-14-

130 21 24
                                    

Mondo: jeh, si quieres puedo mostrarte una foto suya

Dijo mientras se levantaba de su silla, taka lo vió buscar un álbum de fotos familiar para mostrárselo a su novio. Se puso al lado de taka, dejó caer el álbum en la mesa, sonando algo brusco mientras se asomaba por el hombro de taka para ver mejor.

El pelinegro se sintió algo extraño ante esto ya que sabía que había alguna clase de tensión o algo que le pasaba a mondo.
El motociclista abrió el libro, pasó varias páginas hasta unas en las que se mostraba a daiya construyendo la cabaña junto a él.

El corazón de taka se detuvo por un momento al notar que ese chico era uno de los que había asesinado en ese mismo bosque, daiya lo había invitado para que conociera a mondo y fuera su amigo, sabía que no tenía muchos en la escuela, trataba de ser amable con él.

Pero en el camino se encontraron con sus amigos, los cuales empezaron a molestar a taka hasta que esté decidió acabar con las vidas de los dos chicos.
Daiya entró en pánico al ver la escena llena de sangre y dijo que iba a acusarlo con la policía pero no llegó a nada ya que taka lo asesinó.

Ishimaru: oh...¿Y-y cuál es su nombre?....

Preguntó fingiendo nunca haberlo visto.

Mondo: ¿No recuerdas su nombre?....

Dijo molesto antes de agarrar el cabello de taka y apoyarlo a la fuerza sobre el álbum de fotos, esa en la que aparecía daiya con una gran sonrisa al estar haciendo lo que le gustaba, pasar tiempo con su hermano.
Taka se quejó ante esto ya que no esperaría esa actitud tan violenta hacía él por parte de mondo.

Mondo: vamos, quiero escucharte diciendo su maldito nombre.

Dijo frunciendo el seño.

Ishimaru: n-no s-sé lo que dices... de-debes estar confundido

Susurró aún apoyándose contra la mesa no tratando de luchar para que mondo bajara la guardia.

Mondo: Su nombre era daiya....estaba por graduarse...era tan amable, sin duda el mejor hermano que pude haber tenido...¡Carajo, dí que lo recuerdas, dilo!

Ishimaru: ....

Mondo: tú lo asesinaste....¿No recuerdas nada de eso, kiyotaka ishimaru?...¿No recuerdas como suplicaba por piedad?....

Mondo jamás había visto lo que pasó pero si lo había escuchado a lo lejos al estar cerca de ahí, en la cabaña esperando a su querido hermano junto a lo que le había dicho que podría ser su nuevo amigo.

Ishimaru: y-yo no-

Mondo lo soltó sólo para luego agarrarlo del cuello de su camisa, lo tiró al suelo y se puso arriba de él. Taka trataba de forsegear con mondo pero este agarró sus muñecas, luego las apoyó sobre el piso de madera para que no se moviera.

Ishimaru: m-mondo, lo juro-

Mondo: ¿Jurar qué? ¿Que no disfrutaste el asesinar a mi hermano?

Ishimaru: s-sí, te juro que no fuí yo

Mondo: ¡maldito mentiroso, su nombre estaba en ese estúpido libro! ¡¡cortaste su cabello como si fuera un maldito trofeo!!

Dijo mientras tenía los ojos llorosos, no sabía cómo había logrado contenerse en el momento en el que vió el nombre de su hermano junto a un mechón de cabello en ese horroroso libro, no sabía cómo fue capaz de no agarrar el cuello de taka en ese mismo momento y apretarlo con fuerza, no sabía cómo había hecho para decir que lo amaba o como había hecho para besar los labios del asesino de su hermano.

Al decir eso último apretó más las muñecas de taka, queriendo romperlas para que sufriera, el pelinegro se quejó por el dolor ya que mondo era muy fuerte, había entrenado muy duro para ese día, no quería tener alguna clase de desventaja contra taka. Ambos se quedaron callados ante esto mientras se observaban.

Mondo: dime cómo lo hiciste....

Susurró apoyándose en el pecho de la persona que más odiaba en el mundo.

Mondo: quiero escucharte....

Ishimaru: de verdad lo siento, mondo

Dijo tratando de fingir que lloraba.

Mondo: no, no lo sientes.

Ishimaru: sí lo siento, voy a cambiar-

Mondo: ¡Jamás podrías saber cómo se siente perder a tu hermano, el único que te comprendía y apoyaba! ¡¡Jamás podrías saber cómo se sintió el ver cómo tu madre se suicidó al no tolerar que su hijo hubiera sido asesinado por un monstruo que jamás atraparon, ese monstruo que se salió con la suya porque su padre era un puto policía!!

Taka apretó los puños ante esto ya que no sabía nada de eso, creía que daiya era otro chico común y corriente.

Mondo: ¡no sabes cómo se siente que sepas quién lo hizo pero no puedas hacer nada al respecto! ¡No sabes lo aterrado que me sentía al saber que estabas libre pudiendo asesinar a más personas!

Ishimaru: no...no lo sé...pero de verdad lamento todo...

Mondo: tsk ¿Crees que quiero tus estúpidas disculpas?...quiero verte agonizando en el suelo, kiyotaka...eso es lo único que quiero de ti...

Ishimaru: ¿Jamás me amaste?

Mondo: jeh ni te quería kiyotaka...me aterraba siquiera rozar mi cuerpo con el tuyo, una sola mirada bastaba para que mi sangre hirbiera...ese odio aumento al confirmar que tú eras genocider syo...siempre lo supe pero el hecho de que me lo dijeras en la cara me hacía querer asesinarte ahí mismo...

Dijo mientras soltaba las manos de taka al notar que este parecía tranquilo.

Ishimaru: supongo que siempre causo ese efecto en todos...jamás me lo hubiera esperado de ti....siempre tan sonriente y dispuesto a escucharme, fue algo ingenioso...

Mondo: jeh gracias, tuve que ser realmente paciente...fuiste alguien tan difícil de investigar, siempre estabas en casa...tuve que convertirme en tu amigo para saber más de ti

Ishimaru: ya veo...con razón te habías acercado a mi ese día, siempre me pregunté porque era tan especial...ahora lo sé...sólo estabas cazandome...

Mondo: sí, no esperaba que alguien como tú se ilusionara tan fácilmente conmigo, te veías tan desesperado que en un punto creí que en realidad sólo planeabas asesinarme

Ishimaru: al principio lo había pensado pero parecidas tan lindo...es una pena, si tan sólo no me hubiera dejado engañar...

Mondo: cierto, si fueras tan inteligente como aparentas ser...

Mencionó mientras acariciaba el cabello de taka de manera burlona.

.
.
.
Aquí tienen un PlOtWiSt que de seguro ya todos se lo veían venir ✨

😊💊My happy pills💊😊 (ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora