo muy malo acaba de pasar

Ishimaru: ¿Que pasó?

Mondo: una amiga mía fue asesinada

Mondo: la policía está buscando al culpable y me están interrogando, después te llamo ¿Ok?

Ishimaru: ok

--------------------------------------------------------------

Taka dejó su celular en la cama mientras estaba sentado, puso ambas manos sobre su cabeza, sus dedos se entrelazaban con sus cortos y oscuros cabellos. Tiró un poco de su cabello con frustración, no sabía por qué la policía estaba interrogando a mondo si él no tenía nada que ver en esto.

Se culpaba de que la policía viera a mondo como un posible asesino, soltó su cabello para luego raspar su brazo.

Ishimaru: mierda, mierda, mierda, mierda

Susurró mientras centralizada su mirada en un punto del piso pero a la vez no miraba eso, estaba en sus pensamientos tratando de imaginar que era lo que incriminaba a mondo. Su respiración era algo agitada ya que no encontraba una respuesta ante esto. Se quedó pensando un buen rato hasta que notó que su celular sonaba, era mondo, atendió la llamada pensando que escuchando la voz del motociclista bastaría para calmarlo.

Ishimaru: ¡Mondo ¿Todo está bien ahí?!

Es lo único que pudo decir, interrumpiendo la voz de mondo que lo saludaba.

Mondo: oh sí, ya estoy en mi casa-

Ishimaru: ¡¿Por qué creen que eres tú quien asesinó a Azami?!

Mondo: taka...¿Cómo sabes que era Azami?...

El pelinegro se quedó callado ante esto y tragó saliva ante su error, sabe que fue muy tonto de su parte soltar la lengua de ese modo.

Ishimaru: mi padre es policía, mondo...me contó que le había pasado algo pero no me dió los detalles....

Mondo: oh entiendo...

Dijo algo nervioso al por un momento pensar que taka tenía algo que ver en todo eso.

Ishimaru: de todos modos ¿Por qué te investigaron?

Mondo: es que fuí a casa de Azami ya que acordamos vernos en la mañana y sus padres me contaron lo que pasó...había un policía así que al saber que saldría con ella quiso saber dónde estuve ayer...

Explicó algo adolorido al recordar cómo había pasado todo, fue una gran sorpresa y nunca esperó que alguno de sus amigos fuera asesinado camino a casa.

Ishimaru: oh qué bueno... p-pensé que habría algo malo que te incriminaba...

Pensó ya que el arma homicida era el cutter que mondo le había dado, aunque esto no tendría tanto sentido ya que era una herramienta escolar algo común, no destacaba demasiado por su diseño y menos tenía su nombre escrito, en ese caso taka se habría encargado de borrarlo.

Mondo: cierto, sinceramente no sé que haría si yo fuera el asesino y me descubrieran...

Taka se rasguñó el brazo nuevamente ante esto ya que era él quien la asesinó.

Ishimaru: jeh sí...mondo, siento mucho con lo que pasó...si quieres podemos vernos para hablarlo...

Mondo: no lo sé, aún me cuesta hablar de eso así que....mejor te veré mañana cuando me calme un poco ¿Ok?

Ishimaru: ok, no te preocupes...

Mondo: adiós taka, por favor cuídate cuando salgas...

Pidió preocupado ya que no quería que algo malo le pasará a taka, había un asesino suelto y nadie tenía ni una sola pista al respecto. El monitor de pasillos sonrió ante la preocupación de mondo ya que lo tomaba como una muestra de afecto hacia él.

Ishimaru: igualmente

Dijo en un tono algo cariñoso, colgó la llamada y taka se acostó en la cama con una sonrisa en sus labios. El resto de la tarde fue como cualquier otra, estuvo en su habitación haciendo su tarea como correspondía, esto hasta que llegó su padre.

Takaaki no parecía feliz, no era él quien investigaba el asesinato de la joven pero al ser un pueblo pequeño llegó a sus oídos la noticia. No podía decir que había sido su hijo pero el hecho de saber que eran un poco cercanos hizo que dudará de él.

.
.
.

😊💊My happy pills💊😊 (ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora